lunes, 30 de agosto de 2010

En la pelea entre las mafias hegemónicas sale a la luz el nombre del cuarto hombre, Alberto Pierri

Desde aquí venimos contando que a pesar de que en la guerra declarada entre Clarín/Nación, sus mafiempresarios aliados, y el kirchnerismo con sus exégetas (mafiempresarios, "intelectuales" y otra yerbas), salen a la luz muchas cosas reales y otra no tanto, pero que algunas se quedan en el tintero. Obviamente porque se trata de gente que tiene negocios con ambos, o todos los bandos en pugna. Tal es el caso de Alberto "Muñeco" Pierri, el cuarto hombre. Recién hoy, entre toda la sarta de operativas pelotudeces que escriben los columnistas estrella del diario La Nación, como los "picaneros" Mariano Grondona y Morales Solá, el "impoluto" operador del gorilaje Carlos Pagni se atreve a contar escuetamente algo de este personaje siniestro del que tantas cosas se ocultan por estos tiempos. En su "editorial" de hoy pone textualmente algo que es cierto: "El viernes pasado se le agregó un sumario contra Cablevisión que, basado en la maldita ley de radiodifusión de la dictadura, amenaza ahora con la discontinuidad de ese servicio de TV (N del E: una exageración extrema). Es un inapreciable obsequio para Alberto Pierri, dueño de Telecentro y Canal 26, quien concurre más a Olivos ahora que cuando presidía la Cámara de Diputados.".
Parece que en el afán de defender la apropiación ilegal de Papel Prensa, Saguier y Magnetto han mandado a sus escribas a poner toda la carne al asador para mantener sus intereses, aunque eso implique pegarle a algunos aliados papeleros como el volátil Pierri. Ampliaremos.

8 comentarios:

PIERO dijo...

VAMOS BETO CARAJO ROMPELES EL TOOR A TODOS!!! LA MATANZA PASA AL FRENTE CON VOS HIJO DE UNA GRAN P....

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque elJorge Lanata se hizo clarinetista de la noche a la mañana, ojo que en cualquier momento se vuelve kirchnerista como Víctor Hugo Morales. Victor

Anónimo dijo...

Pierri es mas intocable que Moyano...

Anónimo dijo...

Pierri no tiene idea de lo que pasa en su canal 26. Juancito fue a llorarle el pan de sus hijos y ya Maria Aurelia esta afilando las garras tras bambalinas. Se comió a su compañero Rocasalviano, a Pauluk y ahora se va a comer a Juancito, que le prometió al general ser un soldado de hierro. Se va a hundir paradito.
Mientras tanto siguen divididos los gremios y peleando bocado.

Anónimo dijo...

Que me dicen de Maria Aurelia con la colaboracion de la chica colageno devenida en vedette.

Payuca dijo...

Se va a la mierda Mauro Viale cansado de los móviles del canal 26 que no hacen 2 cuadras sin caerse a pedazos y de la incapacidad de los profesionales que allí trabajan. Se va porque no le respetan los kioscos desde el nefasto comercial del 26. Se va a America por un contrato con menos jugo pero con mas vuelo.
Mientras tanto beto sigue concentrado en maltratar a su personal jerárquico y ahora el gordito de deportes es el que reventó. Gana menos que sus subordinados asique le clava horario de emrgencia sin colaboración. Y se quiere afiliar al sindicato. Afiliate a OSECAC gallego fernandez, ahora no vengas a hacerte el pelotudo.

Anónimo dijo...

Federico alias maria aurelia bisuti que dejó que le echaran el marido del programa de la rocasalvo ahora quiere morder un mango de mirol. Son unos inpresentable que no pueden hacer un programa de television. Que vuelvan a san justo y se dejen de joder aca

Luisa Veitmann dijo...

Excelente ejercicio de observación ideológica y de la presión que algunos medios ejercen sobre gobiernos: Desde Argentina, portadas de diarios de toda América Latina: http://ensamble19.com.ar/TAPAS/tapashoy.htm