viernes, 11 de diciembre de 2009

Para Kirchner y Bauer el futuro ya llegó

Si alguno tiene la posibilidad de pasar por el centro de emisión de Canal 7 podrá ver un gran plasma que ya está transmitiendo internamente la nueva señal digital de la televisión pública. El mismo Tristán controla la programación desde su celular japonés donde recepciona en directo toda la grilla en cualquier momento del día. Como les veníamos anunciando, el proyecto es tener cuanto antes una serie de canales oficiales emitidos en estas nuevas tecnologías. El acuerdo con Brasil para utilizar la norma japonesa posibilitará para abril la llegada de un canal infantil, otro del INCAA, la emisora Encuentro, y el más importante para el Corcho Scocchimarro y el Pingüino que es TELAM TV, que en tanto y en cuanto no concrete su salida en banda digital lo haría vía Internet. Por otra parte, el hiperquinético Iluminado por el fuego estuvo probando en los últimos días la salida satelital del canal oficial y de Radio Nacional, la idea es que lleguen a todo el país, algo que todavía no logró nadie.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

si, telam tv saldrá al aire de la mano del ex crónica tv, felix molina. mamaaaa!!!!

Martín dijo...

Y si Nacional se mueve según dictan los ovarios de María Seoane, ¡peor mamáaa!

Anónimo dijo...

MARIA SEOANE ES LA AUTORA DEL DICTADOR QUE PARADOJA

Anónimo dijo...

peon sabes algo del doble aguinaldo en nacional?

Tito dijo...

Peon o Notero?

Anónimo dijo...

jajjaja noteroooooooooooo
que sabes del doble

Anónimo dijo...

Con toda la guita que circula en el SNMP, doble aguinaldo para todos los dependientes del área. Y, ya que hoy Aníbal F., se autoproclamó el Sec de medios, en reemplazo de Pepe, que firme. Que firme¡¡¡Que Boudou largue la guita que viene recaudando el SNMP....

Anónimo dijo...

PEONNNNNNNNNN
NOTERO DALE NO SEAS MALO
CONTANOS DEL DOBLE AGUINALDO EN NACIONAL.

Anónimo dijo...

uno de peliculas, canal 7, encuentro, uno infanti, telam tv. y telesur.
Me parece que me voy a ahorrar los $108 de cablecanal.......

y aqui en Mdq. se estan gestionando seis FM. y ya tenemos los creditos para el equipamiento. Se va a poner lindo, gorilas, nos vamos a ver las caras los "noteros"
Jeje jorge

Anónimo dijo...

notero por favor sabes algo del doble aguinaldo en nacional
que sabes!!!!!
el lunes 21 es la fiesta de la radio con canal7

Anónimo dijo...

todos a la fiesta de nacional!!! viajes, sorteos, transmisiones, enviados especiales a cualquier parte del mundo, horas extras y mucho mas (aclaracion todo esto si sos amigo/a de la gerenta Zulma R) y sino buscate un disfraz de gallareta "con el culo roto y sin careta"

Anónimo dijo...

jajajajjaa guante zulmaa
es la mejor
el 22 de diciembre los gremios van a trabajo para resolver si nos can el doble aguinaldo

Tito, de Sistemas dijo...

El Néshtor la levantó en pesho a la Sheoane y la gorda está más fuera que adentro de la radio (además de que llega tipo 2,30 de la tarde porque a la mañana le atiende los negocios a Víctor Santa María) y a esa hora, con un montón de quilombos atrasados en la radio, se pone a almorzar con el inútil del subdirector. Chupan con abundante vino, sin salir de sus oficinas cerradas a todo el resto del personal, y paga la radio.
Muestra bronca crece y los delegados ya no pueden frenar más.
Yo que soy un viejo observador de los usos y costumbres de estos funcionarios veletas, te puedo decir, Notero, que la única que morfaba a costa de la radio, también se bajaba un par de tubos por almuerzo con la única compañía del subdirector -en ese entonces Tato Contissa( y después salía a conducir el programa en el que ella misma se había contratado para emitir simultáneamente en las 40 radios nacionales del interior, era Mona Moncalvillo. Al aire no se le entendía nada y confundía hasta las fechas... Qué papelón y qué tristezas nos hacen pasar estos funcionarios que hoy están y mañana ya no.

Anónimo dijo...

CHE, EL QUE LE DICE PEÓN AL NOTERO DEBE SER UN TIPO DE ALTA JERARQUÍA EN LA ESTRUCTURA DE PODER DE LA RADIO PÚBLICA ¿NO? (JA JA JA!!!)

Anónimo dijo...

jajajja guante el peon-notero
noterooo que sabes de la plata de nacional.
conta la mala gestion de seoane. no hace nada. cobra 20 000 por solo decir la radio de la patria

Anónimo dijo...

y vos cobras ocho lucas para subordinarte a un tipo al que le decis peon y que evidentemente te hace cobrar guita que no deberias cobrar porque te la pasas escribiendo pelotudeces en lugar de trabajar, gil!!!! y tambien queres un doble aguinaldo!!!,. Anda a laburar a una privada que con suerte cobras dos mangos y tenes que facturar, GIL!

Anónimo dijo...

EL 21 BRINDAMOS CON ZULMA EN COSTANERA NORTE
EL 22 LOS GREMIOS SE AGARRAN EN TRABAJO POR EL DOBLE AGUINALDO EN NACIONAL.

Anónimo dijo...

peon tenes que decirnos que pASA EN NACIONAL
SI HAY DOBLE AGUINALDO
CUANTOS SE PEDIRA EL 22 DE DICIEMBRE EN TRABAJO.
QUE SABES!!

Anónimo dijo...

CUANTO LUJO HABRA EN LA FIESTA DE RADIO NACIONAL Y CANAL 7 MAS EL DOBLE AGUINALDO

Anónimo dijo...

notero cuanto glamour en la fiesta de nacional y canal 7
jorge almeyda se gano una moto
y ademas uun humorista
le tiro un palo a nuestra amada zulma richart porque viste colores extravagantes en la emisora de maipu 555. Seoane pidió un grito de viva la radio y la televisión publica.

Anónimo dijo...

igualmente se extraño a eduardo garcia caffi, que tenia mucho mas glamour que la actual directora que fue con una bluza a rayas muy fea y unas sandalias con medias blancas.....

Anónimo dijo...

ustedes trabajan en una radio o una agencia de modelos? Sean mas maduros, muchach@s!!!

Anónimo dijo...

una trola mal en la fiesta maria fernanda heras.
otra de las trolazas de la noche agustina diaz. altos gatos de los medios. me gustaria saber donde tienen sus titulos de periodistas.... jijiji

Anónimo dijo...

NO EXISTEE EL TITULO DE PERIODISTA!!!!
"PERIODISTA"
es un trabajo que se aprende en la calle...y muy bien aprendido esta, no chicas?