lunes, 18 de enero de 2010

Sigue la política castrense en Radio Nacional

María Seoane y Vicentico Muleiro, una dupla muy democrática
Además de los varios levantamientos de programas del fin de año, los achiques de horas extras para la gente de planta y también de suplentes, reducción de gastos, clases de redacción, manual de estilo y otras particularidades más, nos enteramos vía el blog de nuestros colegas de ATRANA que la administración Seoane-Muleiro persiste en medidas de orden neoliberal y verde oliva. Por ejemplo, no se permiten pegar carteles con novedades referentes al nuevo gremio que está tramitando su personería en el Ministerio de Trabajo, se avasallan los Convenios Colectivos de Trabajo en general, y otro tipo de dislates referentes a los colegas que trabajan en las 40 emisoras que Radio Nacional posee en todo el país. El estado de muchas de esas señales es deplorable. Faltan elementos técnicos y humanos. Algo parecido ocurre en la filial central de la calle Maipú 555, donde a pesar de las elevadas cifras en sueldo y viáticos que se pagan entre ellos los amigos del poder con nuestra guita, está todo atado con alambre. Consolas y micrófonos de la época del Glostora Tango Club, una estructura edilicia vetusta que parece un museo de la radiofonía pero a un cuarto de máquina. Allí todo funciona a los golpes y a los empujones. Mientras tanto la fiesta sigue. Pasen y lean la parte negra de la historia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero: vos habías vaticinado con toda seguridad que Seoane y Muleiro se iban a fin de año de la dirección de la Radio. Sin autocrítica, seguís hablando del tema. ¿Por qué alguien te va a creer?

Anónimo dijo...

viste peon
hasta los de atrana hablan de doble aguinaldo
un besito.

Anónimo dijo...

no se que dijo el notero pero Seoane y Muleiro se van pronto, es de buena fuente!

Anónimo dijo...

PEÓN PEÓN..QUE GRANDE SOS!

Anónimo dijo...

la seoane es guerrillera mal

@mcambiaggi dijo...

Nos preguntamos qué dirán ahora todos los compañeros y blogueros nacionales y populares que aplaudieron a rabiar el nombramiento de estos dos ladris al frente de Radio Nacional.
Los tildaban de dos tipos honestos y coherentes, combativos, bla bla bla.
Dos mierdas como estas que hicieron toda su vida en el multimedios Clarín difícilmente puedan pertenecer al campo popular.
saludos.

Anónimo dijo...

es todo prostitucion en radio nacional todos se acuestan con todos por un peso mas.

Anónimo dijo...

http://fortunaweb.com.ar/los-medios-de-comunicacion-publicos-pagan-los-sueldos-mas-altos-del-estado/

Anónimo dijo...

todavia estamos esperando el doble aguinaldo peonn

Anónimo dijo...

en nacional nos prometieron doble aguinaldo donde esta

Anónimo dijo...

el doble aguinaldo reclamalo a la utpba que lo puso a Brenan de Sub gerente

Anónimo dijo...

los sueldos más altas son para los que se ponen de rodilla. ya sean condutores, gerentes, secretarias, periodistas o locutores pero nunca para los laburantes, avivense giles...

Anónimo dijo...

Che no se metan con Brennan que es un buen pibe, que sabe de radio y además es un laburante.
Porque no se fijan en todos los que cobran fortunas por no hacer nada, por ser familiares de funcionarios, por chupar las medias de la directora o por ser corruptos.

Anónimo dijo...

Che ese Brenan nadie niega que es buen pibe, pero de radio lo unico que sabe es como prenderla y apagarla su unica experiencia en un medio es una radio trucha y despues gracias a su papa gerente en la radio entro como productor y ahora gracias a un acuerdo con la utpba lo nombraron subgerente

Anónimo dijo...

SE QUEJAN DE SEOANE PERO ES LA UNICA QUE MANDO A UN PERIODISTA PARA CUBRIR EL TERREMOTO EN HAITI, LAS DEMAS RADIOS BRILLARON POR SU AUSENCIA

Anónimo dijo...

Y A QUIEN MIERDA LE IMPORTA HAITI CUANDO SE MUEREN DE HAMBRE ACA NOMAS EN EL CHACO.