martes, 15 de diciembre de 2009

Las Amenazas se parecen a las aventuras de "El Ronco" en Santa Cruz

En la edición de la Revista Noticias del 23 de julio de 2005 salió publicada una nota que tenía como título "Cuando Kirchner era "El Ronco"". En ella se contaban las aventuras de Néstor cuando en sus épocas de gobernador de Santa Cruz era "columnista" de un programa de Radio Cooperativa en Río Gallegos que se llamaba "La semana que viene". El ex presidente llegaba cuando el ciclo estaba empezado y era invitado a participar de una mesa redonda entre picada y Cinzano con dos "periodistas" amigos que lo dejaban pegar sin asco a los opositores. Obvio que nadie sabía que "El Ronco" (deformando la voz) era nada más y nada menos que el jefe de estado provincial.
Cuando C5N puso al aire el audio de las supuestas amenazas a la Presidenta, la verdad, este Notero sintió nostalgia por Tiburón, Delfín y Mojarrita. Luego recordó esa nota e imaginó al pingüino y a Anibal con los auriculares puestos y dos micrófonos de VHF en las manos.
La gran pregunta es cómo una grabación que debe ser investigada con sigilo y bajo un total secreto de sumario sale a la luz como si se tratara del último hit de la Mona Giménez. Además, que nos disculpen los posibles dinosaurios, pero si esto es cierto, peor y burdo gusto no podían tener. La primera voz ronca, al mejor estilo Fernández diciendo "Maten la Yegua" causa un poco de risa. El patético "Boludos, maten al pescado" directamente desata risotadas epilépticas. ¿Quién produjo semejante bodrio? ¿Armando Bó?... Lo de la marcha "La Avenida de las Camelias" termina por convertirlo en algo desopilante. Es como si la idea hubiera sido de Tangalanga. Hagan algo más sofisticado muchachos!! En un caso como éste, y ante la extrema seguridad que debe tener un presidente ¿no habría que haber realizado un inmediato cambio de frecuencia?...vaya uno a saber...
Lo que hay que tener bien en cuenta es que cuando las fuerzas armadas quieren castigar a alguien no se andan con vueltas, en los ´70 no pasaban ninguna marchita ni decían pelotudeces por teléfono o por handy. Directamente te iban a buscar o te acribillaban en cualquier lado. Estos milícos engendros demostraron que no hay tutía cuando de eso se trata, sino preguntenlé a Héctor Fébres. En ese caso estos asesinos demostraron que no tienen pruritos ni para matar a uno de ellos si las circunstanciass lo ameritan. Otras fuerzas, como la polícía de la Provincia ataca sin avisar, ¿acaso dónde está Julio López??
Sería bueno que no nos tomen más por boludos. Pero va a ser difícil. Para nosotros, este incidente, más que coincidir con el enjuiciamiento al genocida Astiz y otros delincuentes (cosa que está perfecta), concuerda con un criminal pago de la deuda ilegítima que los Kirchner están empeñados en pagar a cambio de más miseria y más pobreza. Este es el primer gobierno nacional y popular que privilegia los intereses financieron internacionales a los de su pueblo ¿cosa rara no?. Este, señores, es el socialismo y circo a la Argentina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad notero que no concuerdo mucho con tu blog pero esta vez tenés razón. DS

Anónimo dijo...

Quién tuvo la primicia, huummm??

Anónimo dijo...

Yo quise averiguar quien tuvo la primicia y me dijeron que C5, pero es algo a confirmar. Cari

Anónimo dijo...

yo leí esa nota y no la pude encontrar más en Internet porque nadie la subió y los contenidos de Fontevecchia nunca son gratuitos. Podrás subierla entera Notero, sería muy bueno, gracias. Horacio L.

Anónimo dijo...

CURTAN A LA YEGUA, CAMBIO...CURTAN A LA YEGUA...

Anónimo dijo...

spy muy critico del blog, pero obviamente lo leo. este post es muy bueno y concuerdo en todo. el kirchnerismo es burdo y berreta. eso es lo grave de esta epoca. la mediocridad y el insulto a la inteligencia que constantemente hace el gobierno.

Anónimo dijo...

hay que defender a la yegua porque sino vienen los gorilas pelotudos!!!!