domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy arranca Víctor Hugo en el vaciado Canal 9

Después del vaciamiento que el Cuate Angel González González hizo en el histórico Canal 9 (¿se acuerdan?) sin que los gremios, y menos el Ministerio de Trabajo de la Nación hicieran un carajo, vuelven las fuentes laborales "genuinas" y precarias que genera la revolución nacional y popular del kirchnerismo.
TERCERIZACIÓN MEDIANTE, la productora GP Media de Gastón Portal (se mató con el nombre) producirá para la emisora del barrio de Palermo, "Bajada de Línea", el nuevo ciclo del Oráculo de Cardona, como lo llama el ex periodista Diego Bonadeo, hombre de la extraña izquierda argentina que tiene servidumbre en su mansión con uniforme y todo.
Según tiraron algunos, la primera invitada del ex ferviente opositor y actual febril nestorista, será Lidia Papaleo, la viuda del legendario "Dudy" Graiver, a quien Camps, Videla, Massera y Magnetto le sacaron a la fuerza Papel Prensa, sí!!, por más que lo nieguen algunos miserables y el kirchnerato lo use en beneficio propio.
Ojo! no le perdamos la fé, por ahí el uruguayo se la juega y dice que ahora está en el canal que fue decano de la producción nacional y hoy, salvo los ciclos tercerizados de Gvirtz para el gobierno, es una maratón de enlatados berretísimos que dejaron en la calle a cientos de colegas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Che,la culpa de los despidos en el 9 no es de Victor Hugo,ahora también lo acusan de tirar las torres gemelas,el gil ese que habla del oráculo de Cardona,tan antikirchnerista que es escribe en Página 12,medio oficialista si los hay..aguante Víctor Hugo y en setiembre todos los periodistas vamos a dignificarnos votando al aleman

LAURO dijo...

lee bien che!, ¿adónde dice que VHM es el culpable del vaciamiento y despidos en el 9? miope! lee todo, ahí dice que el vaciador fue Angel González apañado por sindicatos y gobierno.

El anónimo dijo...

Saludos a Bonadeo que participó en la película "La Fiesta de Todos", la mayor película procesista que haya dado la historia, Estos troskos tienen cada amigos!
Sin hablar de las editoriales a favor del estado de sitio alfonsinistas en radio Belgrano mientras ponían presos a toda la cúpula del Partido obrero.

Me parece bien que le den entidad al Jacobo Winograd del periodismo deportivo, los pinta tal cual son.

Anónimo dijo...

lea todo sin dioses, no sea onanista. Cecilia Fari

Anónimo dijo...

lo de VHM fué baja de línea,
el nombre está bien pensado.

fué bajada de linea k
todo el programa?

yo solovi los títulos y el desarrollo y ya me aburrió.

bien igual, si uno no tiene ideas y notas propias hay que meterle con la de otros aunque sea una bajada de línea prestada.


Lo de la piba en minifalda no estuvo mal...

Anónimo dijo...

SIIIII EN SEPTIEMBRE DIGNIFIQUEMOS A LOS PERIODISTAS VOTANDO AL ALEMAN EN EL TOPE DE DE LA LISTA QUE APOYA VICTOR HUGO E INTEGRA LA ULTRA K NORA ANCHART ENTRE OTROS K QUE COBRAN DEL ESTADO COMO RESTIVO, LEWIN, SEOANE Y MULEIRO (TODOS LIGADOS AL MONOPOLIO CLARIN). AGUANTE LA NARANJA!!! QUE SOLO TENEMOS COBRRANDO 12 LUCAS EN TELAM AL PELADO DE LA FUENTE...

Agrupacion Errico Malatesta

Anónimo dijo...

el trosko pino solanista notero pone como referente moral al colaboracionista por izquierda Diego Bonadeo. Este periodista participó activamente en el doumental "La fiesta de todos", algo asi como el pais de las maravillas circa 1978, con una Argentina abarrotada de campos de concentracion. No extrañan las volteretas ideologicas de Bonadeo ni del Notero troskero, quien dice apoyar a solanas, a su vez que el ex director de cine es alabado por Mariano grondona, otrora escriba de cuanta dictadura militar haya usurpado el poder en argentina
Tal para cual...

Agrupacion "El Picahielo"

Martita Claus (C.d.G) dijo...

Lee todo bien redículo ¿quien pone como referente moral a ese infelíz Vos ves un nombre y escribís sin pensar querido!.

Anónimo dijo...

