domingo, 10 de enero de 2010

Siglo 21 Kambalache, problemático y fébril

Con el traje del Canca saldamos varias deudas y con la volatilidad de Sabatella atendemos de los dos lados del mostrador sin problemas. Políticos argentinos todo terreno amigos!, el Dakar no existe!

Ayer escuchábamos por la televisión pública como el Canca Gullo, ex militante vinculado a la lucha social, obrera, y a la esencia de la "gloriosa JP", defendía con uñas y dientes el pago de la ilegítima deuda externa que nos dejaron los grandes grupos económicos en complicidad con gobiernos de facto y democráticos. Uno de los artífices de la "juventud maravillosa" hoy está en favor de cumplir con las entidades financieras y los bonistas usureros en detrimento de los sectores más desposeídos de la Argentina. ¿Qué paradoja no?
Todavía no sabemos quien les dijo a estos muchachos que tienen que repetir como loros que este es un proceso de industrialización, producción e inclusión encarado por la presidenta del gobierno nacional y popular, ¿es Néstor no?, otro no puede ser.
Canca! no somos Adam Smith, pero tampoco Lita de Lazzari o seres lobotomizados, cumplir con los acreedores financieros internacionales no puede generar nunca empleo y dignidad. Eso es un sofisma digno de Menem, Cavallo y hasta del mismísimo Alvaro Alsogaray o Mefisto, pero jamás de un dirigente que proviene del campo popular.
El otro invitado de 6-7-8 es producto del progremoronismo burgués del oeste, hablamos de Martín Sabatella. Un tipo que escuchó sonrojado todos los archivos que salían al aire y que le pegaban a La Alianza, a De La Rúa, a Chacho y toda la caterva. Pero claro, el hombre en vez de optar por hacerse el boludo, ya que quedaba pegado con todos y cada uno de esos mediocres del 2001, no!!!... prefirió utilizar todo su cinismo y decir "es bueno que esto se vea para que sepan quienes conformaron esta parte de la historia"... que cara rota Martín!, ahora sí, ya estás para jugar en las grandes ligas hipócrita!.
Para cerrar la fantochada mediática de las últimas horas dos frases que nos parecieron testimoniales del circo y la locura política de estos días:
Del Senador Pichetto a Marcelo Zlotogwiazda: "Sabe que pasa, hay una cobización de la acción política en estos últimos tiempos"

La otra, de Marcelo Parrilli, legislador electo por el MST, Nueva Izquierda al ultrakirchnerista Edgardo Depetri: "Ustedes son lo más lúcido que tiene hoy la derecha" (genial!)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Legislador "electo" Parrilli?

Anónimo dijo...

peon que sabes del doble aguinaldo en nacional??

Anónimo dijo...

de que aguinaldo habla el imbécil éste siempre?, zapato preguntale a tu jefe!

Anónimo dijo...

MARCELO PARRILLI ES ABOGADO DE DERECHOS HUMANOS Y ES QUIEN VA OCUPAR, SI LO DEJAN, LA BANCA QUE DEJÓ LIBRE PATRICIA WALSH POR EL MST

carla dijo...

Me quedé pensando en la palabra "aguinasito". ¿Lo correcto no hubiera sido "aguinaldito"?.
Con periodistas que escriben con el orto, así está nuestra profesión.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ahí va el comentario corregidito para el genio de la redacción que nunca cliclea mal ni se equivoca, por lo menos ya sabemos a que se dedica, parece que a escribir notitas oficialistas, cuanto lo lamentamos...ya se va a dar algo mejor...paciencia...
Al piola que siempre gusta de llamarnos "Peón" como si eso fuera un agravio, le agradecemos, porque nos da el pie para decirle que hace rato que asumimos nuestra conciencia de clase y sabemos de que lado de la historia nos toca estar y que tenemos que hacer, él pobre, debe creer que es un ser superior con capacidad de decisión en el entramado político, social y económico de la Argentina, pero paradojalmente termina preguntando si la patronal le va a pagar su triste aguinaldito de todos los años. Despierte amigo, siga haciendo lo que le dicen y acepte la triste realidad de que usted es tan peón asalariado como quien suscribe. Sólo que usted agravia a los de su mismo estrato y lame ortos de jefes que lo forrean día y noche. Le hago llegar un saludo y no se crea sobrador porque la verdad es que da lástima. EL NOTERO.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ah! y sabe qué? evítese la mala sangre y visite otros sitios más culturizados y capacitados como usted. Por acá no lo queremos leer ni quejarse más, relaje su culito tranquilo mientras copia y pega a la Agencia Telam, El Argentino, Miradas al Sur, Infobae, etc, así le pagan el aguinaldo y los ticket canasta del mes. Siga disfrutando la vida de empleado estatal y vayase a cagar. EL NOTERO

carla dijo...

Notero, no te brotes. Escribo en suplementos de Clarín, así que podés acusarme de cualquier cosa menos de oficialista.
Bruto y encima cabrón.

Anónimo dijo...

peon te lo digo de onda
porque me confundi con el blog del peon que es www.elblogdelpeon.blogspot.com

cola de paja

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Asi que trabaja para Clarín y pregunta por el doble aguinaldo para Nacional ¿que raro?¿no?. Usted debe ser medio boludo entonces. Vaya con Dios, acá somos brutos pero no ezquizofrénicos ni mentirosos. Saludos al amigo Kirschbaum entonces. Seguro que el le va a dar doble patada en el culo. EL NOTERO

carla dijo...

Flaco, sos salame en serio. Yo no pregunté por el aguinaldo. Te preguntó otro y vos dijiste "aguinasito", palabra ridícula que acabás de inventar.
Un periodista debería hablar y escribir correctamente, y te lo hice notar, situación que aprovechaste para acusarme de ultraK, oficialista y no sé cuantas boludeces.
Estás un poco histérico, nene. Sos ignorante y maleducado. Después nos quejamos de que el periodismo esté como esté. Con gente así ensuciando la profesión qué se puede esperar.
Y metete este blog de mierda en el culo.

Anónimo dijo...

QUE REINE LA PAZ HERMANOS, EMPEZAMOS UN AÑO NUEVO. LES DEJA UNA BENDICIÓN, EL OBISPO MEDIÁTICO

Anónimo dijo...

Gracias al genio corrector, vamos a hacer lo que propone, nos vamos a meter todos el blog en el culo y el será el primero en leerlo cuando sea defecado. No te calentes Notero. me parece ¿o está necesitando una vacaciones? de onda!!

Anónimo dijo...

odio a mARIA JULIA K OLIVAN PETERA MAL

Anónimo dijo...

"Y metete este blog de mierda en el culo". Digno de J.P.F.

Anónimo dijo...

Notero, me gustó leer esta discusión porque es la primera vez que te mostras sin máscara (ideológicamente hablando)

Ahora por fin me queda claro de dónde vienen tus críticas.

Me parece muy bien que aclares eso. Lo que igualmente me disgusta es tu... bah, mejor me lo guardo.