miércoles, 6 de octubre de 2010

Los Kirchner son siniestros, pero Clarín, La Nación y la oposición dan lástima

Ya acostumbrados a, como dijo un lúcido comentarista del blog, administrar la redistribución de la pobreza, los Kirchner se cagan en todo y le dan para adelante total, por lo que hay para enfrentar... Ellos saben que como dijo Bonasso siguen gerenciando la desigualdad de siempre y beneficiando a los grupos económicos nacionales y multinacionales que vienen haciendo guita en el país desde Frondizi, pasando por Ongania, Videla, Alfonso, Menem y Duhalde, incluyendo a los nuevos ricos como ellos. El que que se quiere creer que esta terrible brecha entre ricos y pobres en un proceso nacional y popular es un iluso que cree que las vacas ajenas aún vuelan. Muy lindo el misticismo de la revolución socialista y la militancia, pero los números no cierran muchachos, a ver si nos despertamos del sueño que nunca fue... Con las Banelco para que la clase media compre eletrodomésticos en cincuenta cuotas y los planes Argentina Trabaja para los pobres del conurbano no hacemos nada, sólo paliativos de corto alcance... esa es la triste realidad. ¿De qué industrialización nos hablan estos tipos?... le compramos veinte aviones a los brasucas con la plata que ellos mismos nos prestan?.. no jodan!!!...¿qué somos boludos? ¿o estamos haciendo el curso para la lobotomización total?
Más allá de estas fórmulas remanidas del poder de turno, del otro lado de la ventanilla hay una corporación de inútiles y obsecuentes (a los mismos intereses depredatorios) que hacen cola para que les devuelvan el principal papel de servidumbre política y económica. Hoy lo tienen los Kirchner porque la verdad, lo han sabido ganar con capacidad, esmero y hasta salud. Además los doblegan en habilidad y picardía cipaya desde el vamos. El matrimonio no dice "pago de la deuda a costa del hambre y muerte del pueblo", dice "desendeudamiento" soberano. Néstor y Cris no dicen limosna, sino "Asignación Universal por Hijo". Los Kirchner no dicen "Trabajo Precarizado" sino "creación de empleo". Como éstas, cientos de trampas de la derecha más lúcida que ha dado el peronismo en los últimos tiempos. Igual, no hay de que sorprenderse, la derecha yanki fue capaz de poner un presidente negro y con nombre y apellido musulmán para disfrazarse de progre, mientras sigue masacrando gente en Irak y Afganistán, así que lo de la Argentina es moco de pavo para los poderes concentrados globalizados del mundo y de las oligarquías autóctonas. Acá somos tan pelotudos que nos creemos que las tapas de Clarín y La Nación diciendo que peligra nuestra relación con Chile, por el boludo de Apablaza Guerra, son realmente una cuestión de Estado. ¿Cómo? ¿se olvidaron que cientos de represores y el asesino de Cabezas (Prellezo) caminan tranquilos por las calles como cualquier hijo de vecino? ¿qué? ¿eso no les molesta?. Acá somos tan hipócritas que nos ponemos a defender a una corporación mafiosa de abogados, fiscales y jueces que vienen negociando con el poder de turno en detrimento de nuestros derechos individuales desde siempre para pegarle a una Madre de Plaza de Mayo. ¿Qué clase de gorilones de cuarta pretendemos ser?, la verdad que el Adolfo se hubiera hecho un festín con su Nacional Socialismo por estas pampas. La oposición al kirchnerato pidiendo medidas judiciales contra Hebe da la sensación de ser lo más impotente que ha generado este país en materia de vendepatrias en el último siglo, Uriburu y Roca eran dos Pichis!!!. Por qué no se van a vivir al Chile pinochetista o al Brasil de Lula, con la segunda peor redistribución del ingreso del continente. Paremos con el marketing a la Ricardo Fort y asumamos la realidad de nuestras economías dependientes de una buena vez y luchemos de verdad para cambiarla, sino vamos a seguir con la soncera menemista del primer mundo hasta que nos quede el último aliento, para entonces, va a ser demasiado tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE SABE DE CN23?

Anónimo dijo...

Con razon sos apenas un notero de a pie rengo, porque como columnista politico te cagarias de hambre, notero marxista trosko solanista

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Qué pajazo, hermano...!!!!
Terrible masturbación, sexo explícito del Noterodemié, sólo falta la wet cam.

Saludos, Ojo Visionario, Vanguardia Disidente, Oráculo, Turbina...!!!

Qué jeropa... por dio´ querido!

Anónimo dijo...

Ché, Notero, a ver si te ponés las pilas y tomás algunas medidas: un posteo del sucio y corrupto picahielo no puede valer lo mismo que los nuestros, gente decente, pensante, y más o menos normal. Propongo que pongas un filtro, para que de cada mil posteos del picahielo alcahuete y felpudo, se le publique uno. Así habrá equivalencias, porque ese energúmeno se merece el voto calificado.

Analía La Anarquista.

Anónimo dijo...

EL PICA ESTÁ ACOSTUMBRADO A LAS COLUMNAS POLÍTICAS DEL RUSO VERBITSKY O DEL DOCTOR GRONDONA..... POR SU DISCURSO BERRETÓN LE DAN LO MISMO CUALQUIERA DE LOS DOS. LAURO