viernes, 25 de marzo de 2011

Hadad volvió a traicionar al gobierno ignorando la marcha del 24 de marzo y los demás medios invisibilizaron los palos a periodistas colaboracionistas

Otra vez el intocable hombre de la embajada de EE.UU., Daniel Maldad y sus socios los Werthein, se la mandaron a guardar al kirchnerismo, del que empezaron a despegarse luego de haber obtenido todos los favores que Néstor les otorgó en vida, ¿se acuerdan de esto?. Bueh!... también qué otra cosa podían esperar de un tipo que es amigo y fue socio de los hijos de Emilio Eduardo Massera ¿qué transmitiera la multitudinaria marcha por la Memoria, Verdad y Justicia?... olvidenlo!. Hasta en los mejores momentos de la relación con el matrimonio Hadad bajó la línea encomendada por sus jefes del Norte, para Infobae, Fidel Castro siempre fue "El Dictador", Chavez a veces también, otras el "Caudillo Bolivariano", nunca presidentes de nada. Pensar que Kirchner le armó una grilla especial en el cable para que "El Hermano Daniel" tuviese su canal de antinoticias en el aire de todas las proveedoras de ese tipo de señal en el país. El Magnate de Floresta también traiciona al oficialismo que le entrega fortunas millonarias en pauta publicitaria cuando reproduce hasta el hartazgo los casos llamados de "Inseguridad", casi en cadena con TN y Canal 13. Bueno, ayer ocurrió lo mismo, C5N omitió la movilización a Plaza de Mayo y transmitió en conjunto con Magnetto y AN24 (que a veces dio algo) el concierto de Plácido Domingo. Para evitar mostrar la increíble cantidad de gente que participó de los actos frente a la Rosada los muchachos hasta prefirieron dar la prueba de sonido de uno más de los tantos shows que se montan en la Ciudad, ridículo!. Los medios oficiales criticaron, medio de refilón, al canal de Hadad pero nunca se animaron a nombrarlo como si hicieron con TN. El "Dani" sigue siendo intocable, salvo para Moyano que se hinchó las pelotas y lo llamó "Extorsionador". ¿Cuanto falta para que el Secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina (que maneja ahora la pauta oficial), decida que lo dejen de tomar por pelotudo y ponga en vereda al perverso terrorista mediático?. Veremos si tiene huevos y se anima, conociéndolo... creemos que tarde o temprano lo hará...
Una de las cosas más interesantes de la marcha de ayer fue la campaña de difusión sobre los periodistas colaboracionistas de la dictadura que hizo La Poderosa, una organización periodística de jóvenes que edita una revista interesantísima, comprenla en los kioskos, es barata y muy buena. Esto obviamente fue invisibilizado por los medios opositores, que tienen a esos mierdas como figuras de sus canales, diarios y radios, y tambien por los medios oficialistas, ya que no querían quedar pegados con "persecusiones" mediáticas. Lo cierto es que los chicos montaron una puesta en la Plaza Congreso donde indentificaban a cada Cómplice
En estas tres postales donde se podía escupir la bronca estaban con sus respectivas gorras militares el ex director de la castrense revista Gente, Samuel "Chiche, Seguimos Ganando" Gelblung (hoy en Radio Mitre y Canal 13). Al lado la inefable Mirtha y "a su izquierda" el fanático de Onganía, de López Rega, Videla, Massera y Agosti, Mariano Grondona (Radio 10 y Canal 26 de Alberto Pierri, otro amigo de Masserita).
En esta se puede ver a Mauro Viale, el "relator" del Mundial '78 en ATC (Hoy en Radio Rivadavia, del tándem Coti-Cetrá)

Acá Julio Lagos (hoy en Radio El Mundo donde comparte aire con fachos tipo Malú y su hijo, el Chino Kikuchi. El gerente de noticias de la emisora macrista, otro "colaborador", Silvio Huberman.

Tres impresentables, Franco Macri, creó su imperio asociado a las juntas, Ernestina... bueh! que agregar? y Constancio Vigil, el dueño de Editorial Atlántida, otro fanático de "los muchachos de la gorra".
Que caripelas!!! acá Aldo Proietto, el colaboracionista de El Gráfico que hoy está en Radio Cooperativa y por el que fue expulsado un grupo de excelentes profesionales. Al lado el crápula de Gelblung y su adláter Joaquín Morales Solá.

Por más que los medios oficialistas y opositores hayan callado este escrache, la innumerable cantidad de familias que participó de la marcha se enteró de quienes son estos miserables que todavía siguen mintiéndonos desde los medios masivos de comunicación. La pegatina de carteles por todo el centro dio los frutos esperados. Una sola crítica chicos, se olvidaron de Fontevecchia y del actual operador y continuador de esa etapa trágica de la Argentina, Daniel Maldad. Para el que tenga dudas todavía que lea este informe nuestro con todos los vínculos donde figuran listados con más nombres.

No hay comentarios: