miércoles, 17 de febrero de 2010

Citarían a declarar por delitos de Lesa Humanidad al ex General Lapegüe


En los pasillos del poder kirchnerista se corre la bola de que algún juez interviniente en causas por Derechos Humanos estaría por llevar al banquillo de los acusados al padre del conductor televisivo Sergio Lapegüe. El mismo se desempeñó en épocas de la represión como lugarteniente de Antonio Domingo Bussi en la provincia de Tucumán cuando se desarrolló allí el Operativo Independencia. Una masacre que supuestamente estaba dirigida a terminar con un foco guerrillero del ERP que actuaba en los montes de la zona.
Recordamos que fue el propio Luis D'Elía quien en pleno enfrentamiento con Clarín hizo público este dato sobre el General Lapegüe que nadie conocía, y que al muchacho que defiende a capa y espada los intereses de Magnetto y sus adláteres, le cayó muy mal.

15 comentarios:

lilian the star dijo...

NO ERA GENERAL SINO TENIENTE CORONEL .yA SE COMPROBO QUE NO TIENE NADA QUE VER Y SI LO CITAN ES OTRA MAS PARA CLARIN POR QUE SO LAPEGüE TRABAJARIA EN OTRO MEDIO NI BOLA LE DARIAN .DEJENSE DE JODER Y VEAN EN PERFIL LA LINDA FOTO DE kIRCHNER CON LOS MILITARES DE SANTA CRUZ CUANDO NO LE IMPORTABAN UN PEPINO LOS DERECHOS HUMANOS QUE HOY TANTO DEFIENDE

Anónimo dijo...

Lilian, quien comprobo que no tiene nada que ver?
Que es "no tiene nada que ver?"

Anónimo dijo...

Lilian the star llamalo a D'Elía y explicáselo. Raulo

Anónimo dijo...

Mas allá de lo escrito, la foto esa es el fiel reflejo de lo que acontence en los pasillos, baños y piezas de servicio de Canal 13, Clarin, y demás sucursales de Mr. Magnetto.

jajaja

Anónimo dijo...

y que tiene que ver con el padre que sea militar?

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo anterior ¿qué tiene que ver que el padre sea militar? Si el tipo es un forro será un forro por derecho propio y no por lo que haya hecho o no el padre.

Anónimo dijo...

El padre es militar y trabajó con el genocida Bussi, y fuera de esa anécdota genealógica, él es un payaso servil del grupo Clarín. Dos cosas bien diferentes, pero cada una y en su debida medida, una gran cagada! LOT

Anónimo dijo...

LA ÚNICA COSA COMÚN QUE TIENEN PADRE E HIJO, A PARTE DEL ADN, ES QUE EL VIEJO (TENIENTE CORONEL O GENERAL: LA MISMA MIERDA) COLABORÓ CON UN GOBIERNO DE FACTO ASESINO QUE TENÍA TODO EL APOYO DEL ACTUAL JEFE DEL NENE SERGIO Y QUE COMO HABRÁN NOTADO SE RIGE BAJO LOS MISMOS CANONES DE SIEMPRE, EL GOLPISMO. PAPÁ GOLPEABA TRABAJANDO PARA JUNTA MILITAR ABERRANTE Y EL PIBE GOLPEA DESDE UN MEDIO QUE OPERA PARA QUE CAIGA UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. CONCLUSIÓN: UN FACHO A LO GRANDE Y UN FACHITO DE CUARTA. GRACIAS POR EL ESPACIO, ALEJO P.

Anónimo dijo...

Los hijos no deben pagar las culpas de los padres, es cierto, pero cuando coinciden en su ideologia no se puede menos que señalarlo porque nada es casual... o si?

Anónimo dijo...

Sergio Lapegüe puede ser hijo de represor y no lo puede remediar.
Peor Nestor, Cristina y Martin Granosvsky, siempre amigos de represores que la juegan de defensores de los Derechos Humanos. Son todos traidores.

Anónimo dijo...

Che, hoy el representante de Victoria Vanucci-la mina del Ogro Fabbiani- dijo que...recibió una propuesta para que Vicky conduzca un canal de noticias desde las 7 de la mañana y que el canal se lanza en marzo. ¿¿¿¿Alguien sabe algo????
y otra cosa.....Vanucci conduciendo un noticiero??????
TODOS A LOS BOTES

Anónimo dijo...

mi papa es marino y no comparto su ideologia
aca muchos hablan de mas

Anónimo dijo...

el problema no es que tu papá sea marino y vos pienses diferente, el tema es que piense como Astiz y vos seas un golpista mediático. Lau

Anónimo dijo...

O sea que es lo mismo secuestrar, torturar y desaparecer a 30 mil personas que estar en contra de este gobierno.

Anónimo dijo...

Je, complicadito el tema no?. Es verdad, imposible equiparar a papa L con su hijo. A cada cual la culpa que les cabe. A papá todo nuestro repudio y deseo de justicia en el caso de que efectivamente haya sido un colaborador del horror de los milicos. Al nene, toda la sanción que le cabe a quien resulta ser más papista que el papa (y Lapeguin no es!! con sólo escucharlo un ratito ves cómo le gusta lustrar y dar brillo a la postura claringuista). Me preguntaría: este muchacho cree profundamente en la posición que sostiene? o lo hace sólo porque es un miserable EGO que quiere ser estrellita de la tv?. Tiendo más a lo segundo que a lo primero. Esperen un ratito, cuando Clarin se amigue con los K o el poder de turno, el chiquilín va a bailar un lindo rockabilly a favor del poder reinante. Mercenarios, vendidos al mejor postor, qué se yo: eso es buena parte de la patria periodística argentina desde...?? siempre?... no, desde hace unos cuantos años (90´). Digo, y puedo equivocarme. Saludos cordiales. Viri