martes, 14 de septiembre de 2010

Edu "Vainilla" Feinmann sigue despertando pasiones

Superando su absoluta falta de capacidad para opinar sobre cualquier tema, el ladero de Daniel Hadad se ha transformado en todos estos años en un personaje "de culto bizarro", tanto para el fachoburgués porteño como para el progre criollo. Si señores!, con su verba limitada, su cara de buchón de la maestra, de botón de seccional, de batidor de cuarta, el "Edu", como le dicen sus nuevos "admiradores" secundarios, ganó popularidad gracias a esa impronta reaccionaria que supo imitar a los tacheros que le tiran al pasajero "a estos negros habría que matarlos a todos". El logró la capacidad de decir esto y mucho más sin decirlo nunca. Feinmann, producto de Clarin, sería el mejor reemplazante de Robert De Niro si se llegase a hacer una remake de Taxi Driver. Igual después arruga, lean acá...
Lo extraño de todo esto, es que a pesar de que ya la mayoría lo toma en joda, aún el tipo genera la ira del arco kirchnerista acostumbrado a defender discursivamente (y nada más que discursivamente) las posturas progresistas más hipócritas.
El jueves 9 de septiembre, los integrantes del programa 678 sostuvieron un extraño debate.
Uno de los invitados, Lucas Carrasco, que trabaja en el semanario Miradas al Sur, dijo:
“Tengamos en cuenta que Eduardo Feinmann, que es asqueroso!!, está a favor del Gobierno, pero porque le pagan, obviamente”.
El panelista, Orlando Barone, señaló:
“Bueno, eso prueba lo que hablamos recién de mercenario”, refiriéndose a Eduardo Feinmann
El otro invitados, Lito Vitale, acotó:
“¿Por qué le pagan a él?, es una guita muy mal invertida, la verdad”.
En ese preciso momento, y temiendo que a Lucas Carrasco se le saliera la cadena como aquella vez en Duro de Domar ¿se acuerdan?, Sandra Russo increpó a Carlos Barragán, que estaba supliendo a Galende en la conducción del programa, con un nervioso "Conduzca Barragán... conduzca!!!"

19 comentarios:

Ruben dijo...

Esto es el an3ti K progre? de verdad? no tenias nada mejor?...

Anónimo dijo...

LuKitas es otro boludo a pila

Anónimo dijo...

“Tengamos en cuenta que Eduardo Feinmann, que es asqueroso!!, está a favor del Gobierno, pero porque le pagan, obviamente”... ¿Y Orlando Barone, no? ¿Y Galende no? Si a este periodismo panfletario -que no es lo mismo que prensa partidaria- y de archivo editado le buscamos el pasado como ellos hacen con todos, se quedan sin laburo. ¡Ah, no! Cierto que les pagan para ser oficialistas. ¡Grande Carrasco! Sos más coherente que esa katerva a sueldo. Si los de 678 editaran un periódico partidario de los k serían más creíbles y honestos consigo mismo y con el público. A. del 26.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente la opinión anterior. Lo de 678 es un pasquín pero de cuarta, casi casi tan deshecho como el periodismo de Feinmann. Es muy "unilineal". Y los sueldos son muuuuy altos, en realidad no son sueldos sino que son como los que les dan a los piratas, para que roben para la corona. La verdad que lamento mucho por la tv pública. No se merece este tipo de hipocresía. O sino porqué nunca hablan de deuda externa? de megamienría contaminante? de las petroleras y el modelo de extracción a declaración jurada sin control del estado?, etc. Y cuando se habla del 82% móvil es sólo para decir que es una irresponsabilidad, etc. Ya los quisiera ver cobrando como jubilados a ver si tendríen la misma opinión manga de compañeros mercenarios.

Y dejo porque no es bueno criticar tanto, mejor los invito a ver la muestra homenaje a Oesterheld en Congreso y luego en Luján. Están todos invitados.

Abrazo y aguante Bayer, La Paternal y los mártires de chicago!

Anónimo dijo...

