lunes, 7 de diciembre de 2009

Urgente!!! Ruptura de la Conciliación Obligatoria por más despidos en el Diario Crónica

Ante este nuevo acto de impunidad de la empresa, los trabajadores nos concentraremos a las 17 horas en las puertas de la redacción del diario, ubicada en Bartolomé Mitre 760, piso 1º de esta ciudad. Asimismo, convocamos a los trabajadores de prensa de otras empresas y todas las organizaciones que deseen acompañarnos a darse cita en el lugar y horas referidos. Mientras el viernes 4 durante la audiencia en el ministerio de Trabajo la empresa solicitaba plazo hasta el miércoles 9 para presentar una propuesta por los despidos, el mismo día partían cartas documento despidiendo trabajadores de prensa del diario Crónica invocando el Preventivo de Crisis. La denuncia por la ruptura de la Conciliación Obligatoria fue efectuada en horas del mediodía de hoy ante la cartera laboral por nuestros representantes.
COMISION INTERNA DE PRENSA - UTPBA-DIARIO CRONICA

Línea de comunicación: 15-3288-9670

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS COMPAÑEROS DE CRÓNICA NECESITAN TODO NUESTRO APOYO, LOS QUE TENEMOS TRABAJO TODAVÍA PODEMOS TERMINAR EN LA CALLE EN CUALQUIER MOMENTO SI HACEMOS OÍDOS SORDOS.

Anónimo dijo...

Notero hace poco te descubrí, soy estudiante de comunicación y estoy prendido a todo lo que tenga que ver con los medios. Tu blog es fundamental para muchos que como yo no tenemos todavía la posibilidad de trabajar en blanco en algún medio. Por ahora colaboro en una radio zonal y en una radio de baja potencia. Siempre cometamos tus nosta y posteos, seguí así! Juanjo