lunes, 1 de febrero de 2010

Despiden a periodista de C5N por no mentir

Parece que el Magnate de Floresta persiste en su postura de cagarse en los trabajadores de prensa. No contento con los últimos 17 despidos del 2009 y los más de 70 rajes desde que comenzó el canal que ahora regentea con los amigos de Néstor, los inigualables Werthein, Hadad dejó en la calle a otro colega y compañero que cumplía funciones de movilero. Por suerte el amigo consiguió rápidamente (un caso excepcional) trabajo en otro medio televisivo y desde acá le deseamos lo mejor. Lo repugnante de la historia son las increíbles razones por las que se decidió el despido del joven. Resulta que haciendo una cobertura para C5N desde Kraft Foods "Argentina", donde los laburantes ya venían soportando desde hacía tiempo los constantes embates fachistoides de tipos nefastos como Doman y Feinmann, se le comunica al periodista a cargo (y por una línea interna), que tenía que decir al aire que el móvil del canal k había sido atacado y uno de sus camarógrafos estaba herido. Nuestro colega, ante la duda, ya que no veía semejante panorama, contestó que eso no estaba ocurriendo. Los productores (o mejor dicho delincuentes) que estaban en estudios centrales, decidieron, exaltados y a los gritos pelados, engañar al muchacho argumentando que dicho ataque no estaba dentro de su campo visual. Así fue que el cronista lo comentó, pero con la comprensible falta de convencimiento del caso. Horas después envió un mail a sus superiores denunciando que lo habían hecho mentir. Acto seguido siguió lo que se imaginan: reproches, retos, aprietes y a los días, el telegrama.
Vean con que clase de gente nos estamos "informando". Lo bueno es que toda esta historia tiene un protagonista, del cual no vamos a dar el nombre porque está iniciando un nuevo espacio laboral y que merece ser destacado. Esa clase de forreo es indigno y muchos prefieren seguir sufriéndolo por unas monedas y un poquito de aire (se acuerdan de esto). Felicitaciones para el colega y como no podía ser de otra manera, como es un gran profesional, ya está de nuevo en las calles para decir lo que de verdad ocurre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDESE TRANQUI QUE A N.D YA LE VAN A PEGAR UNA PATADA EN EL CULO PERO POR IMBÉCIL

Anónimo dijo...

no se quien sera el movilero en cuestión, pero que esas son las reglas del juego cuando bailas con el de floresta.. DOY FE!!! ex movil de su radio.

Anónimo dijo...

que escandalo lo que se gasto en el viaje de liliana arias
a la mierda de haiti.
y lo que ganara dolina
...

Anónimo dijo...

Para Notero. Son tantos los echados por el Cristina5Néstor, que aunque sea des las iniciales del movilero "héroe"

Anónimo dijo...

Es uno que también hizo una publicidad para una empresa de hamburguesas, ayuda, no es Varsky. Noe

Anónimo dijo...

SI hablan de la movilera que se ju go la vida en Hiti haciendoles pete a los marines, la radio no gasto mucha plata mucho peor ella la puso de su bolsillo y ahora pretende recuperarla...

Una productora bien informada

Anónimo dijo...

ayudo porque lo conozco, sus iniciales son CPL, chaaauuu!

Anónimo dijo...

Lo más triste es que hay caras sonrientes en el kanal tomando la posta del compañero echado. Claro, hasta que los echen a ellos...cosa dificil porque como tienen mierda en lugar de cerebro hacen lo que les dicen.
ESO ES C5N

Anónimo dijo...

Notero averigua que echaron a otra movilera de C5N. El motivo no es válido y sigue la historia en la canaleta del Floresta Man.

Anónimo dijo...

Muchachos no seamos hipocritas hay un periodista con nombre de flor, de K5N que esta feliz con el raje de ese cronista porque segun dijo "no se atenia a las pautas de la empresa", mientras exista ese tipo de gente Hada seguira explotando a los laburantes exigueindoles mentir para seguir haciendo negocios.

Anónimo dijo...

Por eso es que César Perez Lugones está laburando en Canal 26, ahora entiendo un poco más el "pase".

Si fue como lo contás, felicitaciones a él.

En cuanto a Lirio no se cuanto haya de cierto en lo que contás de sus dichos sobre César.

Anónimo dijo...

hadadC5N O,o no es mas de el.

Anónimo dijo...

Lirio es palo de la astilla de Hadad...si le pones un plumero en el culo te limpia los baños..trabaja en Pop y en C5N....es de los leales al Magnate de Floresta...

Anónimo dijo...

Lirio es amigo de Perez Lugones y el hace moviles desde hace rato en K5N mucho no se beneficio. Hay una mujer contenta con el despido averiguen quien eso. Felicitasiones a PereZ Lugones por el pase al 26.

Anónimo dijo...

escandaloso, digno de un HDP como Haddad.....igual no nos olvidemos de los que estan obligados a mentir, apretados y amenazados para ser anti K........tambien los hay, sino mirar un poquito TN

Daniel dijo...

Uhhh...justo esa camioneta pusiste en la foto?
Fijate en el grupo de Facebook, la cantidad de infracciones que le encontre..!!!