miércoles, 20 de enero de 2010

Orlando Barone: otro boludo con blog

Siguiendo la lógica del polémico y elitista José Pablo Feinmann "cualquier boludo tiene un blog", ahora se suma a nosotros un neo oficialista que trabaja como tal en el programa 6-7-8 de la televisión pública. Barone conforma ese panel como el representante de la intelectualidad metida al periodismo en la Argentina, y por supuesto al kirchnerismo. Hasta hace un tiempo creíamos que los dichos de este hombre, considerado por la Revista Noticias como el peor periodista del año, eran peligrosos, con el tiempo nos dimos cuenta de que Orlando es ciertamente inimputable. Pasen por su blog y vean porque lo decimos.

10 comentarios:

Héctor dijo...

Este sujeto inmundo en los 90 era menemista y cuando era uno de los jefes de la redacción de El Cronista echaba gente que le parecía "demasiado progre".
Luego traicionó a su jefe Eurnekian y se pasó a Ambito Financiero, para chuparle el culo a Julio Ramos y a Cavallo.
¿Ahora se volvió zurdo y guevarista?. Qué ganas de cagarlo bien a trompadas por todos los compañeros que dejó en la calle.

Anónimo dijo...

Barone garca de mierda, ganás 80 mil pesos por mes para elogiar a los K.
En los 90 ganabas 15 mil dólares mensuales para hablar bien de Menem. Si te habremos visto, mandando crónicas sociales desde Punta del Este.

Anónimo dijo...

La verdad es que hagas mencion a la encuesta de revista noticias te deja un poquito decepcionante. Cuando te interesa a tus intenciones haces mencion al sistema, uno que castiga a tus compañeros. Para eso si sirve noticias y merece ser mencionada. O sea, cualquiera que este cerca de tus convicciones a vos te sirve, asi sea una cagada de empresa.

Anónimo dijo...

Ay! Y nadie hace nada! Etc.

Otra vez...

Por qué no salís con una cacerola a la calle, notero? La quejosidad superficial clasemediera te sienta bien.

Ah, no, pero cierto, si vos te la daz de "izquierda pero de en serio". Perdón entonces, me arrodillo ante tantas credenciales.

Historia de Mercedes dijo...

Me acuerdo de Barone, siendo Director del ISER, allá por 2004 (estuvo un año y monedas y la institución madre de los locutores nunca creció) se quedaba dormido en su despacho o en las clases que "presenciaba". Un día, se quedó dormido en una clase de televisión que dictaba la Sra Laura Tisera. Yo era alumno ese día y lo vi durmiendose. Es un tipo triste para el periodismo. Una tortilla que se da vuelta al mejor postor.

Anónimo dijo...

Barone al lado tuyo es Borges...

Anónimo dijo...

Desconozco el pasado de Barone pero puedo imaginarme de que lado estan hoy algunos de los que mendan comentarios. ¿Como pueden creer todas las mentiras que se dicen? Pregunta: ¿Quien es el que escribe el blog? No te conozco y seria bueno saber tu nombre, quizas encontremos que hay un seudo periodista peor que Barone ...

Anónimo dijo...

AMIGOS NO SE EQUIVOQUEN, NO ES CANAL 7 QUIEN LE PAGA LOS 90.000 PESOS A BARONE ¡¡¡SOMOS NOSOTROS!!!
LOS PIBES QUE COMEN BASURA EN LA CALLE, POR EJEMPLO.

santo dijo...

La gorda Oliván ya se bajó del barco. Habrá ahorrado lo suficiente para estar mucho tiempo sin laburar, porque ahora dudo que alguien que no sea K le dé trabajo.

Anónimo dijo...

ORLANDO BARONE Y SECUASES !!!
QUIEN DIJO QUE LA K ES ZURDO???
ESTAN ROBANDO MUCHO MUCHACHOS.