jueves, 10 de junio de 2010

Mientras Szpolski pide aire para "su" CN23 en Cablevisión, Vila y Manzano abren un diario digital en San Juan



Después de haber abierto a las corridas el nuevo emprendimiento paraoficial que tiene como principal función el lanzamiento de Kirchner 2011, el titular del nuevo monopolio kirchnerista, Sergio Szpolski, busca junto al gobierno meter presión a la empresa de cable que monopolizara Clarín gracias a las buenas huestes del propio Néstor.
Mediante una la resolución que lleva la firma del presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, dependiente de la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Ricardo Napolitani, se ordena a la firma Cablevisión SA, que garantice el ingreso a su grilla de canales de la señal de contenido informativo y cultural, CN23. ¿Qué tal?, claro los tiempos corren y la inversión que solo se emite vía Internet y por el canal 711 digital de Telecentro, no está rindiendo lo que se esperaba. Piensen que para acometer semejante empresa se tuvo que recurrir a amigos que salen muy caros . En lo que siempre "invierte" poco Szpolski es en sueldos y modos de contratación para los empleados. Enterado de los descontentos, criticas internas y renuncias que se sucedieron apenas surgida la señal de noticias y cultura, el Rupert Murdoch autóctono decidió organizar una "fiestita" para la troupe de su ya incontable grupo. En el anterior convite organizado en medio de un conflicto en la 1190 una muy buena fuente nos contó que lo escuchó decir a uno de sus colaboradores "che! organicen algo para los sangucheros así se calman un poco"...sin palabras... parece que lamentablemente el hombre conoce el paño. Muchachos, dejemos de hacerle el caldo gordo a negreros como este. Juntemonos en una pizzería barata y logremos que respeten nuestros convenios...es más digno...y más barato...
Mientras todo esto acontece, otros miserables que dominan medios en la Argentina se hicieron con un nuevo diario digital. Desde allí seguramente seguirán vendiendo pescado podrido a rabiar, harán lobby para el representante de la minera Barrick Gold en estas pampas, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y por supuesto, garcarán trabajadores a más no poder. Así son los siniestros hermanitos Vila-Manzano, qué le vamos a hacer...(la foto los delata a los tres...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ché Notero, vos no estuviste en la fiestita de los noteros (movileros) en Cocodrilo????

Anónimo dijo...

Vila y Manzano están aliados a todo el armado del peronismo Federal. Son los próximos dueños del paramedios estatal. Acuerdese lo que les digo

Anónimo dijo...

lo de Cocodrillo no tuvo nada que ver con spolski. Fue organización propia. Y.M.

Lorenzo Lamas dijo...

uh! el periodismo saguchero. Algunos venden a la madre por uno de milanesa y una coquita

Anónimo dijo...

lorenzo Lamas, segui bailando en showmach, gil!!!! Te jode porque no te invitaron? A mi tampoco y no por eso critico a los colegas! SEGUI PARTICIPANDO!!!

Anónimo dijo...

lorenzo Lamas, segui bailando en showmach, gil!!!! Te jode porque no te invitaron? A mi tampoco y no por eso NO critico a los colegas! Bien merecido se lo tienen. SEGUI PARTICIPANDO!!!

Lorenzo Lamas dijo...

estuve intolerante! igual hablé de las reuniones de empresa, no las públicas, y de los que se prenden en eso mientras está todo mal con los trabajadores, no todos, vos también estabas invitado si querías ir a cualquiera de las reuniones abiertas, qué esperabas una tarjeta???. Calmáte jetón!

Anónimo dijo...

Segui participando en showmach! Si saltaste es xq te molestó! Evidentemente no estas en la calle y no sabes de la otras necesidades que se tienen, como compartir un rato agradable entre los qu corren todo el dia.Ahora no te justifiques. Suerte con Alfano!

Anónimo dijo...

Uh!!! ahora se van a pelear por las fiestitas, no sean pelotudos y dediquemos tiempo a cuidar nuestros fuentes laborales y nuestra dignidad como ciudadanos de este ispa. Paren la moto, yo fui a muchas fiestas para emborracharme y olvidar como me estaban cogiendo ¿y??. Todos tenemos miserias y es bueno reconocerlo. Juancho

Anónimo dijo...

Muchachos...el tema era que el Notero comentara si estuvo en Cocodrilo y cómo estuvo la noche, nada más. No saquen conclusiones innecesarias. Al igual que otro que dio a entender que la fiesta la organizó Szpolsky. Saltó defendiendo lo indefendible, bueh.

Anónimo dijo...

Disculpas, que dijo que NO la organizó Szpolsky.