lunes, 24 de mayo de 2010

Medios y periodistas hacen causa común para silenciar el Despilfarro del Bicentenario

Aunque todos participemos de la perversa legitimación de este delirio mayúsculo que se desarrolla en el aniversario de la Revolución de Mayo, donde vamos como zombis a la 9 de Julio a festejar el traspaso del yugo español al inglés, la mayor reprobación debe caer en el periodismo y en las empresas para las que trabajan.
Ha sido tal la repartija de guita en publicidad oficial que hasta los medios opositores se hicieron los boludos y se dedicaron a hacer simples coberturas de la exagerada demostración de patriotismo del "gobierno popular" más extraño de la historia universal. Si observan la grilla de artistas nacionales e internacionales que se contrataron, más toda la infraestructura requerida, darán cuenta de que hacer tamaña joda durante cinco días en un país con índices de miseria e indigencia que rozan el quinto mundo, es criminal y hasta perverso.
Si salimos por un momento de la Matrix nos daremos cuenta de que mientras cantamos las canciones con contenido social de León Gieco y Víctor Heredia, el 10 por ciento más pobre de la Argentina gana 28,24 veces menos que los poquísimos ricos que habitan nuestro suelo. Entre ellos, la señora presidenta, su consorte, Macri, y sus primeras líneas de gobierno. Lo mismo con los gobernadores y sus administraciones provinciales.
La Ciudad de Buenos Aires asiste en estos "cinco días locos que vamos a vivir" a un festival de gastos surrealistas (Colón incluido) que comparte escenario con centenares de menores y adultos mendigando, habitando en las calles y en barrios de emergencia, tipo la Villa 31, entre otros. En el país del menemismo con Derechos Humanos, el 31,2 por ciento de la población es pobre y el 11,2 por ciento es indigente.
En esta hipocresía generalizada, lo de los artistas populares argentos no nos sorprende para nada ¿se acuerdan de ésto?...y de ésto otro...!!!mamita!!!...con esos contratos millonarios y semejante nivel de vida nosotros también le cantamos a la revolución socialista e indígena.
Naturalizar esta siniestra ostentación desde los medios es macabro, pero obviamente un muy buen negocio, y ese es el tema. Lamentablemente también tenemos que agregar que no faltará el burgués de clase media porteña (especialmente) que saldrá a decir con el cerebro formateado por la Matrix clarinetista (que apoyó golpes, menematos, kirchneratos, etc) que somos troskos, tirabombas, apologistas de la izquierda "loca" o que le hacemos el juego a la derecha. A esos necios de la mentira y el autoengaño permanente los invitamos a que nos chupen bien los huevos.

19 comentarios:

María Stagni dijo...

es lo que pensé cuando recorrí el paseo y vi la parafernalia, la cantidad de artistas internacionales, la verdad me dio culpa, me sentí cómplice. Este es un páis que cada vez agudiza más las desigualdades y las hace parecer normales.

Anónimo dijo...

todo bien, igual la simplificación de que se pasó del yugo español al inglés si no fuera tan maniquea hasta sería cómica.

saludos

gonz

Pd:se hizo lo de la poderosa por crítica? si no es así, se pospuso?

gaston dijo...

creo que se hizo. hablando de eso, qué cómodos que están algunos muchachos, corte bercovich, al lado del gobierno nacional. entreguistas! (que quede claro que para moyanoailles no es la puteada, está claro para donde jugaba ella desde un principio, pero vos, bercovich, sos un caradura y si el diario cierra o lo compra spolszky espero que puedas dormir de noche)

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/65713/tomada-promete-pauta-oficial-a-critica-para-que-pague-los-sueldos.html

Anónimo dijo...

acerca de uno de los links que ponés en tu nota:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-11752-2008-10-24.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

seguro que los negros se van a pasar los 5 días tomando vino y adentro de un casino.

Anónimo dijo...

qué tiene que ver la asignación por hijo, Sanz y esta jodita K?

