sábado, 28 de agosto de 2010

Cosas sueltas para ver y escuchar en esta guerra del mensaje, Argentina, agosto 2010

Cuando el espanto los unía y no los separaba la lucha por el poder y la hegemonía
Aunque para algunos lo "sano" sea leer, escuchar y ver sólo lo que parezca de manera subjetiva lo más ideológicamente cercano, desde este espacio preferimos tirar toda la carne al asador y luego dejar que cada uno elija y filtre lo que quiera. Sea información, contenidos, una operación o un simple mensaje. Con ese fin, les dejamos unos audios y notas para que se entretengan el fin de semana si es que tienen ganas, y si no, todo bien, hagan lo que se les cante las pelotas, sexo en lo posible... El primero es una serie de notas de Silvia Mercado, antikirchnerista de las peores si las hay, de las que defienden a Magnetto desde la radio más facha de las FM (Identidad), pero no por eso menos interesante el trabajo, se trata de tres corresponsales que cuentan como es hacer periodismo en Santa Cruz, ellos son: Mariela Arias, corresponsal de La Nación, Ruben Lasagno, director periodístico de OPI SantaCruz y Juan Cruz Sanz, ex diario local, actual Clarín.
Uh! paren, si ya sabemos cual va a ser la critica de los oficialistas, "todo anti proyecto nacional y popular viejo!", nooo!.. esperen!!, acá les subimos la payasesca nota del día en la que el gran diario argentino le dedicó al "Grupo Kirchner" unos palos paupérrimos que llaman a la risa general. Aunque todo sea cierto, está tan mal encarado el asunto que uno empieza a dudar de las posibilidades de que el Grupo pueda remar con estos muertos en el bote. Toda la edición de hoy de Clarin es una gacetilla espantosa e insustancial. Digan que Néstor no se dedicó al periodismo sino el "puesto menor" lo tendría Magnetto y el pingüino sería el William Randolph Hearst de estas pampas. Una cosa es tener de operadores a José Pablo Feinmann, Víctor Hugo Morales, Sandra Russo, Sebastián Wainraich, Horacio Verbitsky, etc, que nos pueden gustar o no por su rastrerismo obsecuente pero si hay algo que no tienen, y no seamos necios en esto, es algo de boludos. Ahora que puede esperar Don Héctor de imbéciles como Alfano, Julio Blanck y Van der Kooy, ¿los vieron en su programa de TN? (acá el rescate de 678). A su vez, más triste y pobre es lo del descerebrado Gato Silvestre, Bonelli, (quien llegó último al reparto de dicciones y neuronas), la efigie de Biassatti, y la inescrupulosa María Laura Santillán.
Para rematar, nos vamos con una voz diferente a la de las mafias hegemónicas que se disputan el poder por estas horas, una voz que es utilizada para denigrar a cualquiera que piense distinto a Magnetto, Saguier, Kirchner, Macri, Bunge & Born, etc (todos la misma mierda pero con distinto olor y quienes realmente se disputan hoy el poder en la Argentina). Saquemos el fachito o burgués asustado que tenemos adentro y el miedo a que nos roben la billetera , nos dejen sin trabajo los "empresarios", nos quiten la calidad de esclavo moderno que no jode y tiene 15 días de vacaciones y leamos sin prejuicios esto, algo de razón tiene ¿no?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO ENTIENDO QUE LOS DEL PO TIENEN RAZÓN MUCHAS VECES, PERO RAMAL, ESAS GANAS DE PONER LA CARA EN LA CÁMARA NO ME CONVENCE. LAURAPRENSA

Celeste dijo...

La Mercado parece la Wornat, están piradísimas, muy buen rescate para saber lo que no hay que hacer notero.

Anónimo dijo...

me parece que cuando en la nota de prensa obrera se habla de que hay sólo dos opciones, estar a favor o en contra de clarín, se toma la idea del discurso del FPV (cristina y nestor K).

Lo que hay es que tener visión crítica de ese discurso y de los monopolios. Insisto, uno puede pensar que Pino o quien sea se pone del lado de clarín, pero esa lectura se hace desde la posición de una guerra entre los K y clarín, que es una estratégia muy obvia e inteligente para distraer de los temas que si se intenta al final del artículo del PO.

Bien, notero, algo de razón tiene el artículo. Pero es débil en mirar desde la tesis K. O a favor o en contra de clarín, eso es simplificar los argumentos y poner en un mismo lado, según lo piensa el gobierno actual.


Pablo (del eternauta)

El anónimo dijo...

Lasagno era colaborador de Lanata en su paso por Perfil, escribio una nota que el dueño de nueva provincia hubiese descartado por fascista:

Si algo faltaba para denigrar aún más a las Fuerzas Armadas del país el presidente Kirchner se encargó de ponerle el broche de oro con el nombramiento de Nilda Garre al frente de Defensa, un área que como tantas otras debe estar exclusivamente reservada para gente con capacitación en materia de política exterior, relaciones públicas y un profundo conocimiento de la problemática militar y estratégica, pero por sobre todo creo que la lectura que implica este cambio es más política que positivista...

Sigue acá
http://www.opisantacruz.com.ar/marcosup/Columnas/3.htm

Anónimo dijo...

A propósito de obsecuentes, qué "dinámico" es el nuevo programa de Wainfeld en los mediodías de Nacional!!! Si necesitan darse una linda siesta, póngalo... Tiene efecto somnífero! Sandrita Russo ya está escribiendo la biografía de CFK y seguramente cobrando regalías a futuro... Abrazo!
Tita "Nenna"