viernes, 12 de marzo de 2010

Tognetti dio detalles sobre el famoso juicio a Cuatro Cabezas

Ya que en un posteo anterior tocamos el tema de nuestros derechos como trabajadores de prensa y los juicios que algunos colegas hicieron a las empresas que los pasaron por encima, sumamos esta parte del reportaje que la Revista Veintitrés le hizo al ex CQC.

¿Le acaba de ganar un juicio millonario a Pergolini?
–Sí, le gané un juicio que duró muchos años, que Cuarto Cabezas intentó dilatar constantemente. Trataron de demorar la posibilidad de que se hiciera justicia. Ellos tuvieron un destrato muy grande conmigo, tuvieron un comportamiento muy corporativo.
–¿Qué le hicieron?
–Trataron de evitar que yo pudiera volver a trabajar. De hecho, fijate que yo el juicio se lo inicio dos años después de irme del programa. Yo buscaba un acuerdo constantemente, que ellos se hicieran responsables de todos los juicios que me habían iniciado. Ellos ni siquiera me contestaron el teléfono y yo durante dos años no hice nada. Yo siempre intenté la conciliación. Pero ellos me tiraron a matar. Hay que avisarle a Pergolini que: a) hay una justicia, y b) perdieron. Ellos no están acostumbrados a que nadie se les enfrente. La psicología de ellos no está preparada para perder. Alguien se les enfrentó que fui yo, y perdieron. Esto sienta un precedente muy grande para los empresarios. Y yo quiero decirte que después trabajé con Tinelli, con Hadad dos veces, en Canal 9, con Grinbank, en el 13 con Andy Kuznetsoff, con Endemol, y de todos los lugares me fui bien. Ellos me quieren colgar a mí el cartel de problemático. Pero los problemáticos son ellos. Me quisieron hacer cargo de todo el caso Ferriols (N. de la R.: cámara oculta al ex marido de Beatriz Salomón). Yo fui el único que se negaba a pasarlo. ¿Preguntales a Salomón y Ferriols qué piensan de mí? ¿Por qué Ferriols me sacó de la causa? Todo lo que hicieron con ese programa, ese mamarracho, es una vergüenza. Y fui el único que pidió disculpas públicamente.
–¿Sabe que le espera una afrenta permanente, no?
–Todo eso habla muy mal de él. Mario me produce una enorme pena ya. Habla del deterioro personal que está teniendo. Es una persona que dice que no tiene amigos, y una persona que tiene tanto odio me produce una enorme pena. Lo que dijo habla más de él que de mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTERO PORQUE NO LE DEDICAS UN POST AL PARO QUE TENDRA QUE SOPORTAR LA SEÑORA MARIA SEOANE, PIENSA QUE TODO ES FIESTA, LANZAMIENTO DE PROGRAMACION CUANDO LA REALIDAD ES OTRA EN RADIO NACIONAL.
TODOS AL PARO EN NACIONAL.

Anónimo dijo...

Se sabe algo del doble aguinaldo en Nacional?

Anónimo dijo...

no jodan más con lo del doble aguinaldo. Con la que ganan por boludear tendrían que llamarse a silencio. Hay gente que no tiene para comer!.

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL TRIPLE AGUINALDO EN NACIONAL
EQUIPARACION SALARIAL YA CON CANAL 7
SE VIENE EL PARO
QUE LA SEOANE SE AGARRE LA PELUCA QUE VAMOS CON TODO.

Anónimo dijo...

che avisenle a los trabajadores de nacional que van a parar jajajajjaa

Anónimo dijo...

Por que no les preguntan a los laburantes como les cae Tognetti. Y ademas .Ahora es K pero se lo veia almorzar con De Narvaez!