SAÚL dijo...

UN ALPLAX PARA EL ANÓNIMO DE LAS 10:01, POBRE PIBE!

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

El Piola de las 10:01 se sintió ofendido, se hizo cargo solito del cierre del posteo e hizo catarsis mal. Le hubieramos dejado el comentario pero el "dolobu" pasaba. Ahora Culo o culito hubiese sido más potable...No se crispe amigo. EL NOTERO

Ricky Gomez dijo...

Y sí... la izquierda loca, tirabombas, troska y necia por excelencia no puede cerrar con su pensamiento más que diciendo "que nos ch... los huevos". Bien al estilo Diego Maradona. Son los mismos que sacan el 0,8 por ciento juntando a 60 partidos en cualquier elección. Estaría bueno que alguna vez piensen porque no logran que el pensamiento trosko impregne en una centésima parte de la población... Festejen cuando se cumplan cien años del nacimiento del padre de Jorge Altamira. Felicidades.

EL MARADONIANO dijo...

AGUANTE DIEGO!!!!

Anónimo dijo...

Estimado notero: la miseria se arregla (entre otras cosas) distribuyendo la renta extraordinaria de la patria sojera. El gasto que implicó este festejo, en términos macroeconómicos, no existe. Entiendo que tu post es más bien una crítica de encendida moral, pero de escasa reflexión política.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hasta acá llegué leyendo tus posts. Esto fue demasiado... No sólo el post censurado, me refiero a tu entrada.

Saludos.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

saludos y gracias Lucke. Que la fuerza te acompañe. Exitos.
Al mal educado de las 21:24 lo vamos a seguir eliminando hasta que San Martin baje el dedo...es de hierro...lo de Ricky Gómez al menos guarda cierta ironía barrial, cierta altura mundana, de escritor maldito. Lo suyo es paupérrimo, y sí!!, mejor no pase más por acá, busque blogs tipo Bebotas Argentinas, Eso le va a sacar el veneno que tiene acumulado y lo está por hacer implotar. Saludos. EL NOTERO

Anónimo dijo...

che Ricky Gomez es el hijo de Jorge Altamira, porque le esta haciendo mucha propaganda a los troskos y sino para que se preocupa segun el son el 0,8.

Anónimo dijo...

La queja que plantea este impoluto blog trosko es digno de una presentación de Pinedo o Macri ante Morales Solá o Nelson Castro. Date un baño de pueblo una vez en tu vida, notero!!!
No te va a venir nada mal...
Saludos y un besito ahí.

Zulema

Mariela Constanzo dijo...

que mal que me ponen estos ciudadanos que simpatizan con el gobierno y no aceptan una crítica. Ante la menor queja, y miren que al kirchnerismo se le pueden hacer muchas, salen con que uno es macrista, carriotista o videlista.¿eso es un argumento para algo? Eso habla del grado de mediocridad de los que conjugan o}bsecuentemente con este gobierno. No quieren debate, sólo quieren agredir.

Anónimo dijo...

Buenas. Yo simpatizo con el gobierno y acepto críticas. Creo que en algunas cosas falta mucho, pero creo que en otras también se ha hecho bastante. Yo creo que dentro de lo posible es un buen gobierno.
Desde ya que falta la reforma impositiva, la tan ansiada redistribución de la riqueza, las leyes que protejan al medioambiente ETC…
Pero reconozco, (Y por eso simpatizo) La estatización de Aerolíneas, la vuelta al estado de las AFJP, la ley de medios y el trabajo con los derechos humanos, entre otras cosas... Claro que en base a todo eso se puede seguir reclamando.
Respecto al bicentenario, creo que los millones de personas que fueron, lo disfrutaron y mucho, Así que no hay que perder eso de vista, que también es importante.
Notero, aunque a veces me molesta que seas anónimo y tan perfeccionista, te respeto mucho y te leo siempre.
Un abrazo, Enzo.