miércoles, 25 de agosto de 2010

Lanata y sus eternas contradicciones

En este editorial, Jorge Lanata dice muchas cosas acertadas y otras no tanto. Lo cierto es que olvidó contar cosas muy importantes. Resulta que trabaja en uno de los medios del hombre que más cercanía tiene, tuvo y tendrá con Héctor Magnetto, se trata del magnate Alberto Pierri, dueño entre otras cosas de la contaminante Papelera Tucumán. Con el CEO de Clarín, "el Muñeco" se reparte desde hace años el mercado papelero, imponiendo precios y condiciones. Nadie lo dice, pero es así. Días atrás, María O'Donnell en su programa radial le preguntó al creador de Página 12 ¿cómo es trabajar con Pierri?, ¿Y saben lo que hizo el gordo?... la gran "operadores de Clarín", Sí!! esos que vieron a Magnetto por primera vez hace unos días (ja ja ja!!). Le contó que al millonario lo había visto sólo dos veces, una cuando este lo fue a ver para invitarlo a trabajar para él, y otra cuando firmaron el contrato. Que forma tan débil de justificar independencia del patrón. De todos modos eso no es lo relevante, nadie dice que el Beto le diga lo que tiene que hacer o decir a Lanata, lo grave es que Lanata sepa lo que tiene que callar y se guarde esa parte de la historia tan rica. Criticar a los milícos, a Clarín, y a los Kirchner siendo empleado del hombre que hizo negocios con Massera, que los hace con el Grupo, y hasta con los pingüinos es al menos, una gran cagada. Para cerrar Jorge, nosotros tampoco le creemos a un periodista que trabaja para semejante ladri.

Posdata: y por favor dejá a la Madre Teresa de Calcuta descansar en paz, porque no vino a este mundo precisamente para justificar tus defecciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer le hicieron una nota para el programa de Zloto-Tenembaun que fué de terror.
Cierto que fué el director de Página en una de sus mejores épocas,pero aquél joven no tiene mucho que ver con este sapo inflado del presente.
Dani

Anónimo dijo...

Lanata se pasó toda la década menemista mostrando fabricas cerradas y trabajadores en la calle, toda la época de la Alianza mostrando chiquitos desnutridos de Tucuman. Toda la época de Duhalde hablando de como licuó las deudas gracias a la devaluación y de esta manera benefició a las grandes empresas (entre ellas Clarín)
Ahora nada de esto sucede, pero como no tiene de donde sacar mierda, rebusca pelotudeces y termina atacando "salvajemente" al gobierno por las formas de Moreno como si eso invalidara todo lo otro, después entrevista a De Narvaez o Macri y se hace el amiguito...

Anónimo dijo...

QUE LÁSTIMA LO DE LANATA PORQUE ES UN TIPO MUY INTELIOGENTE. NOE

Anónimo dijo...

Lanata deberia ser trostkista, si no lo es...

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

¿ y cuando se bajo los pantalones con menem hablando,entre otroas cosas,de la jubilacion,diciendole todo que si?,reportaje hecho por el en la revista 23,desde ese dia no la compre mas

Anónimo dijo...

¿ y cuando se bajo los pantalones con menem hablando,entre otroas cosas,de la jubilacion,diciendole todo que si?,reportaje hecho por el en la revista 23,desde ese dia no la compre mas

Anónimo dijo...

como estan los cyber K!!!!!!!!! lanata dijo un monton de verdades, no pudieron refutar ninguna

Anónimo dijo...

A lanata lo bancan los mismos que bancan ese mierda de lopes foresi a al tarde. El 26 no lo mira ni cadorna

liebknecht dijo...

Lanata podría seguir mostrando fábricas cerradas y chicos desnutridos papá, qué te pensás que hubo una revolución acá?, el tipo no lo muestra porque no le interesa. Solo hace programas para el liberalismo porteño progre impresionable de palermo y aledaños, hace mucho hincapié en el tercer sector y le encanta tirar mierda contra la izquierda y de hecho nunca los invita.

El gordo Lanata se fundió hace rato. Recuerdo bien cuando se puso del lado de Fontevechia cuando hubo paro de los trabajadores de Perfil hace 3 años y cómo ahora hizo mutis por el foro con todo el tema de Crítica. es un genuflexo que debería quedarse en su cómoda "casita" en José Ignacio y dejarse de romper las bolas.

Anónimo dijo...

Lopez Foresi mide medio punto de IBOPE. Los dias que no fue al 26 subio la audencia a 1.4 como se explica eso

Anónimo dijo...

En vez de preocuparte de foresi preocupate por los tercerizados de tu canal pelotudo. El 26 tiene los moviles tercerizados y el unico que le queda esta abonado a un acuerdo de extras generado por su delegado. eso es progre?