El mamerto de aca arriba se nota que no entiende nada y compra el Cd con el discurso grabado en los estudios "Hector Magneto" del canal TN que dio Fernando Solanas Pacheco, idolo del notero marxista trosko solanista. Y tan poco entiende que sale con las mismas pavadas de la mineria a cielo abierto, el petroleo y hasta la pachamama. Si hasta parece un soldadito de Greenpeace.
Tal es asi que reivindica al Eternauta, obra de un gran compañero peronista y se conmueve con los obreros de chicago, a quienes respetamos, pero de tan gorila que es se "olvida" de reivindicar a los obreros masacrados en el bombardeo a Plaza de mayo o aquellos que han desaparecido durante la dictadura. Es que son tan tilingos estos progres de Palermo Soho, alla Caparros, que cierran los ojos y tienen poluciones nocturnas al imaginarse viviendo en Nueva York, porque es lo que desean: ser Obamistas y gritar bien fuerte: YES WE CAN

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

El Picahielo relacioan todo con las poluciones nocturnas, ¿será un onanista?

Anónimo dijo...

"...pero de tan gorila que es se "olvida" de reivindicar a los obreros masacrados en el bombardeo a Plaza de mayo o aquellos que han desaparecido durante la dictadura"... es verdad Picahielos, los de plaza de mayo son los padres de los obreros de la interfabril que desaparecieron, entre otros, tus amigos moyanistas de las AAA. O sus hijos, los obreros de Kraft cagados a palos por la gendarmería K a pedido de Daer, Moyano, Feinman y Magnetto. La misma gendarmería que cagó a palos a los trabajadores petroleros en Las Heras y en el Francés... seguí así Picahielos...

Anónimo dijo...

Para el anonimo insano de aca arriba los unicos obreros que existen son los 4 que estan en cada comision de las empresas que nombra que casualmente son troskos (kraft, htal.frances, Las heras, te falto zanon (o fasinpat))
Sr. mamarracho: LA MAYOR CANTIDAD DE TRABAJADORES DESAPARECIDOS SON COMPANEROS PERONISTAS, clarito?
Nosotros sabemos bien que es haber sufrido la represión. Asi que no me tire la sangre sobre la mesa.
Mire que Nahuelito, Altamira y demas espantapajaros no se caracterizaron por la resistencia ni la lucha contra la dictadura.

Agrupación "El Picahielo" (singular, sin S)

Anónimo dijo...

Sres picahielo, lo de los martires de chicago es porque vivo en paternal y nada más que eso. Pero entiendo que tengan anteojeras y vean con doblete.

Igualmente, parece que sobre 678 no tienen argumentos. Ya ese programa es poco serio igual que el gobierno K que estuvo en todo el gobierno menem acompañando, sacandose fotos, igual que ahora mucho discurso muy lindo de la igualdad y dale que va pero se sacan fotos con los de la barrick en canadá (será eso nacional y popular?).

Aguanten los mártires de chicago, y la biblioteca becciú y el cine taricco, y el club paternal, y el hospital lagleyze y también vos picahielo, seguí laburando que aunque estés con anteojeras supongo que en algo bueno estarán laburando.

saludos

Anónimo dijo...

Ay picahielos (así con minúsculas), qué soberbio que sos. Pero te voy a dar la derecha (que mucho no te debe incomodar) en eso de que la cantidad de cros desparecidos puede que hayn sido los peronistas... igual no es cuestión de camisetas (para vos parece que sí y eso me hace pensar que sos un anti, con lo cual si "no sos peronistas" sos plausible de ser entregado por tipos como vos)... no es cuestión de quién sino de porqué. Hay datos objetivos que no podés esquivar, picahielos. Hubo de todo un poco. Pero lo peor que tu alegoría es que no te deja ver de qué manera y con la sangre de quiénes el matrimonio que tanto defendés (más afrancesados que Telerman) se hizo de más de 40 departamentos... Y por favor, insultá aunque sea un poco menos. A. Nónimo

Anónimo dijo...

