jueves, 15 de julio de 2010

Trabajadores echados del Grupo Clarín reclamaron sus indemnizaciones y el quite de licencia a Artear

Empleados despedidos de Canal 13 se movilizaron para reclamar deudas indemnizatorias adeudadas y pidieron la quita de la licencia de la emisora al grupo Artear S. A, perteneciente al Grupo Clarín. Es por "irregularidades en la adquisición de la emisora", señalaron en un comunicado. Según José Carbonelli, ex delegado de los trabajadores despedidos de la señal, fueron recibidos por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, quien "ante nuestras denuncias nos ha manifestado que accionará si se confirman las irregularidades" denunciadas.
Carbonelli destacó asimismo "la importante recepción que tuvimos cuando expusimos dichas irregularidades ante los Diputados que conforman la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside la diputada Silvia Vázquez".
¿Qué espera Néstor para atacar por uno de los flancos más débiles que tiene el Grupo? Hablamos de la situación de sus trabajadores: laburo en negro, excesos, abusos, contratos basura, y la prohibición de ejercer la libertad sindical.

2 comentarios:

Mariano Bulovscchi dijo...

el kirchnerismo, a pesar de no se un gobierno popular ni ahí porque mantiene las desigualdades de siempre, podría ganarse el favor de mucho protegiendo a los trabajadores de los empresarios que se le oponen como Magnetto o los que lo apoyan, como Hadad. El caso es que hay que ver lo que pasa en CN23, Radio América, El Argentino, Tiempo Argentino, etc, etc, para darse cuenta que eso nunca sucederá.

Anónimo dijo...

HAGA COMO PERÓN NÉSTOR, A ESTOS MAFIOSOS HAY QUE EXPROPIARLOS Y PUNTO. ALBERTO RAMÍREZ