miércoles, 13 de enero de 2010

Santa María y Aliverti desesperados por poner su radio al aire

El titular del Suther, con "Shrek" Montenegro, Daniel Maldad y el "licenciado" Telerman
Luego de los varios intentos fallidos, entre los que se cuentan conflictos judiciales, pecuniarios y otra yerbas, la dupla kirchnerista, aunque la juegue de independiente, se sale de la vaina por tener el nuevo juguetito que le permita hacer "defensa del campo nacional y popular" a base de pauta oficial. Hoy tener un medio y tirarle flores al modelo de "inclusión", industrialización" y "producción" en un país con el 35, 4 por ciento de pobreza es un negocio redondo. ¿Saben que pasa? con un sindicato, una revista, un centro cultural, un canal web, una escuela de enseñanza radial con cuotas saladísimas, programas en medios opositores (con regias pautas) y nacionales (con lindos sueldos) no alcanza, hace falta más, la cosa está dura para cualquiera.
Pensar que los muchachos dicen tener pensamiento progresista y de izquierda. Uno se "legitíma" almorzando con Chiquita Legrand, y el otro anda a los besos con Hadad y el Ministro de seguridad de Macri. Mamita querida!!!!!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Y nadie hace nada! Etc.

Anónimo dijo...

Ah, por otro lado, tus críticas a Barone y Aliverti que linkeás, son chicanas baratas.

"¿Así que no son zurdo-extreme fulltime? Entonces son unos sucios burgueses"

Esa es tu iluminada crítica.

Anónimo dijo...

¿Y la radio cúando va a salir al aire?

Anónimo dijo...

Verdaderamente, se escribe taaanta pavada desinformada acá!. No podés entender que no todo es blanco o negro, y que no todos los gatos van a la misma bolsa, que en política, en pensamiento, en interpretación de la realidad las cosas son un poco más complejas que tu fundamentalista forma de ver el mundo. ES bien sencillo pensarlo así: buenos vs malos. Eso es: PEREZA MENTAL. E insisto: total desinformación!!! De onda che!

Anónimo dijo...

Che, Notero: Qué manera de mandar fruta que tenés, estás realmente desinformado...

Anónimo dijo...

Esto es autoritarismo, presidente de facto, dictadura sindical, nada de izquierda eso es para la gilada, sacan guitade donde pueden afanar, subsidios a empresa estatales, de capitales extranjero, de que surda me hablan? cuanta hipocresia, lopeor es que se lo creen.Victoria de Flores.