martes, 27 de julio de 2010

Primer levantamiento en la nueva AM 750

Finalmente Eduardo Aliverti tuvo que tomar la decisión de levantar el ciclo del impresentable Eduardo Cura, se acuerdan que nos preguntábamos hace unos días que hacía ese facho ahí, bueh!. Más allá de la amistad que los une desde los tiempos en que compartían Cátedra de Comunicación en la UBA, lo que se escuchó en estas tres semanas al aire fue de una contradicción insostenible. Toda una infraestructura artística montada por El Engolado sobre el espectro progresista, para terminar concediendo dos horas (La vuelta Completa, de 17 a 19 hs.), a un espacio de la extrema derecha Promacrista... una locura!. Claro, desde que dejó de ser jefe de prensa del siniestro Carlos Stornelli, Curita pasó a formar parte del núcleo duro del Ministro de Seguridad de Mauricio, Guillermo Montenegro, a quien le hace las veces de operador de prensa y otras changuitas más. El ex de Gabriela Michetti gusta de jugar en todos los frentes como Aliverti, pero esta vez la movida le salió mal porque fue muy burdo en sus ataques al gobierno nacional y en sus apologías a la jefatura de gobierno porteña, lo del juicio político de Macri lo exterminó. El Edu en cambio la hace con más carpa y sabiduría: trabaja en Radio Nacional y allí pasa boleros y hace reportajes pasatistas, en Radio Ciudad solo es la voz institucional de las emisoras que dirige la administración Macri, en el chiche nuevo del SUTERH que dirige (la 750) es aliado de la burocracia sindical de Santa María (PJ Capital) y Moyano (CGT), en Página 12 es un encendido defensor del "gobierno popular" de los Kirchner, en la 910 de De Narváez, es un reformista que se siente como un zurdo blanqueado porque va a comer a los almuerzos de Mirtha Legrand, ¿se acuerdan de ésta?. En Clarín es jurado de sus premios, en ETER es un empresario que gana excelentes dividendos cobrando cuotas delirantes, haciendo convenios de pasantías con delincuentes comúnes y premiando a gorilas execrables. Eso es ser un hipócrita con talento Curita!... ¡vos no aprendiste nada papaaaá!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este mamarracho era profesor mio en la UBA en la cátedra de Aliverti, nunca nos enseñó nada. Lo único que hizo fue llevarnos una vez a los estudios de Radio América para que vieramos una emisora en vivo. Creo que él era el director o gerente, después me enteré que también lo echaron. Mario S.

martin dijo...

Excelente el perfil de Aliverti.
Es un reverendo hijo de puta y un grandísimo delincuente.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Cura se fue solo, preocupado por los artículos del Notero! Y parece que Aliverti también, dicen que por las noches no puede dormir, lo persiguen las notas de nuestro notero amigo

Sergio S. dijo...

Aliverti ¿quien es? ¿la reserva moral de qué y de quién? es un chanta..Además a quien le preocupa si se calienta? hace años que ledan, está inmune el H de p.

Anónimo dijo...

si es tal cual, Cura y Aliverti no tienen ni moral ni ética, mucho menos remordimientos

EL PORTERO FIEL dijo...

CURA NO SE VA SÓLO DE NINGÚN LADO. LO QUE PASÓ ES QUE NO PUSO LA PLATITA PROMETIDA A LA MUCHACHADA.

Anónimo dijo...

Implacable notero con Eduardito Aliverti. La verdad que es impresionante la cantidad de laburo que tiene este hombre. ¿Y la distribución del ingreso, Eduardo? Me parece que a esta altura Aliverti quiere tener tanta guita como De Narváez.
Ricky Gómez

EL OPERADOR DE MEDIOS dijo...

HADAD, MACRI, DE NARVÁEZ Y TODO EL ARCO DE GORILONES SE MUESTRA TAL CUAL ES, UNA TURBA DE REACCIONARIOS Y EXPLOTADORES. LO GRAVE DE GENTE COMO ALIVERTI O ANGUITA ES QUE ES IGUAL PERO CON ESE DISCURSO FALSO DE CENTRO IZQUIERDA CONFUNDE A MUCHOS PIBES QUE LES CREEN. A ABRIR LOS OJOS CHICOS, ALIVERTI+ANGUITA=HADAD+SZPOLSKI

Jorge Suarez dijo...

Porqué noterodepie no da su nombre verdadero y nos dice en qué medios trabajó o trabaja?