jueves, 31 de marzo de 2011

Los muchachos que perdieron las elecciones en Telecentro contra Arreceygor nos aclararon que están con los Tercerizados, ahora si!

Todo el choreo en uno...

Como verán no somos necios y reconocemos cuando nos equivocamos en algo. Es cierto, los amigos de la lista Verde-Naranja que perdió ayer las elecciones 70 a 30 contra la Celeste y Blanca del cínico titular del SATSAID en Telecentro, levantaban también entre otros reclamos, la incorporación de los Tercerizados. De todos modos consideramos que esa tendría que haber sido la principal bandera de campaña para empezar a luchar contra lo más grave. ¿Cómo podemos discutir salarios si hay compañeros que aún están en negro?... pero bueh!... no viene al caso y quizás esta sea una charla que tendremos que dar con nuestros colegas en una mesa de amigos. Lo cierto es que rescatamos el esfuerzo de los trabajadores que por primera vez presentan una lista contraria al burócrata de Arreceygor. Ojo! como primera perfomance, no estuvo nada mal, eso que los apretaron y como suele ocurrir en estos casos se hacen la habituales trampas "dasnevistas"... y que conste que no somos kirchneristas ¿ok?. En un par de elecciones más los seguidores del chanta mayor del gremio de la TV tendrán que empezar a preocuparse.
El dato escalofriante que nos sumaron los muchachos es que la tercerización alcanza a unas 1500 personas, igual Pierri se caga en todo... todavía el hipócrita Tomada le sigue dando ciertas "licencias"... mamita querida!!!....

Otro consejo... para la próxima, no manden choclos con tantos puntos que se pierden en la lectura, apunten las dos o tres custiones centrales para romperle el culo a Horacito, eso es fundamental, porque si el Secretario General del SATSAID permite semejantes injusticias e ilegalidades en una empresa que tiene a su lista gremial como ganadora, el tipo se muere sólo y además deja expuesta la mentira de delincuentes de este tipo que se acuestan con los patrones por treinta guitas. En la campaña que venga empiecen a ser prensa mucho antes y cuenten con nosotros para lo que gusten.

No hay comentarios: