domingo, 5 de septiembre de 2010

Hadad y Pierri, dos intocables para Clarín, el Gobierno y casi todos los periodistas

Daniel Maldad, en épocas en que trabajaba junto a la periodista "independiente" María Laura Santillán. Al lado, el temible Beto... ¡rajemoo negroooo!!!...


Como habrán podido apreciar, en los últimos años estos dos son los personajes que se han movido con mayor impunidad en este medio. No solo a nivel político, sino también mafiempresarial. Con los trabajadores han cometido (y cometen) toda la clase de atropellos que se puedan imaginar. Nunca gremio alguno (SAT, UTPBA, etc) o Ministerio de Trabajo intentó siquiera ponerles un mínimo freno. En materia de alianzas, ambos han tenido buenas relaciones con el extinto poder castrense, especialmente con el ex Almirante Emilio Eduardo Massera. Los dos se subieron al barco del menemismo, luego del duhaldismo para bajar al impresentable De La Rúa, y de un tiempo a esta parte, juegan una relación colmada de intermitencias con el kirchnerismo, con quien hacen excelentes negocios desde una posición de fuerza increíble. Néstor se animó a enfrentar al propio Magnetto pero nunca jugó una carta en contra de estos dos peces gordos, salvo alguna crítica en la privacidad que otorgan las paredes de Olivos. La Ley de Medios, que igual bienvenida sea!, lamentablemente está echa a medida de señores como estos, quienes con el Grupo Infobae uno, y el Grupo Telecentro el otro, la están levantando con palas. Para colmo de males, la dupla se ha convertido en la que más periodistas opositores, e inclusive aliados kash, tiene contratados en sus canales. Clarín también los preserva porque sabe que en última instancia, y como viene la mano, serán potenciales aliados naturales de la "causa empresaria independiente" contra la avanzada de los nuevos magnates de medios que impulsa el oficialismo, caso Bartólo Szpolski.
Según demagogos como la inimputable Elisa Carrió, Magnetto vendría a ser un contrapoder para Kirchner (qué triste no?), y nosotros agregamos, y viceversa... ahora... ¿quién o quienes representan el contrapoder para estos dos personajes siniestros?...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

notero lo de Ciudad es preocupante, en un momento se hablo de la llegada a Hadad, pero suponemos que ooviamente fue para chicanear. Ahora se dice que la venta de los terrenos es invetable y que el traslados de la radio es incierto. Un pasillero

Anónimo dijo...

En el 26 y en Telecentro, hace cinco años que se habla de la venta de la empresa a distintos compradores. Sonaron Hadad, Prisa, Clarín, Telmex... y el Muñeco se la bancó. Mirá si ahora el que compra es él. Entre mafiosos se entienden y más si son parte del mismo movimiento... Mario, del Grupo P.

Anónimo dijo...

No solo para lilia des-carrio Magnetto es un contrapoder, sino para tu reivindicado Fernando "pepino" Solanas, a quien quedarse sin fibertel lo vuelve loco.
A proposito trosko solanista por que no informas acerca de la muy fuerte pelea que hubo entre Lozano y Pepino por las declaraciones cada vez mas derechistas del ex director de cine?

Agrupaciòn "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Picahielo, lo de pepino es un juego de bebés al lado de los negociados que se están cocinando en el gobierno actual,

pensá que solo por sugerir o aconsejar, franco macri se lleva cerca de 4 palos verdes de "comisiones".

Ponerse a ver las internas de pepino y lozano es un consejo para desorientar y la prensa troska del notero trata de mantener una línea y no dedicarse mucho al jueguito de las internas, sino a desentrañar los "valores" que encarna el modelito sojero-minero-exportador del gobierno Kirchner.

Saludos, Picapica
Pablo (Eternauta)

Anónimo dijo...

http://www.infocelesteyblanca.com.ar/

Liebknecht dijo...

Hago una pregunta desde la ignorancia...ya implementada la ley de medios con la famosa desinversión incluída estos tipos onda Grupo Uno(Vila-Manzano), Clarín y otros no tienen posibilidad de nombrar a testaferros, empresas fantasma, off shore y seguir monopolizando radios y canales y juntándola en pala como vienen haciendo?

Gustavo Valenza dijo...

http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=5085:periodista-argentino-libertad-de-empresa-sustituye-a-la-libertad-de-prensa&catid=1:actualidad&Itemid=42#CommentForm

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿no teparece que en Argentina el canal público es tan privado como los demás? Para vos,¿el rol de un canal PÚBLICO es pluralidad o propaganda? ¿Cuál de los roles (u otro) notás que está cumpliendo Canal 7? Si los canalaes privados, motivados por la pauta o movilizados por extras pautas, es decir por su naturaleza mercantilista, se alinean al gobierno de turno (no este necesariamente, ojo) ¿se puede hablar de pluralidad? Creo que eso que remarcás de lalínea editorial y la censura manejada por los medios de comunicación es relativo en tanto el Estado intervenga de un lado y del otro a partir del falso pluralismo. Si le agregamos la impunidad de los empresarios ante la vista gorda de los entes reguladores, tenemos más de lo mismo. Una ley de medios es necesaria, claro que sí. No estoy a favor de esta ley de medios, que en el fondo, como se dijo varias veces en este blog, no es más que un ajuste de cuentas entre las mafias de la clase dominante, que va a generar una rotación de los monopolios en manos de "nuevos" empresarios. Pierri, tu jefe y el mío, es el más claro ejemplo. León de Telecentro.

Anónimo dijo...

Contestá Harry!!!!!!

Anónimo dijo...

ADHEIRO, QUE CONTESTE HARRY. QUE NO NOS PRIVE DE SU RETÓRICA REVOLUCIONARIA! UN COLEGA

Anónimo dijo...

Ustedes creen que estan en la pomada y en realidad son cipallos de su sindicato que es tan mafiosos como quien critican.
Ahora cuando suba el nuevo juguete sexual de Pauluk y dejen sin trabajo a otro historico que van a hacer. Nada como siempre

Anónimo dijo...

Se va Viale a America y A24. Se va el gerente artistico nuevo. El ultimo que cierre la puerta muchachos.

Anónimo dijo...

Mirol ya está buscando conflictos.