martes, 21 de septiembre de 2010

El Ministerio de Trabajo convalida el fraude de la lista burócrata de UTPBA, igual vamos con Bayer hasta la victoria

No todas pueden ser rosas en el mundo de la política sindical, a nosotros tampoco nos caen simpáticos algunos personajes que apoyan la lista que encabeza el gran Osvaldo Bayer. Nos referimos específicamente a tres nombres en particular: Mirian Lewin (periodista que trabaja para el Estado y para Clarín a la vez), Eduardo Anguita (maltratador profesional de los trabajadores de Miradas al Sur y de Radio Nacional) y Néstor Picone (un camaleón impresentable que traicionó a quien pudo y cuando pudo).
El caso es que el resto de los colegas que acompañan son de peso y enorgullecen, caso Pablo Llonto, Tito Cossa, Caparrós, etc. Los tres que nombramos al principio no van a hacer sombra a una figura de la categoría ética de Osvaldo Bayer. Siempre fue coherente y damos por seguro que lo va a seguir siendo. Preferiríamos que el trío Anguita-Lewin-Picone se pasara a la Celeste y Blanca, sin dudas... así le harían compañía a Eduardo Aliverti, quien apoya una lista que dice defender nuestros derechos y mientras tanto regentea una radio donde no se respeta una sola clausula de nuestro convenio laboral, una estafa absoluta!
En este marco y con el mayoritario apoyo oficial, la lista que sigue teniendo en la sombras a Daniel Das Neves, traidor consuetudinario de miles de trabajadores que quedaron en la calle en los últimos años, se da el lujo de avanzar a la elección con una pequeña ayudita de Carlitos Tomada, un amigo de todos los Trabajadores de Prensa, siempre nos caga!!. Acá la info que publican nuestros colegas de La Naranja de Prensa:

El Ministerio de Trabajo rechazó la impugnación efectuada por el Frente de Unidad de la fraudulenta Asamblea de Junta Electoral para las elecciones del gremio de prensa-UTPBACon la firma de la Dra. Otaola, Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, la cartera laboral ha pasado por alto la denuncia acreditada mediante escribano público del ingreso sin fiscalización alguna de centenares de individuos ajenos al gremio en la asamblea Junta Electoral. El objetivo de la maniobra delictiva montada por la conducción actual de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires fue impedir que la oposición obtuviese la representación en la Junta Electoral, y por consiguiente, algún control sobre las elecciones y el voluminoso padrón trucho -base del fraude- con el que se van a llevar a cabo los comicios.Después de consumar el fraude en el ingreso a la asamblea, la conducción de la UTPBA continuó con la maniobra delictiva en el propio plenario con la complicidad de los funcionarios del Ministerio de Trabajo. Este acto bochornoso del Ministerio de Trabajo no es casual ya que cualquier intervención ministerial contra el fraude pondría en evidencia que la manipulación de padrones, no solo es privativa de la UTPBA, sino que es la base del dominio de la burocracia sobre los sindicatos. No vamos a quedarnos con este vergonzoso aval del fraude. Vamos a recurrir a la Justicia. Y más temprano que tarde, el gremio, los trabajadores de prensa, van a dar respuesta a este ataque a la democracia sindical

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El fraude sindical no solo es sindical, sino que lamentablemente cuando no hay fiscales y las listas no son claras siempre se da el fraude. Yo estuve de fiscal en las últimas de diputados en capital y si no estás encima se te van los votos entre impugnados y otras yerbas. Supongo que eso se traslada a todo el país.
HAY QUE ESTAR MÁS ORGANIZADOS!

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS CON OSVALDO BAYER...!!!
POR FAVOR, DESPUES VEMOS.
FALTA UNA SEMANA Y ESTARIA BUENO QUE AL MENOS TENGAMOS UNA MINORIA EN LA CONDUCCION PARA CONTROLAR A ESTAS LARVAS DE LA CELESTE Y BLANCA...!!!
POR FAVOR COMPAÑEROS... NO DIVIDAN MAS...!!! NO TIREN MAS MIERDA...!!!

DANIEL

Anónimo dijo...

caparros el mismo que declaro dejar de hablar del pasado? El mismo re progre revolucionario de zona norte que pide que dejen de romper las bolas juzgando vejitos gagá?. Manga de zoquetes con perfumes franceses y vinos importados que se cagan en todo, salvo en ellos mismo. Ese es el "Gran" Caparrós. Complice de Lanata en el diario Critica que dejó culo pa´rriba a 190 trabajadores y ahora le imploran a la compañera Cristina que los salve, luego de haberla destripado sin razon en dicho pasquin.
Pero como sabemos que vos, notero marxista trosko solanista, que se mea por hacerle campaña a proyecto sur via Blackberry, tenes los valores trastocados, no nos extraña que reivindiques a tamaño esperpento acomoditicio.

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Picahielo, lavate los dientes y succioname el clítoris, imbécil.

Analía La Anarquista.

El anónimo dijo...

Uy están a un paso de reinvidicar a De la Rúa, ¿que hacía el Capanga Caparrós en la fiesta del despedidor serial Fontevecchia? ¿buscando apoyo publicitario?

Anónimo dijo...

Analía bañate primero. Las troskas como las punks anarcos le escapan al agua tanto como Macri al laburo

Agrupación "El Picahielo" (orgullosamente Nacional y Popular)

Anónimo dijo...

Picahielo acusas a todos! sos más facho que Mussollini. Porque no te vas a bañar vos infelíz! Caro

Anónimo dijo...

A la troska Analía: te recomiendo que, después de bañarte, leas "Miradas al Sur" del domingo que viene, porque ahí, en "Ni a Palos" te sacamos la chafi, gila...!!!

El Lenguaraz

Anónimo dijo...

No debería sorprender que Miradas al Sur sea una cueva de buches y botones. Después de todo lo dirije un monto lenguaraz de oficina. El Trosko.

Anónimo dijo...

Hay que ponerle un poco de seriedad al blog, notero, no tiremos al periodismo al tacho como hacen tantos. Por lo tanto, es COMPLETAMENTE ERRÓNEO eso de que "a nosotros tampoco nos caen simpáticos algunos personajes que están en la lista", dado que los truchos Lewin, Anguita y Picone NO FORMAN PARTE DE LA LISTA, QUE QUEDE CLARO: NO FORMAN PARTE DE LA LISTA. Holaaaaaa... NO FORMAN PARTE DE LA LISTA. ¿Se entendió o necesitamos un dibujo?

Anónimo dijo...

loco, no ningunees a los compañeros ni los proscribas, si estan en tu lista o la apoyan y van a la caravana de diez metros q hicieron hoy haganse cargo, son unos garcas!!!!

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Ya está aclarado, no quisimos decir que "están en la lista" sino que "apoyan LA LISTA". Error involuntario. Felíz Primavera. EL NOTERO

Anónimo dijo...

los kk que si estan en la lista son Restivo, Anchart y Magirena asi como un fotgrafo impresentable de Telam que esta ahi por chupamedias del K...