A. Nonimo: en nuestros post no hay insultos, el tema es que nosotros los humillamos con lo que sostenemos entonces uds., la izquierda loca, siempre se siente tan perseguida que van de Mariano Grondona (porque a lo de grondona va desde solanas pacheco hasta vilma soja ripoll) a llorar que en este país no hay libertad de prensa.

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Picahielo, se puede debatir así. No soy maestro ciruela desde ya pero es al pedo la confrontación con insulto. Prefiero que me digas que nos humillan a los de la "izquierda loca" porque eso me permite diferenciar tu discurso del mío. Vos estás convencido de lo que pensás y yo de lo que pienso. Ahora, y siguiendo con el debate, no me respondiste lo de los departamentos y no me argumentás con mayor claridad lo que objetivamente te remarqué en los casos donde el estado K (el estado burgués reconstituido por el FPV y la JP y JSP) pegó a mansalva a laburantes. No debiera importar de qué partido son, son laburantes y sus reclamos son tan legítimos como los de la interfabril y como el pensamiento de los cros del peronismo de base. No me podés negar que no hubo cros peronistas que hicieron su agosto con la sangre de muchos otros que pusieron el pecho, así como los radicales y los socialistas y hasta el PC se abrieron de gambas ante Videla. Esta apreciación tuya es la esencia de 678 y todo el aparato mediático del gobierno (de cualquier gobierno), convalidar sólo la lucha K y desprestigiar y demonizar las restantes, sobre los de la "zurda loca". Ese es el ombligo de la cuestión, no quién aportó más muertos. Esa cuenta es triste y no debiera volver a repetirse, y si en algún momento las cosas se empiezan a endurecer contra el campo popular, obrero y estudiantil no dudes que hay que volver a calzar lo que sea, pero no para una carrera a ver quién muere más. La cosa es contra el enemigo. Y hay una dirigencia que está con el enemigo de clase (esto para vos es muy trosko) que se disfraza de nacional y popular. Todos y cada uno de los liugares comunes que decís que los de la "zurda loca" marcamos, son lugares comunes en esta clase dirigente. El problema es que hay muuucha gente que compra. Pasó con Menem, pasó con la Alianza, con Duhalde y ahora con los Kirchner. Es innegable que hay un reciclaje de personajes que saltan de gobierno en gobierno y hoy son derechohumanistas pero mañana matan militantes populares en el puente Pueyrredón o encanutan trabajadores en su propia fábrica como en Kraft o en Fate o los maltartan en el Canal 9 donde ahora cualquiera que baja línea mete un producto y se olvida de sus "ideales".
Esas contradicciones fortísimas que provienen del campo nacional y popular son las que no respondés. No tenés explicación coherente para justificarlas. Ayer Cristina dijo "vamos juntos con los obreros, los estudiantes, los empresarios...". Ese es el sector más favorecido por este gobierno como nunca otro lo ayudó. "Respondan con el bolsillo" les dijo una vez. ¿Y eso es la resdistribución de la riqueza de la que cacarean?... A. Nónimo

Anónimo dijo...

A. Nónimo:
Sabe que pasa? Qué leer solo Trostsky lo hace perder el analisis. Seguramente su enemigo, al que uds. consideran su enemigo, no será el mío. Porque para uds. el enemigo es este gobierno, como lo fue Allende en Chile o como lo es Chavez o el mismisimo Fidel, sabe por qué? Porque lo que uds. plantean (hablo de los troskos, no de los troskos solanistas, esos son mas chic) es algo irrealizable, siempre critican descaradamente y terminan marchando con la SRA, CRA, FAA. Por eso hay quiticientas agrupaciones Troskas: ni uds. se entienden. Nosotros somos nacionales y populares y estamos orgullosos de serlo. Y para nosotros este gobierno ha tomado medidas revolucionarias, claro que en su vision binaria o se es proletario o se es capitalista, y esas medidas no son mas que populismo explicito.
Con respecto a lo de la dictadura no pienso ahondar por respeto a todos los compañeros que murieron luchando: Prt-Erp, pst, peronistas, socialistas, radicales, etc. porque hay de todos. Lo que quise decir es que acusar a peronistas de hacer desaparecer a otros militantes peronistas es parcialmente cierto y como uds. saben las medias verdades son mentiras. Los que hicieron desaparecer son asesinos, lisa y llanamente.
Por último, plantear la lucha política como la plantean uds., no hace mas que alegrarnos de ni siquiera ser compañeros de ruta y ejmplifico: dejar a los trabajadores de a pie en horas pico en los subtes es desviar las demandas, es extorsion, es importarle un carajo que el compañero de clase se solidarice con uds., porque entre otras cosas le descuentan guita de su sueldo. Osea el patron agranda la plusvalía gracias a los revolucionarios troskos. O cortar indiscriminadamente las calles porque a 5 salames, si a 5 se les canta que no se ponen de acuerdo en una comisión interna no es estar a favor del pueblo. Uds. basatardearon las protestas populares cortando a diestra y siniestra cualquier esquina por cualquier motivo (por ejemplo en solidaridad con el pueblo hondureño se dirigieron a un edificio donde hacia años que la embajadaa de ese país dejó de estar)

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Andá a laburar a Rolito, Picahielo! Qué ladri, por Dios... Esa verba ultrakirchnerista, por Dios... Sandrita Russo, la otrora admirada escriba de Página 12, te escribe el libreto?
Huguito, el de pelo largo.

Anónimo dijo...

“(…) como uds. saben las medias verdades son mentiras…”. Picahielos, estamos de acuerdo conceptualmente. Pero una certeza parcial no es una media verdad, sino una certeza. Y me refiero puntualmente a eso de lo que no hablaremos más. Ahora, me parece que la media verdad es una metodología habitual en este gobierno pero no por ello exclusiva de él, sino de la clase a la que pertenece. Es una media verdad la estatización de las AFJP en tanto los fondos de la previsión ahora nacionales se derivan al salvataje de multinacionales como las automotrices (fraguaron sistemáticamente sus libros para evadir el pago de ganancias) y empresas de amigos de este y cualquier poder; es una media verdad que este gobierno esté peleado con el campo en tanto se han valido de la fenomenal recaudación de sus comodities para hacer caja y después la fueron de redistribuidores de la riqueza simplemente para seguir aumentando la caja con el objetivo de hacer lo que finalmente hicieron con la ANSES (esto no es una declaración a favor de los terratenientes ni mucho menos, es una prueba objetiva del carácter común que liga a la SRA, FAA, CHA y bla bla con los Kirchner); es una media verdad que este gobierno está enfrentado con Clarín en tanto en 2005 extendió licencias a todos los multimedios por casi 20 años o en algunos casos más y en 2009 (¡en 2009, mientras mataban por sacar la ley de medios!) convirtieron aquél decreto en ley, lo que constituye la traba jurídica por la que no termina de implementarse de una vez por todas la ley. Es una media verdad que la Ley de Medios rompa los monopolios porque lo único que hace la nueva ley es incrementarle el monopolio a las telefónicas (y eso ya lo vieron los centroizquierdistas – incluidos tus amigos de Pino – que pusieron el grito en el cielo después de haberles votado a favor); es una media verdad que los Kirchner no son los ’90 en tanto a las gestiones de Béliz, Iribarne, Solá, el padrinazgo inicial de Duhalde, el reingreso de los Fernández, le siguen sin pudor los favores de Menem, la militancia de Yoma y los asesoramientos de Dromi en la gestión de la mujer de De Vido y el recientemente ganado antes perseguido Juanjo Álvarez. (tuve que seccionar el comentario porque no me lo deja cargar. Sigue en el que sigue) A. Nónimo

Anónimo dijo...

