jueves, 4 de febrero de 2010

Arrugue de barrera de Víctor Hugo Morales

Ya sabemos que el relator tiene una infinidad de idolatradores consuetudinarios y fundamentalistas, pero que le vamos a hacer muchachos, nosotros tenemos que hacer nuestro laburo igual. Si hubiera sido otro el protagonista de la historia, también haríamos la crítica pertinente. Ya saben de que se trata, no nos vamos a explayar en eso. Primero palos a Néstor por la compra de dos palos verdes, acto seguido llamado k, y luego unas disculpas que sonaron bochornosas. El uruguayo puede sonar muy convincente por su parlamento adornado y por momentos sofisticado, pero igual la cagada fue mayúscula. Si habló sin saber; la cosa es poco seria, más allá del tema del que se haya tratado en cuestión, y si se disculpa porque lo llama un mandamás, es menos serio todavía.
De todos modos, lo de "nuestro" ex presidente es injustificable. Por más vuelta que se le de; sea para pagar, para girar o ahorrar, un jefe de estado no puede jugar a la timba financiera con la información confidencial que maneja. Es un disparate siniestro!!!. Como si eso fuera poco el caradura pasó información a sus amigos para que también hagan sus apuestas...¡no jodan!! ¿qué es ésto? ¿Costa Pobre?!!. Ah! y por las dudas aclaramos, ¡¡¡SSí!!!... sabemos que Magnetto, Aranda, Pagliaro, De Narváez, Vila, Manzano, Pierri, Patillas en su momento, etc, lo hicieron y lo siguen haciendo ¿y cómo no? si son de la misma condición delincuelcial que este "funcionario".
Volviendo a VHM, hay que decir que lo más triste fue toda la perorata que dio luego del llamado del santacruceño. La conclusión es que este tipo habla al aire de una radio según lo que escucha en el trayecto de su casa a la emisora y después se da vuelta como una media por un llamado del poder de turno. Y...!!! para nosotros que el rigor periodístico se fue al carajo ¿0 no?, por más trayectoria que se tenga relatando goles se fue todo a la mierda... Lo que tendría que haber hecho el hombre era consultar especialistas en el tema y de variopintos sectores políticos e ideológicos; constitucionalistas, economistas, contadores, banqueros, abogados y hasta jueces si era necesario, después sí, sacar sus propias conclusiones pero no salir con una crítica durísima y al ratito nomas con una lastimosa y débil defensa. Además, eso de querer mostrarse culpable, arrepentido, dolido y hasta deprimido por lo que pasó, revolvió un poquito las tripas. Escuchenlo acá, dando lástima con el soldado k, Eduardo Anguita en Radio Nacional, ¿no se conmovieron?. ¿Cómo se puede seguir tomando en serio lo que diga de acá en más este señor?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi VHM y Dolina se me vinieron abajo hace rato, una lástima, no nos queda nadie

Anónimo dijo...

ZURDOS! LES PEGAN A TODOS...LOS VAMOS A ACRIBILLAR CUANDO VOLVAMOS. NO VA A QUEDAR NINGUNO

Anónimo dijo...

VHM es un pseudo progresista, un pseuod intelectual, un chamullero, pero que le encanta las mieles del capitalismo.

Los K lo lograbron reconquistar cuando emprendieron la lucha contra el grupo Clarin, empresa mediatica a la que Morales le tiene un odio visceral, vyaa a saber uno por que razon.

Esa es la impresion que me da viendolo desde afuera.

Anónimo dijo...

y aclaro que el grupo clarin me parece patetico tambien

@mcambiaggi dijo...

d q timba financiera hablás ignorante?
el yorugua no será muy lúcido que digamos pero a vos te daría vuelta como una media.

Anónimo dijo...

Es verdad no fue timba financiera, el azar no tuvo nada que ver, más seguro que comprar acciones de YPF.

Anónimo dijo...

También es un error lo de "acceso a información confidencial".

N.K. no es un operador del mercado de dólares, ni tampoco el precio del dolar subió desde la compra más de lo que hubo de inflación.

Con ese criterio, ni los Kirchner o casi ningún funcionario de gobierno podrían salir a comprar, en realidad, nada de nada. Porque "podrían" manejar "información confidencial" sobre el futuro de cualquier tipo de mercado (no sólo el del dólar).

Por otro lado, notero, tarde o temprano cualquier figura (bien política, mediatica o intelectual), tarde o temprano o "mete la pata" en algo, o cambia de parecer en comparación con lo que nosotros creíamos que ellos "deberían" hacer o creer.

De nuevo, tomar automáticamente la actitud de -casi diría- una despechada, decir "al final era un corrupto igual que éste... y aquel... y aquel otro..." es, me parece, equivocado. Así cada vez más son los que pasan a formar la lista de "corruptos porque no dicen o hacen lo que yo diría o haría". Y al final no queda nadie que no lo sea.

Intuyo que vos sos ideológicamente muy exigente (por izquierda, parece). Pero incluso desde el punto de vista de la "causa", es un error cerrar tanto las filas. Alguna vez pensé (creo) más o menos como vos.

Hoy creo que, sí, hay que criticar. Pero desde el punto de vista de una "causa". No desde el personalismo. Quien hoy se diferencia en aspectos puntuales mañana puede coincidir(y repito, la valoración subjetiva de un gobierno es algo puntual y coyuntural, no es algo esencial) . Y diferenciarse no significa para nada "corromperse".

-----

El Mismo

Anónimo dijo...

Ahora dicen que comprar dolares en la argentina en medio de un quilombo financiero es nacional y popular

Anónimo dijo...

el boludo de comunas o algo así, no sabe que desde los milicos para acá, al juego del sistema cambiario, bonos y tasas se le dice timba financiera?

Anónimo dijo...

DOMINADOS POR LA MAFIA!!!!!

Anónimo dijo...

YA NO CREO EN NADA, YA NO CREO EN TI...REVOLUCION SANGRIENTA!!!!!

Anónimo dijo...

YA NO CREO EN NADA, YA NO CREO EN TI...REVOLUCION SANGRIENTA!!!!!