NOTERO, QUE LECTORES MEDIOCRES QUE TENÉS. NO ME QUIERO IMAGINAR A ESTA GENTE LEYENDO A NIETZCHE, DEBEN CREER QUEL TIPO ERA CRISTIANO, QUE BOLUDOS POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

"Ayyyy notero no me imagino a estos lectores leyendo a Nietzche, van a creer que es cristiano". Chiste idiota y encima elitista para unos pocos iluminados de la vanguardia revolucionaria trosko solanista. No solo leemos Nietzche, sino otras cosas que seguramente vos no leiste porque te quedas dormido leyendo las gansadas del PO, MST, PTS, etc etc etc que escriben.
Aprende que cuando contas un chiste y para que no quedes como un boludo, se tiene que entender y no dejarlo solo para nenitos progres de la universidad. Eso se aprende en los barrios. Asi les va a uds. con los obreros. No les entienden un carajo lo que dicen, nene de antes.
No chapees, no nos tires con la biblioteca, mira que te podes llevar una sorpresa, por prejuicioso y bocón

Agrupación "El Picahielo"

PD: martita cuando el notero marxista trosko solanista pone a Diego "el colaboracionista, ex candidato de la Alianza" Bonadeo en la nota lo toma como referente, porque a nosotros si redactamos algo nos daría verguenza citarlo. Para hacer referencia a alguien, que encima su declaracion desprestigia, supuestamente, al personaje principal del post (Victor Hugo), tiene que ser por lo menos creible. Y este es un viejo gagá y mamarracho

Anónimo dijo...

Yo insisto lo de VHM es bajada de línea K. Notablemente "confuso". Como si no quisiera hacer periodismo desde sus propias entrañas.

Boludo hay que ser para creer a Timerman, Nestor o Cristina.

Y dejen de joder con eso de que te elogió tal o cual, es un comentario que ya no convence a nadie para argumentar o sostener alguna idea nacional y popular.

Pablo (eternauta)

Fredy dijo...

El programa es de cuarta. A VH lo enoja que le impongan la agenda y el solito manotea la agenda del Grupo economico Kirchner.

Clara Mariño dijo...

El picahielo es un boludo total, pero la verdad, le da vida a los posteos con sus definiciones tan absurdas, es como el Sanfilipo del blog, grande pica, sos un Carlos Grosso!

Anónimo dijo...

**********************************************************************
Che Notero, con todo respeto:
"El Picahielo" es Gardel, Le Pera y Razzano... todos juntos y Baremboin también...!!!, qué grande...!!! aguante "El Picahielo"...!!! (yo le agregaría "afilado laser").
Es un maestro y les saca la ficha a todos estos caciques "Paja Brava", onanistas rabiosos que están en llamas y la tienen adentro.
Y aguante Victor Hugo...!!!
Aguante Bayer...!!!


¿Bonadeo...? boludeo...!!!
Fuirrraaaa....!!! GORILA...!!!

El Cholo, de Soldatti

Anónimo dijo...

Lo de VH ya no se puede comentar más, no resiste comentarios.

El que lo vió y le parece interesante que lo siga y le haga el aguante.
Yo para bajada de línea prefiero otros periodistas, o mejor dicho otras líneas editoriales.

Pero en una de esas VH mejora los títulos y deja de usar el discurso del grupo K y se pone más del lado popular.

El picahielo tiene el discurso tomado, también. Pero contra eso ya no se puede hacer nada.

Pablo (grupo eternauta)

Anónimo dijo...

Lo bueno del programa de VHM es que blanquea: ahora le pagarán una fortuina grande en TV por decir lo que dice en la radio donde le pagan otra fortuna. Ahora que tiene la guita blnaqueda no necesita más de los pagos en negro que le hacían los K. Ahroa está todo blanqueado.

Liebknecht dijo...

Lo de Bonadeo y la Fiesta de Todos es cierto, hasta ví un documental en donde el tipo decía que ese era un error con el que iba a cargar toda su vida (no creo que eso lo jutifique como tampoco a Renán que fue el que lo dirigió y también dice estar arrepentido).
A pesar de esto todo lo que dijo Bonadeo es cierto, en especial lo de Gvirtz. Ese tipo panquequea como loco, recuerdo que en el 2008 vía TVR hizo una defensa rabiosa de las patronales sojeras, recuerdo que el primer informe fue bastante pro K, pero al sábado siguiente empezó a defender furibundamente al sector sojero, se notó que en el canal de Constitución le bajaron la directiva de para dónde tenía que llevar su línea editorial. Ahora con los productos K está haciendo lo mismo, es un mercachifle que se vende al mejor postor.
Y Víctor Hugo que se yo, no lo conozco tanto,pero que debe tener algún tomuer en el ropero seguro.