viernes, 14 de mayo de 2010

Mientras Artemio se la lleva toda Crítica va al tacho. Además la insólita historia del ¿hijo de Ernestina?



Así son las desigualdades del mundo capitalista, diría un liberal pragmático. Lo cierto es que el abogado Ricardo Monner Sans denunció al Gobierno Nacional por la contratación sin licitaciones de la consultora Equis, del encuestador y colega bloguero Artemio López. Es por un monto total de 2.427.000 pesos. Todos sabemos que el hombre no sólo vende los números sino también la operación mediática, por ahí es barato y Néstor en realidad está ahorrando en campaña... un sabio! dirían lo pibes de La Cámpora. De todos modos, al hombre no le fue bien en la última elección en la que Kirchner perdió con el Colorado Nefasto, se acuerdan de esto. Entre tanto "despilfarro", diría el gorilón de Macri, los colegas de Crítica persisten en la lucha para evitar quedar en la calle. Ayer manifestaron a la tarde noche en Corrientes y Maipú y hoy se darán cita en las puertas del Ministerio de Trabajo (Alem 650) a partir de las 12 hs. Están convocados todos los trabajadores de prensa, agrupaciones sociales, sindicales, políticas y estudiantiles a un gran acto de apoyo.
En otro ámbito de la información, ¿se acuerdan del supuesto hijo del pingüino?, bueno como si eso fuera poco, ahora se suma otro vastago no reconocido. En este caso se trata del de la Viuda de Noble ¿ qué tal?. Se trata de un tal Mariano Puig, hijo de otro tal Ernesto Puig ¡ojo!!...nada que ver con Arturo, quien habría sido un amor juvenil de "La Señora". No nos vamos a explayar en el tema. El escritor menemista Jorge Asís cuenta mejor la historia con su particular pluma. Además asegura que aunque no suene real, parece verosímil. Pasen y lean.

4 comentarios:

pablo dijo...

que raro... hace 10 años no decía lo mismo... http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=355305

es una operacion y le tiraron un hueso a asís, que picó y mide

Anónimo dijo...

NOTERO POR Q NO LE DEDICAS UNA PUBLICACION A MARIA SEOANE LA DIRECTORA DE RADIO NACIONAL QUE VA SOLO UNA VEZ POR SEMANA A LA RADIO SI ES QUE VA, Y SOLO SE DEDICA A RECIBIR GENTE EN EL MUSEO DE CARAS Y CARETAS.
DECILE QUE SI NO NOS DAN EL AUMENTO EN NACIONAL EL 24 Y 25 DE MAYO PARAMOS RADIO NACIONAL.

SARLY dijo...

que bueno sería un paro en Radio Nacional groso y que sea cubierto por todos los medios opositores....

Anónimo dijo...

EL PARO SE VIENE SI EL 19 DE MAYO NO DAN EL AUMENTO EN NACIONAL SE VA A PARAR EL 24 Y 25 DE MAYO. COINCIDENTE CON LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO.
ESO COSTARa los puestos de richart,seonae y muleiros