jueves, 27 de mayo de 2010

Un Bicentenario a pedir de Néstor y en detrimento de Magnetto

Es increíble! pero el kirchnerismo logró con unos cuantos millones de palos y una gran convocatoria, que en 24 horas pase a ser políticamente incorrecto quejarse de nada. Ni el gorilaje de Telenoche pudo salirse del libreto. La verdad es que Néstor y Cristina se están superando a sí mismos. Insistimos, el kirchnerismo es lo más lúcido que ha dado la derecha en los últimos 50 años. Tenemos que reconocer que es una maquinaria de propaganda imparable y una administración astuta que sabe mantener el statu quo sin que las riendas se le salgan de las manos, al menos por ahora.
Volviendo a Clarín, ni los propios periodistas del multimedio podían creer cuando escucharon bajar la orden de Carlos D'Elía: "el miércoles... festejos del Bicentenario a full!!!". Así fue que salieron al aire las chicas que hicieron de Patria, de Madres de Plaza de Mayo, Fito Paéz y hasta las imágenes emocionadas del organizador de todo, un tal Grossman.
Juan Micelli desde CN23 y Canal 7 se debe haber cagado tanto de risa que no lo deben haber podido parar. Obvio!... Magnetto no es boludo y sabe que no puede exponer más a su grupo. En este caso no podía dar la orden de ponerse a criticar una movilización popular semejante, además de lo de las pautas que ya comentamos. El Corleone argento no pudo desoír "el mensaje" del pueblo en las calles. Según la lectura del gobierno ese mensaje es un claro clamor: "Néstor 2011".
La estrategia oficial de cooptar medios, operadores, periodistas, aparatos, piqueteros, organizaciones sociales, punteros, sindicalistas, estructuras, artistas y repartir algunas migajas entre los que nunca recibieron nada (o muy poquito), está arrasando con los salames de la oposición. Mediocres que además de inoperantes e inescrúpulosos son ignorantes y muy poco creativos. Si el oligarcón de Macri tuviera media neurona funcionando, hubiese hecho la fiesta del Colón otro día, en la calle, con artistas de todas las vertientes y de todo el país, etc, etc. Igual, mejor preferimos que no se avive nunca. Por ahora sólo nos resta esperar que este pseudo gobierno popular permita el surgimiento de alguna instancia superadora que de verdad defienda los intereses del pueblo, que redistribuya en serio y no para la tribuna. Eso aguardan muchas de las organizaciones del campo nacional y popular que hoy se encuentran entre las filas del oficialismo con la nariz pinzada y la boca cerrada. Ocurre que en esos casos la cooptación les permite operar en favor de sus auténticos intereses, con De Narváez o Mauricio no podrían hacer nada más que marchas (y hasta ahí nomas).
Ah! por las dudas... si nos dejan elegir, en esta coyuntura de lucha entre mafias por el poder y la guita, nos gustaría que primero se caiga Clarín, después votamos y vemos que pasa...

15 comentarios:

Mariano dijo...

concuerdo, tenemos que librarnos del maniqueísmo mediático que genera el propio gobierno. Eso de si no estás con nosotros estás en contra es una estrategia que puede dar buenos frutos a corto plazo. Porque ademas queda muy al descubierno que los números reales de la economía después de siete años de gobierno no ameritan semejante triunfalismo.

Giancarlo Fisichella dijo...

En medio del bicentenario y del éxtasis oficialista, una mancha para la periodista-intelectual K a sueldo, Sandra Russo. En Radio Nacional, cansados de sus maltratos y agresiones verbales, renunciaron todos sus productores. "El nombre de las cosas", el feliz programa radial K de los mediodías navega a la deriva... Russo, Veiras y la sucursal de Página 12 en LRA se ufanan de tener línea directa con el cielo (los K en persona) mientras desprecian a productores, etc. La humildad la perdieron hace tiempo y sólo se dedican a llenarse los bolsillos con los fondos públicos...

Mauri dijo...

Si!! el kirchnerato es el gérmen de la revolución capitalista! Soberbio porque tiene los bolsillos llenos no hace revoluciones, las compra hechas. Mauro

MARA dijo...

