lunes, 28 de junio de 2010

Asistamos a la Asamblea Extraordinaria de la UTPBA para recuperar nuestro gremio

La conducción de la UTPBA convocó para el próximo martes 29/6, a las 20 (como para que los trabajadores de prensa no la tengan fácil) a los afiliados del gremio para la Asamblea Extraordinaria en la que se elegirán a los miembros de la Junta Electoral que será determinante en las próximas elecciones del gremio. La cita es en el gimnasio del Club Atlanta, en la calle Humbolt al 300. Los afiliados que acrediten identidad (llevar documento y recibos de sueldo, en el caso de los que trabajan en relación de dependencia, o el carnet o cupón de pago para el caso de los colaboradores) podrán ejercer su derecho a voto; quienes se queden afuera harán el aguante junto a otros compañeros trabajadores de prensa y podrán aprovechar la ocasión para intercambiar ideas y opiniones con nuestros compañeros. Si logramos que la composición de la Junta Electoral refleje la realidad del gremio y de los trabajadores, vamos a trabajar intensamente para que las elecciones de autoridades del gremio sean transparentes y expresen lo que quiere la mayoría de los trabajadores del gremio. La UTPBA la recuperamos entre todos. Si fortalecemos nuestro sindicato, nos fortalecemos los trabajadores. Para que las empresas no avasallen nuestros derechos, para que la salud de los afiliados a la OSTPBA vuelva a estar en manos de los trabajadores de prensa, para que los laburantes del gremio volvamos a tener paritarias que fijen un piso para nuestros salarios, para reconstruir el tejido gremial, para volver a tejer lazos de solidaridad, para volver a reconocernos como laburantes: el martes 29 todos a la Asamblea!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CON LA NARANJA, VAMOS CON EL PO PARA RECUPERAR EL GREMIO Y PONERLOS EN POS DE LA REVOLUCION SOCIALISTA, AGUANTE EL TROSKERO DE A PIE !!!

George Altamira

El anónimo dijo...

Este blog cada día más gracioso, ¿como pueden recuperar algo que nunca tuvieron?

Anónimo dijo...

Aguante Notero, y todos quienes bancamos este blog, contra los chorros y parásitos de la utpba que envían mensajes provocadores. Díganle a das neves, sosa, fagale y cía (ameritan las minúsculas estos burócratas momificados) que se den una vuelta por Crítica, Perfil, Télam, Clarín y demás redacciones con laburantes reales, a ver cómo los reciben.

Anónimo dijo...

POR CURIOSIDAD QUISE SABER QUIEN ERA ESTE TAL "SIN DIOSES". AHORA ENTIENDO TODO, EL COMPAÑERO SIGUE LOS BLOG DE AGUSTÍN ROSSI Y OIRLANDO BARONE, POBRE! ESTÁ ALIENADÍSIMO. LAURO

Anónimo dijo...

¿y en qué caja cobra este tal sin dioses...? Porque ese laburo de fastidiar y provocar al pedo sentado el culo en la compu varias horas horas por día, debe tener una tarifa oficial, ¿no?.

El anónimo dijo...

Vengo a este blog porque esta enlazado desde el blog de Artemio Lopez, ¿Compraron la brujula? ¿que no encontraron la embajada?

EL ANARANJADO dijo...

vamos muchachos, hay que volar a Das Neves y a sus cómplices a lo que de lugar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se hagan los anti k si son funcionales a la gremial! independencia de clase? bien, gracias

10.000 lucas a que votan juntas

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH........ COMERLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y che, paso la asamblea... Como les fue?? Sigan así que les va bárbaro, una linda demostración de nada, son la nada misma. Y antes de recuperar el gremio (que bien dicho nunca tuvieron ni tendrán) recuperen la dignidad... Hasta las urnas, donde una vez más se irán con el culo roto.

Anónimo dijo...

RESPUESTA y DESMENTIDA DE SILVANA REDIVO A NESTOR RESTIVO



A la gremial de Prensa
A Néstor Restivo

Remite: Silvana Redivo

He sido mencionada en una carta “cibernética”, cuya autoría pertenece a Néstor Restivo.
Soy Silvana Redivo, a quién el compañero Restivo menciona junto a otros compañeros “valiosos” de haberme ido de la UTPBA producto de “malos tratos” por parte de una conducción a la que Restivo, aunque no lo diga explícitamente, sindica de estalinista y a la vez de haber abandonado “sus principios más esenciales” o algo así.
Pues bien, ya que esta agrupación está tan abocada a la organización Blogger y a utilizar el Facebook para difamaciones varias, además de mentir, una conducta que se da de patadas con la ética tan mentada del periodismo que dicen representar, quiero dar mi versión, la mía, ya que he sido mencionada y utilizada con fines que desconozco, pero que infiero.
Primero y antes que nada: rechazo haber sido una persona maltratada por la UTPBA, me fui por razones personales que nada tienen que ver con los objetivos políticos, profesionales y gremiales de la Utpba ni con maltrato alguno.
Segundo: Comparto el modo de construcción de la UTPBA, por ser novedosa, porque rompe con la lógica impuesta de las organizaciones sindicales. Las comparto hoy, aún estando en España y dedicándome a la producción teatral como antes (leer mas en http://www.facebook.com/home.php?#!/silvana.redivo?v=app_2347471856