lunes, 19 de abril de 2010

Marcha de los colegas de Crítica a las oficinas de un accionista y al Consulado de España


En el material de TVPTS se puede apreciar la movilización que hicieron nuestros compañeros de Crítica de la Argentina el día viernes en reclamo de sus salarios. Los puntos elegidos por la asamblea para hacer escuchar sus voces fueron las oficinas de un accionista minoritario del matutino, llamado Marcelo Figueras y la sede del Consulado Español. Ocurre que el viejo lobo del mar Mediterráneo, el gallego Antonio Mata, no tiene, o mejor dicho no hizo conocer lugar físico en donde se lo pueda encontrar en el país. En la nota de los amigos del PTS se escucha la palabra del delegado Luis María Herr.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS COMPAÑEROS DE CRÍTICA. AL IGUAL QUE LOS DE LT3, LT8 Y LA CAPITAL. ELLOS SON UN EJEMPLO A SEGUIR DE AQUÍ EN MÁS. BASTA DE DESPIDOS EN LOS MEDIOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

notero pareces el organo de propaganda del partido obrero. solo opinas y no das informacion.. muy sectario lo tuyo. "el colorado nefasto" despues le das con un cañoa a daniel hadad, radio mitre(horacio caride ) A LOS SPOLSKY y a cuanto empresario de medios ande suelto! con razon andas de a pie!!!! nunca un auto.( y no vengas con el cuentito de las ideas y la dignidad) comprate tu propio medio y listo, querria verte como empresario y como explotas a la gente o me vas a decir que los del pts que juegan a la teve estan pagos bajo el convenio de prensa??

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ya lo compramos el medio propio amigo, es este,(ja ja!...) caguese de risa, pero no nos salió mucho, nos sobró para un 147 que nos lleva a todas las marchas del gremio de prensa y también a veces a divertirnos con algunas colegas, no crea que andamos todo el día con la hoz y el martillo, no es nuestro estilo, además el PTS ya tiene su órgano de prensa, solamente no nos gusta que nos toquen el culito como a usted. Hagamos una cosa, nosotros no "le vamos con el cuentito de la dignidad y las ideas" y usted no nos venga con su pragmatismo berreta de capitalista sudaméricano de cuarta ¿que es un pequeño empresario pyme? ¿hace un programita de radio con dos o tres chivitos? ¿o tiene la mala suerte de ser empleado del Colorado, de Hadad, o lo que es peor, pinche de Caride?. Saludos canchero!!!. EL NOTERO

Anónimo dijo...

notero porque no le dedicas un post a ALEJANDRO DOLINA QUE VIENE CUANDO QUIERE A LABURAR A NACIONAL
COBRA 70 000
PESOS POR MES
MYRIAM LEWIN OTRA VAGA
SANDRA RUSSO OTRA VAGA TAMBIEN
Y CUANDO SE PIDE 30 POR CIENTO DE AUMENTO BICICLETEAN COMO LOS MEJORES
QUE SE PREPAREN PORQUE SI EN MAYO NO ESTA EL AUMENTO
EN PLENO FESTEJO DEL BICENTENARIO DE PARA LA RADIO DE LA PATRIA.

Anónimo dijo...

no chabon,no trabajo ni para el magnate de floresta ni para el colorado nefasto ni soy amigo de caride. nada mas me causa gracia tu primitiva e infantil manera de mirar los medios. no me dejo tocar el culito pero laburo en un gran medio y sobrevivo como puedo y creo que lo hago con dignidad. ademas andar a pie o en un 147 es lo mismo.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Es bueno que se haya creído la alegoría del 147, al menos eso habla de que aún guarda una gran cuota de inocencia. Lo de primitivo e infantil es el mejor halago que nos pueda hacer, quiere decir que no estamos viciados de relaciones sociales entre amos y esclavos como las que se dan seguramente en ese "Grupo Grande" en el que usted dice trabajar y en donde seguro se siente un burguesito exitoso. Quisieramos ver que es lo que escribe, emite o transmite para saber si es tan digno usted y su trabajo. Mandenos algo y lo chequeamos. Mientras tanto relájese y no se crispe, le salen agravios de shopping. Si no, pruebe con un Rivotril, que lo va a hacer bajar un poquito a la tierra...EL NOTERO