Y ESTO: “dejar a los trabajadores de a pie en horas pico en los subtes es desviar las demandas, es extorsion…” ya no es ni siquiera media verdad. ES EL DISCURSO REACCIONARIO TANTO DE TN COMO DE VISION 7, PASANDO POR TELENOCHE, FEINMAN, ANDINO e INFOBAE. Se convierte en media verdad, o sea en una mentira, cuando en los hechos la misma extorsión la realizan los Moyano cuando no levantan la basura o cuando bloquean accesos a fábricas e impiden el trabajo de otros trabajadores, pero en esta, claro, no hay despliegue de encuestas de Artemio López o Julio Aurelio para evaluar el nivel de odio hacia las CI ni mucho menos fuerzas de choque policiales y para policiales que impidan el libre ejercicio de la huelga. Es la misma lógica que utilizan cuando paran los docentes. Porque no son “5 salames que no se ponen de acuerdo en una CI” (en este punto demostrás una desinformación notable), sino que es la lucha de un cuerpo de delegados con un nivel de apoyo del 95% de los trabajadores contra una patronal recontra hija de mil puta, socia de este gobierno (sé que no les duele esto) y un sindicato de este gobierno (la UTA de Fernández) que se comió todas las galletas menemistas y reculó todas las reivindicaciones que se habían ganado antaño. Esos “5 salames” recuperaron las 6 horas (averiguá quiénes llevaron el proyecto y quién lo levantó siendo minoría total y ganándola desde la calle con los laburantes a la cabeza) y todos los beneficios que los muchachos peronistas habían vendido por eso del “movimiento”. Nosotros (también estoy orgulloso de ser militante troskista) agitamos la lucha en cualquier esquina, la lucha que las 62 organizaciones, la CGT y la CTA se encargan día a día de meter debajo de la alfombra. Saludos. A. Nónimo

Anónimo dijo...

Parte I del comentario anterior que no salió publicada por extensa/// “(…) como uds. saben las medias verdades son mentiras…”. Picahielos, estamos de acuerdo conceptualmente. Pero una certeza parcial no es una media verdad, sino una certeza. Y me refiero puntualmente a eso de lo que no hablaremos más. Ahora, me parece que la media verdad es una metodología habitual en este gobierno pero no por ello exclusiva de él, sino de la clase a la que pertenece. Es una media verdad la estatización de las AFJP en tanto los fondos de la previsión ahora nacionales se derivan al salvataje de multinacionales como las automotrices (fraguaron sistemáticamente sus libros para evadir el pago de ganancias) y empresas de amigos de este y cualquier poder; es una media verdad que este gobierno esté peleado con el campo en tanto se han valido de la fenomenal recaudación de sus comodities para hacer caja y después la fueron de redistribuidores de la riqueza simplemente para seguir aumentando la caja con el objetivo de hacer lo que finalmente hicieron con la ANSES (esto no es una declaración a favor de los terratenientes ni mucho menos, es una prueba objetiva del carácter común que liga a la SRA, FAA, CHA y bla bla con los Kirchner); es una media verdad que este gobierno está enfrentado con Clarín en tanto en 2005 extendió licencias a todos los multimedios por casi 20 años o en algunos casos más y en 2009 (¡en 2009, mientras mataban por sacar la ley de medios!) convirtieron aquél decreto en ley, lo que constituye la traba jurídica por la que no termina de implementarse de una vez por todas la ley. Es una media verdad que la Ley de Medios rompa los monopolios porque lo único que hace la nueva ley es incrementarle el monopolio a las telefónicas (y eso ya lo vieron los centroizquierdistas – incluidos tus amigos de Pino – que pusieron el grito en el cielo después de haberles votado a favor); es una media verdad que los Kirchner no son los ’90 en tanto a las gestiones de Béliz, Iribarne, Solá, el padrinazgo inicial de Duhalde, el reingreso de los Fernández, le siguen sin pudor los favores de Menem, la militancia de Yoma y los asesoramientos de Dromi en la gestión de la mujer de De Vido y el recientemente ganado antes perseguido Juanjo Álvarez. A. Nónimo

Anónimo dijo...

A. Nonimo: cuando deciamos de los 5 salames nos referiamos a otras empresas, no al subte. En el subte no son 5 es cierto, son 12 salames, mis disculpas

Agrupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Basta de discutir con el rolito kash. No se dan cuenta que es un servil que debe cobrar unos mangos en alguna dependencia pública. Tiene medio que se le vaya el patrón, además es un reaccionarios de cuarta. Sandro (de Asia)