sábado, 6 de marzo de 2010

Nueva audiencia en Trabajo el lunes por el conflicto en Canal 9

¿Se acuerdan? fue cuando asumía el facho y ya comenzaban los despidos en el 9
Los colegas presentaron todas las pruebas, actas videos correspondientes, demostrando la violación a la Conciliaciín Obligatoria. Quedo claro además que se trata de un mismo grupo económico con distintos nombres societarios.
También quedó redactado en el acta lo siguiente: “siendo que esta parte ha solicitado se le de intervención a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex COMFER), esta entidad sindical peticiona se libre oficio a la misma en el domicilio de la calle Suipacha 765 de esta ciudad, a los efectos de que informe y remita los antecedentes de presentación de propuestas al concurso de la frecuencia LS83 TV Canal 9 de Buenos Aires y las presentaciones efectuadas en virtud del Decreto 527/05 por TELEARTE S.A. Del mismo modo, informe y remita las constancias de equipamiento e infraestructura declaradas a efectos del cumplimiento de sus obligaciones como licenciatario del servicio de televisión abierta.”
LA EMPRESA (¿O LAS EMPRESAS?) NEGO VIOLAR LA CONCILIACION Y NO PIENSA PAGAR NINGUNA MULTA, NEGO ENCERRAR A LOS TRABAJADORES EN EL CONTROL, NEGO Y NEGO... Y PIDIO QUE EL MINISTERIO LO CONSTATE Y A LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA QUE DEMUESTRE SU VERDAD CON RESPECTO AL PREDIO DE CANAL 9.....
EL MINISTERIO INSTO A CUMPLIR CON LA CONCILIACION OBLIGATORIA Y FIJO NUEVA AUDIENCIA PARA EL LUNES A LAS 10 HS.
NOSOTROS CONTINUAREMOS CUMPLIENDO LO CONSIGNADO POR EL MINISTERIO ATENTOS A LA NECESIDAD DE SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE FORMA FAVORABLE PARA TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APOYO NOTERO

Anónimo dijo...

me acuerdo que cuando estaba el lío en canal 9, los compañeros intentaron hacer lo mismo que se muestra en la foto de Rodríguez Larreta pero con Macri. El facho saltó y preguntó "¿pero qué es esto? saqunmé esos carteles de atrás". Que grande, Mauricio siempre defendiendo a las grandes empresas.