LO DE LA SOBERBIA DE SANDRA RUSSO SE NOTA EN PANTALLA Y NOSOTROS LA COMPROBAMOS EN PERSONA, LA LLAMAMOS HACE POCO POR UNA NOTA Y NOS SACÓ CAGANDO DE MUY MAL MODO. DIJO QUE ESTABA MUY OCUPADA Y NOS CORTÓ SIN MEDIAR EXPLICACIONES. UNA LÁSTIMA, COMO RECIÉN INICIADOS EN LA PROFESIÓN NOS DEJÓ UNA SENSACIÓN DE DESPRECIO TOTAL.

Anónimo dijo...

ODA DE HONDA ALABANZA Y ALTO LOOR AL NOTERO DE MIE

¡Oh, Notero, oh... oh... oh...! / Eres el Faro Luminoso que abre el surco en la negra noche del Kirchnerato... / ¡Oh, Noteroooo...! / ¿Què serìa de nosotros / meros nùmeros sin seso de un sistema que nos traga / desde la crueldad de la Matrix Hipercapitalista Concentrada...? / ¡Oh, Noterooo...! / En medio de la confusiòn / De 6.000.000 de choripaneros y cocacoleros en la calle / llegas tu con tu Luz Visionaria... / ¡Oh, Noterooo...! / ¡Oh, oh, oh...! / Traes el entendimiento y LA VERDAD ABSOLUTA Y SELLADA a esas hordas de incultos levantadores de pisos de parquet / Bestias negras malolientes de Soldati / de La Matanza, de Pompeya y Laferrere / Tu lo has dicho con gran preclaridad / ¡Ignorantes, tìteres irreflexivos controlados por el maniqueismo del Gran Pinguino K...! / Gracias, gracias, gracias totales,... / Gran Notero de Mie..."

EL GRAN LAURO dijo...

que tomó el de la Alabanza?, está del cráneo!, pará con la merca hermano!!. LAURO

Anónimo dijo...

NO! EL DE LA POBRE ALABANSA NO ESTÁ LOCO, ES MÁS KIRCHNERISTA QUE KIRCHNER PORQUE TRABAJA EN UN MEDIO PÚBLICO, TE MANDÉ LA DATA AL MAIL NOTERO, YO SÉ QUIEN ES. NN

Anónimo dijo...

Que!! y nosotros le pagamos el sueldo a un payaso tan importante como éste, por favor digan que no es así porque si no estamos al horno. Dario

Gerardo dijo...

Me cansó Artemio yirando por cuanto medio oficial se preste para decir que Néstor gana en 2011. Aunque pensandolo bien, por 50 lucas mensuales más de uno se iría de rodillas a Luján ¿o no?

SILVI dijo...

como es lo de la renuncia de los productores de la Russo? por favor tiren más data. Silvia

Anónimo dijo...

no soy ni un poco k, pero medir todo por los sueldos me parece que no lleva a ningún lado. si en lugar de por plata lo hicieran por convicción, no entiendo la diferencia.

y más de uno está yendo MUY seguido a lo de nelson castro

Anónimo dijo...

Algunos de los que van a "El juego limpio" deberían sentir "EL culo sucio"

Anónimo dijo...

EL de la Alabanza es un capo totaL como les duele al gorilaje que se diviertan con ellos en el centenario fueron a quemar la carpa de un circo hoy son mas civilizados escriben post y otros buchonenan, yo tambien trabajo en un medio publico adivina quien soy bucheeee

El UltraK

Anónimo dijo...

Bien por el Notero esta vez que se puso el disfraz de demócrata!!!
Primero se debe caer el mafioso Magnetto y luego, con los votos, el gobierno KK que tanto detesta.
Creo que en post mas antiguos varias veces el Notero equiparó a a uno y otro cuando es bien sabido que los pulpos multimediáticos tienen más intereses en juego que cualqueir partido o corriente política que pretenda ejercer el mando del Poder Ejecutivo (que no es el poder real en el país).
Me alegro de esta clara división de roles que hoy observo en este impoluto blog trosko, al que respeto y por eso leo... y cada tanto comento.
Saludos y un besito ahí!!!

Zulema.

Anónimo dijo...

más que difraz me parece que el notero tiene el mismo concepto que yo, primero está el deber, después el placer. Mary