sábado, 20 de febrero de 2010

Cristina le otorga otra señal a empresario aliado

Hablamos de El Cuate (como le decimos nosotros), o El Fantasma, como se lo conoce en el rubro empresarial de medios. Lo cierto es que mediante decreto firmado por la Doctora Fernández de Kirchner y el pícaro Aníbal, ya fue otorgada la 102.3 Mhz, FM Aspen, a IMC Radios Sociedad Anónima, integrada por el señor Carlos Eduardo Lorefice Lynch. ¿Quien este muchacho?. Se trata del presidente de Canal 9, quién tomó el cargo luego de la renuncia de Carlos Gaustein. El empleado de Ángel Remiggio González González, hace en este caso las veces de testaferro para oficializar la incorporación de la emisora radial al multimedios paraestatal. Ya hemos contado desde aquí que la ex señal de Romay forma parte del conglomerado Kash. Aquí adjuntamos el DNU:

La Presidenta de la Nación Argentina Decreta: Artículo 1º - Autorízase la escisión de la licencia del servicio de radiodifusión sonora por modulación de amplitud identificado como LR9 Radio América, comprensiva del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que opera en la frecuencia 102.3 MHz, bajo la denominación de "FM Aspen", ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo titular es la firma Desup Sociedad Anónima, en dos (2) licencias independientes. Art. 2º - Autorízase la transferencia de titularidad de la licencia del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM Aspen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adjudicado a la firma Desup Sociedad Anónima a favor de IMC Radios Sociedad Anónima, integrada por el señor Carlos Eduardo Lorefice Lynch (D.N.I. Nº 23.559.415) y la firma Inversora de Medios y Comunicaciones Sociedad Anónima.Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese.
Cristina Fernández De Kirchner - Aníbal D. Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, ¿qué pasó con la radio de los porteros?, ¿va a salir al aire?, ¿Cuándo?

Anónimo dijo...

Peón, que se sabe del doble aguinaldo en Nacional?

Anónimo dijo...

IMC, no es CIMECO????

Anónimo dijo...

Para Anonimo de arriba que pregunta: La "Inversora de Medios y Comunicaciones S.A." (IMC S.A.) no tiene nada que ver con la "Compañía Inversora de Medios de Comunicación S.A." (CIMECO S.A.)