jueves, 19 de agosto de 2010

Paren las rotativas!!! Daniel Das Neves se puso a laburar!!!

El burócrata Secretario General de nuestro gremio empezó a trabajar de repente, una de dos, o como dicen los muchachos de La Naranja acá, es para poder poner un lugar de trabajo al lado del nombre en la lista del Tren Fantasma donde ahora va como primer vocal, o ya sabe que pierden contra nuestro querido Osvaldo Bayer y está buscando una entradita para fin de mes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos Dani, era hora garca!!

Anónimo dijo...

GENTE, VOTAR LA CELESTE Y BLANCA ES SUICIDARNOS, PIENSEN, INVESTIGUEN QUIENES SON ESTOS TIPOS Y SE VAN A QUERER CORTAR LAS BOLAS, LAS CHICAS, LOS OVARIOS. UN AMIGO DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA

Anónimo dijo...

Vamos Das Neves!!! paso de la remington a la PC al fin en una redaccion, ahora no podra decir que desconoce la explotacion que existe en los diarios

Anónimo dijo...

Y que va a pasar con mi cuota sindical, yo estaba contento con la causa "un sol para das neves"

Anónimo dijo...

Caballero: no tenés vergüenza en darles aire a todos los burócratas. En Tiempo colaboran Momia Das Neves, Cara de Cemento Lidia Fagale, Muracciole

Anónimo dijo...

difamen todo lo que quieran, nos vemos el 30 de septiembre (o mejor dicho, no nos vemos más, porque ustedes desaparecen después de las elecciones, no así las bases).

Si el 1ro de octubre piccone no se volvió a olvidar de gremio de prensa hago una fiesta para todos y todas

jorge

Anónimo dijo...

te equivocas jorge, nosotros somos los que estamos todos los dias, en las redacciones, en las empresas, en las asambleas discutiendo paritarias por empresa, porque no se dignan a darnos una paritaria general. Los muertos como das neves, fagale, etc, son los que aparecen para las elecciones.

David

Anónimo dijo...

Che Jorge, date cuenta que esta runfla de ROCHOPROGRESS de la Celeste y Blanca sólo pelan para la foto con los viajes, los foros, la felap y todo ese chamuyo de cartilla plastificada, lo que sea jetonear y jugarla de progre, ya no les cree nadie.
Vas a Perón poruna prestación y cagas de angustia. Es de no creer.

VAMOS BAYER CARAJO!

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto muchachos, paren la moto con las calificaciones, porque si das neves se entera de que hacemos tanto escombro por una nota pedorra en un diario k que no compra nadie (lo regalan, pero igual es caro), se va a pasar ¡¡otros 24 años sin laburar, compañeros!!
Por lo demás, por favor que alguien le retire el manual a los celestitos blaquitos: "bases", "intereses de clase", "lucha por la libertad de expresión". En boca de estos traidores, esas palabras de degradan cada día un poco más.

Anónimo dijo...

Queridos, queridas: Ninguno de ustedes le llega a los talones al compañero Daniel Das Neves. Que poco saben de su trayectoria digna e impecable. Si, les debe dar odio, tanto que tiene que inventar mentiras para ganarse un par de votitos. Respecto a Fagale, no sé a que viene lo de cara de cemento, ya no saben que inventar para descalificar. Son muy pobres chicos, aprendan a discutir politicamente. Y prepararse para disputar un gremio lleva mucho tiempo, conocimiento, dignidad, nobleza. Ustedes son unas chusmas de barrio, de ese barrio que paradojicamente les duele en el alma, de ese barrio que no caminan, que desconocen...que miedo que tienen, que cobardia ...ojalá no pisen nunca el gremio, realmente y con sinceridad , aunque no sé quienes son, el propio Bayer sentiría verguenza por lo que escriben, como lo escriben y por lo que dicen...verguenza, mucha les deberia dar.

Anónimo dijo...

ja! "la oposicion", con ustedes es verdad que no hay que preocuparse...
son impresentables, veo como laburan, estan al pedo.
me gustaria votar a don bayer
va con la tijerita de sabatella no??
jaja
les manda saludos
dice evita en su face
se gastan entre ustedes!
dan pena!!

stalin

Anónimo dijo...

Si tanto sufren en las redacciones por qué no estan afiliados al gremio?
Por qué no se organizaron antes?.
Ustedes están con mucho odio como haran para manejar la pluralidad, el buen trato...?. Por qué descalifican tanto?. Por qué insultan?. eS LA UNICA ARMA QUE TIENEN PARA ATACAR Y DEFENDERSE?. Es pobre, muy pobre...que extraña conducta la del notero de a pie, que violencia verbal, que utlizacion del anonimato para injuriar, mentir, calumniar...no te parece mucho?. Este gremio, por su historia, por los periodistas desaparecidos, por su lucha historica, por su etica, más alla de las distintas visiones, es un gremio que rechaza esta conducta. Este gremio te va castigar no con el odio que vos destilas sino cn la mas absoluta indiferencia el 28 y 29 de septiembre y luego de esa fecha pasarás al olvido...con sinceridad, tulipan