miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los gorilas de Fontevecchia, Morales Solá y Van der Kooy le hacen la campaña a Néstor

Si no fuera así, el explotador de trabajadores de prensa y propietario de Editorial Perfil no hubiera publicado la opinión de estos dos impresentables. ¿Cómo?... no se da cuenta que poniendo el discurso fachoburgués de la radicalizada "Magda" y del chupa cirio consuetudinario de José Ignacio López, en vez de colaborar con su causa antikirchnerista logra exacerbar el rechazo hacia lo que esta clase de "periodistas" representa e inclina la balanza para el lado de los camuflados Kirchner. Acaso los Saguier no vienen leyendo las "editoriales" del irritado Joaco, no toman nota de que este pobre hombre está descarriado y ha perdido la impostura de tal forma que La Cámpora está empapelando sus unidades básicas con las pelotudeces que escribe. Si desde el diario de los Mitre lo que se pretende es frenar la "revolución inclusiva" de Néstor y Cristina, hay que avisarles que están MFDT (Meando Fuera del Tarro). Con escribas tan burdos como Pagni, Grondona, Rosendo Fraga y el resto de pelandrúnes que plumean ahí van mal muchachos... muy mal!.
El "picana " Magnetto, y ya lo dijimos varias veces, parece ser el más "ingenuo" de todos. Cómo es que pretende ganar esta batalla con soldados con los que el ñoquis Claudio Morgado se hace un festín en cámaras, caso el Gato y el "labia" Bonelli. Que alguien nos explique cómo es que quiere dejar a Néstor fuera del 2011 con serviles que tienen el mismo nivel de pedantería que de incapacidad. Nos referimos al nieto no reconocido de King Kong, Eduardo Van der Kooy y al miserable Julio Blanck.
Está claro que el gobierno está a años luz de esta clase de gorilones obsoleta. El kirchnerismo es una derecha lúcida y aggiornada en las banderas de la militancia y el discurso rebelde que atrae tanto a los jóvenes, luego, obviamente sostiene el clásico modelo de concentración desigual pero con dádivas que la coyuntura económica permite.
De todos modos, el Luna Park que llenó Néstor ayer, con el suero colgándole del brazo, no es casualidad, no seamos boludos o voluntaristas (como dice Asís). El único gorilón que supo hacer esa lectura hasta ahora es Daniel Scioli. El estuvo en actos, marchas, movilizaciones, conoce al dedillo la capacidad de convocatoria que ha generado en los últimos tiempos el discurso de la "combatividad". El hombre es manco pero no pelotudo. Sabe que no hay margen de error, un paso en falso puede ponerlo en la foto junto a las viudas de Kirchner. Esa casta si que está muerta, aunque todavía no les hayan dicho nada.... Igual gobernador, tampoco se cuide tanto, nosotros ya sabemos muy bien quien es usted y que representa...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ustedes pero ayer no vi colectivos por primera vez en un acto político. Los pibes fueron y se fueron del Luna en bondi y subte. Eso es muy significativo. Guada

Anónimo dijo...

Che, Notero... por qué no dejás de tocar pito y te ofrecés vos para ortibar...??? Sos tan gorra, tan cobani, tan bigote que en cualquier momento lo sacan al "Edu" Feinmann y te ponen a vos, gil... por ahí hasta tocás pito gratarola... en fin...
Tomate el laburo y lee lo que escribis, bobo. Troll rentado, hijo incestuoso de Isaac Rojas y Nahuel Moreno.
Qué gorila, por favor... cuánta paja...!!!!

El Moncho, de Soldatti.

Anónimo dijo...

Oda al boludismo

"El kirchnerismo es una derecha lúcida y aggiornada en las banderas de la militancia y el discurso rebelde que atrae tanto a los jóvenes, luego, obviamente sostiene el clásico modelo de concentración desigual pero con dádivas que la coyuntura económica permite."
Hay alguna declaracion de la izquierda miliRancia marxista trosko solanista que lo escrito lineas arriba?
Verdaderamente es dificil igual tal grado de desparpajo, infantilismo, livianismo, plagadas de lugares comunes tan sensible a los lectores que adhieren a pelotudismo discursivo de la muchachada perfumada francesa y que apoya o bien al nahuelmorenismo sojero o a fernando solanas pacheco, quien no para de recibir elogios del escritor revolucionario y ejemplo de militancia popular, Dr. Mariano Grondona.
Hay remedios para muchas enfermedades pero para lo expresado por el escriba notero dificil alguna pastillita lo recupere. Ya pasará...

Agrupación "El Picahielo"

todo menos objetivo dijo...

Justo hoy escribí una nota sobre el acto de ayer: http://bit.ly/cHEbCf tres razones por las que la liturgia kirchnerista enamora...
ni ciegamente a favor ni furiosamente en contra es la nota, si quieren pásense y comenten/critiquen lo que quieran... cualquier voz será bienvenida

Anónimo dijo...

Nestor K y el eternauta, linda mezcla, yo en vez de pensar de qué lado estaría HGO pensaría mejor que es lo que están haciendo como gobierno para el pueblo.

Porque hoy las rutas, la av 7, los colegios, están tomados no por que vinieron los ellos a invadir sino porque hace siete años que tenemos un gobierna que se dice nacional y popular y lo que menos hay es espíritu de grupo y héroe colectivo.

Piensen que se vetó una vez una ley de protección de glaciares y tuvieron que salir a decir que no la vetarán por segunda vez!

Es impresentable...
El grupo es también la naturaleza..
Este es un modelo de saqueo y por eso acuden en el afiche al eternauta, pero lamentablemente ni el eternauta podrá rescatarlos, el eternauta tiene otras batallas antes que darle un salvavidas al gobierno k.

Aguante el 82% móvil y una vejez digna para los jubilados y si no sacan la ley que se pongan a vivir ellos con 800/1200 pesos por mes.

Es realmente impresentable y se darán cuenta de que no soy objetivo tampoco...

Anónimo dijo...

Que ignorante el de aca arriba, cuanta ignorancia mezclada con demagogia, tipica de un fascista "apolitico" como de un izquierdista mamarrachesco.
A saber: las rutaS cortadas: que rutas? cuantas hay en el pais y cuantas estan cortadas?
av 7. Que significa esto??
Los colegios: SON DE CAPITAL, aburguesado frances!!! Del presupuesto del GCBA.
Despues descarga la perorata greenpeaceana seguramente tomando sopas Knorr, hipocrita.
Y para finalizar, ohhh, para finalizar, descerraja lo del 82%. Este gobierno aumento mas del 500%, leiste bien??? 500% del salario que dejo el inutil de de la rua y el padrinito, cada vez mas chiquito, de lomas.
Avivate y lee, que los libros no muerden, poco objetivo

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

si muy ignorante, si.
decís eso porque no tenés que responder picahielo.

av 7 queda en la plata, gil.

Anónimo dijo...

Creo que el Notero se va de mambo de jeropa porque está atado a una obligación postural re-snob autoimpuesta de ser disidente a full (què cool!...), lùcido, banana y piola y està en un brete ahora. Y sigue por inercia.
Pwero bueno, Onan es Onan y derramò su simiente en tierra asì que si te gusta la paja en vez de coger... dale duro!

BIGADA "AGUANTE EL ALEMAN BAYER"

Anónimo dijo...

si es verdad eso que el notero es trosko solanista ojo porque el interbloque troskosolanista tiene 11 diputados. está bien no serán las tres cifras pero por lo menos son dos ja!. Y están hinchando para que se revise la deuda ilegítima, que algunos k acompañaron porque los k, no son todos son iguales.

agrupación LAE

-los anarquistas expropiadores-

El anónimo dijo...

UY izquierda es el 82 % sin indicar fondos, dejense de joder, el 82 % sin fondos es para volver a las recetas del fmi en 6 meses y en 10 volver a privatizar el sistema. Ya lo dijo Carrió en las últimas elecciones hay que volver a endeudarse y Pinolux Federacion Agraria Lozano Solanas la sigue, falta que diga dejen en paz a los militares y cartón lleno.

Anónimo dijo...

CUANTOS AÑOS TIENE EL QUE SE ACORDÓ DE NAHUEL MORENO... TODOS ¿NO? JA JA JA!