miércoles, 30 de junio de 2010

Una progresía muy extraña en la radio que dirige Aliverti ¿qué hace Eduardo Cura en la 750?

Que bueno ha sido para todos que movido por las circunstancias, Néstor Kirchner, haya tenido que romper su alianza con el nefasto Grupo Clarín y estén saliendo a la luz todas las miserias de Magnetto, Ernestina y compañía. Que gran paso ha sido, aunque no sean todos los que tienen que ser, que los milícos genocidas estén en cana más allá de toda especulación anti kirchnerista. Por eso insistimos, es sano que salga toda (pero toda, toda, toda...) la mierdita a la luz y todos los cadáveres a flote (es un recurso literario, ojo!...).
Hace tiempo que desde este blog venimos bregando para que nos enteremos lo más posible que se pueda de todo y no nos quedemos con versiones sesgadas. Después, si cada uno quiere elegir entre menos malos, es cuestión y problema de cada uno. Acá no es menester comparar a nadie con nadie, simplemente la idea es contar lo que sabemos de la gente que trabaja en el medio y la política, cuestiones que hoy van de la mano más que nunca.
De la desilusión que tenemos hace años con el señor Aliverti ya hablamos varias veces (se acuerdan de ésto ¿muy fuerte no?), porque la verdad es que a Hadad, a Longobardi, a Van Der Kooy, a Blanck, a Castro, a Morales Solá, y a toda esa caterva, ya la teníamos bien junada, pero Eduardo nos traicionó mal. Algunos nos dicen que nunca fue lo que creímos... pero bueh!... la verdad, si es así, nos engañó muy bien. El circo se empezó a desmoronar cuando nos enteramos lo de las pasantías en ETER, la entrega del premio homónimo a gorilas como Magdalena, lo de su trabajo para Macri en Radio Ciudad, la justificación patética de sus asistencias perfectas a los almuerzos de Mirtha Legrand, o la de la emisión de su programa por la señal de De Narváez, y otra serie de "contradicciones" más que nos agobian.
Ahora resulta que el hombre maneja los contenidos, programación (y casi todo) de la radio de Santa María, la flamante AM 750. El lunes nos desayunamos con que era cierto que el siniestro Eduardo Cura iba a tener su propio ciclo allí. Sí!!... de 17 a 19 hs. y con un título no muy original pero si alusivo: "La Vuelta Completa". En el prontuario del ex marido de la "facha para amas de casa", Gabriela Michetti, podemos encontrar que por todos los lugares por donde pasó dejó penosos recuerdos. Un tipo muy adepto a despedir y a ultrajar laburantes. Así lo expresan sus ex dirigidos en el noticiero de Canal 9, lo mismo en América TV, y ni que hablar los de donde tuvo su peor experiencia: el Canal 7 de la Alianza. Allí intentó echar gente y le terminaron rompiendo la cara, fue su estadía más breve en un canal. El otro lugar donde catequizó fue en el Grupo Clarín, donde participó de las "comprometidas" investigaciones de María Laura Santillán y el ahora empleado estatal, Juan Miceli. Sin recular nunca, nuestro Eduardito, escaló y escaló hasta llegar a ser el gerente de la Radio América del grupo mexicano CIE, grupo que lo rajó porque en vez de estar laburando en sus emisoras estaba haciendo un programa malísimo en C5N (foto). Claro, Curita es muy aburrido, su hermandad con Luis Majul lo llevó a conducir un ciclo por el Canal a, que el autor del "Best Seller" del año, El Dueño, le producía; se llamaba "El detonador de ideas". La verdad, nunca se les cayó una...
Para rematar el posteo y se enteren del talento de este joven argentino, les contamos que además fue editor "estrella" de Gran Hermano y hasta la salida del facho y mentiroso Stornelli, prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Cuando fue el caso Pomar, Curita se encargó de hacer circular la version apócrifa de que "el jefe de la familia desaparecida era artífice de su propia desgracia; trafico de drogas, deudas, violencia doméstica, abuso sexual y, por último, tres homicidios seguidos por un discretísimo suicidio"... que tul??. Un bebé de pecho el nene que Aliverti nos deja escuchar para embolarnos en la nueva radio progresista de la Ciudad. Si quieren enterarse sobre las épocas en que los dos Eduardos compartían cátedra de comunicación en la UBA y otras cositas más, lean los comentarios de este viejo posteo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALIVERTI FUE CONTRATADO POR SANTAMARIA PARA MANEJAR LA RADIO Y ESTE LLEVÓ A UN GRUPO DE AMIGOS PARA HACER UNA DIFERENCIA EL TIEMPO QUE DURE. NADA MÁS. NO ES UN PROYECTO PROGRESISTA NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Anónimo dijo...

Mamita, en cualquier momento contratan a Chiche!

Anónimo dijo...

yo me pregunto que hace Aliverti con el burócrata de Santa María.

Anónimo dijo...

QUE CLARIN DESAPAREZCA ES UN RETO QUE TODOS NOS TENEMOS QUE IMPONER, PERO TAMBIÉN TIENEN QUE IRSE AL CARAJO ESTOS HIPÓCRITAS. ALIVERTI SE VENDE COMO LA RESERVA MORAL DEL PERIODISMO Y ES UN MERCADER INIGUALABLE. LOS HECHOS LO DEMUESTRAN.

ALBERT dijo...

sIN pALAbras...

Anónimo dijo...

Que va a estar haciendo Aliverti con Santa Maria? NEGOCIOS. No se olviden que Eduardito tiene una "escuela" de formadedores de medios y de pasantias sin cobrar un mango, y por supuesto si no tenes plata no entras.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)