sábado, 21 de agosto de 2010

El mayor beneficiado por el caso Fibertel es Alberto Pierri, el intocable


Algunos auguraron que esta avanzada coyuntural e interesada del gobierno contra Clarín (que igual nos parece genial porque Clarín es un cáncer terminal) iba a baneficiar a las telefónicas, cosa que en parte es cierta, pero el que está haciendo el negocio redondo de la década es el magnate papelero y empresario de medios Alberto Pierri, alias El Muñeco. Calladito, calladito, el Beto es el único beneficiado con la licencia para operar el Triple Play a gran escala(Internet, teléfono y cable) en el país. Su socio encubierto, respaldado por el ejecutivo, es el hombre más rico del mundo, Carlos Slim. El hombre puso la tecnología y Telecentro la infraestructura y mano de obra. Pierri sabe mucho de monopolios desde que le compró (con dineros de dudoso origen) la Papelera Tucumán a Carlitos Bulgheroni (otro patriota). Aunque parezca paradójico, ese negocio lo conjugó con un excelente compañero de negocios, el señor Héctor Magnetto. Durante años, esta dupla se repartió y se reparte la venta de papel en territorio nacional fijando los precios a todos los diarios que quieran imprimirse en el país. En este informe de Radio Nacional, producido por Mirian Lewin, que también hace informes para Clarín (inaudito) y que subió el Blog BDC. el coordinador del Diario del Centro de Villa María, Córdoba, Sergio Baudañato explica el tema con detalles.
A su vez, y para mostrar la impunidad con que se mueve A. P., hay que agregar que su pastera contamina de tal forma que Botnia resulta ser un jardín de infantes, hasta tiene funcionarios procesados (leer acá). Salvo la información judicial que circula en la web, ningún medio dijo nunca nada sobre este tema gravísimo. ¿por qué será?.
El hombre que le proveía el papel al Almirante Massera para hacer esta mierda siempre cae parado. De su paso por la presidencia de la Cámara de Diputados menemista se llevó la licencia para su Canal 26, donde sigue explotando Trabajadores de Prensa. También tiene otras señales más, la cablera que empezó en el oeste y hoy va copando lentamente el ámbito de la Capital con el Triple Play, y hasta una inmensa red de locutorios. Hay nuevos edificio en la Ciudad con sus respectivas administraciones que solo permiten tener Telecentro, si no, nada, una locura!!.
Como verán, todas las conjeturas, elucubraciones y análisis que hace el periodismo argentino obvian esta terrible historia, a buen entendedor pocas palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, desde cuándo la UOM se hizo cargo de Crónica TV? Muchas gracias y saludos

Fabián Cadelago dijo...

El Triple Play de Pierri igual anda como el culo, yo lo di de baja, tendré que morir sin Internet, al mierda!.

Anónimo dijo...

Lo de Pierri es inexplicable, no lo toca nadie, ahora no paga más horas extras y sigue con los contratos basura en Telecentro y el 26

Anónimo dijo...

¿Qué hay de cierto que a Pierri lo banca Carlos Slim y Telmex? Mario Ferrer

Anónimo dijo...

Que pasa con la gente de los ¿moviles? despues de robarce la plata durante decadas ahora vienen a declamar cuando les tocan los bolsillos. Dejen de escribir pelotudeses aca en este y ponganse a trabajar vagos que sale todo como el culo.

Mauri dijo...

quien el boludo este que nos manda a trabajar? Cazeres?

Anónimo dijo...

Mauri vos debes ser de la trup de seoane. No saltes que no hay charco...