domingo, 29 de mayo de 2011

Derecho a réplica para la gran Marcela Pacheco

Mail de la Pacheco, con mucho cariño para nosotros: Hola. No sé quién sos, ya que venís amparado por un alias. No pude comentar nada en tu blog, que llegó a mi vista por esas cosas...
El condicionar a quien va a escuchar una nota, con las propias impresiones, ignorantes algunas y maliciosas otras, no me parece que sea una actitud honorable, sobre todo si no se le da posibilidad de rebatir tus dichos a la persona involucrada, que en este caso, vendría a ser yo, con nombre y apellido.
Un poco de respeto. Y a ver si empezamos a poner las caras. Qué fácil hablar y sacar conclusiones desde el tendencioso anónimato... Ni idea tenés. Encima te acusan. Qué mierda es la gente.
Un saludo, seas quien seas.
Bueh! parece que nuestra admirada periodista se enojó por nuestro posteo dedicado a su entrevista con Lucas Carrasco. Dice que nos ocultamos en el anonimato y que por eso no tenemos derecho a criticar nada. La verdad, es que no decimos nuestros nombres por que la idea de este sitio es pegarle a los malos patrones, como Santa María y Aliverti, por ejemplo, y a los que traicionan nuestra profesión, si damos la cara cagamos Marce! ¿entiende?... nunca se nos ocurre pegarle a colegas como usted. A usted Pacheco menos que a nadie porque la bancamos desde que tuvo una actitud digna cuando trabajaba en el noticiero de Canal 7, hasta que por su puesto el nefasto Néstor Picone la invitó a retirarse (nosotros la apoyamos desde aquí), inclusive en la 750 a veces dice cosas que otros cooptados por el misero sueldo del SUTERH no pueden decir. La emisora en la que usted trabaja es una gran idea, hay muy buenos ciclos y muchos amigos trabajando allí, ¿pero sabe qué pasa?... estos señores (Aliverti-Santamaría-Miritello) predican una cosa y hacen lo mismo que Magnetto con los empleados, así que les vamos a dar sin asco y hasta que las velas no ardan. Obviamente usted no es la responsable de eso ni mucho menos. El tema es que en el reportaje a Carrasco usted lo criticó porque trabajaba para medios "paraestatales", es decir para el poder... ¿usted para quien cree que trabaja, entonces?... ¿para Radio Rebelde??... seamos honestos, no tuvo códigos con el colega, en vez de tener una discusión de alto vuelo sobre la ideología, el clientelismo periodístico y otros temas relacionados hizo la gran Barone y le pegó un golpe bajo innecesario. El pibe se supo defender y la dejó expuesta, nada más. El resto son elucubraciones suyas que vamos a olvidar. No crea que predisponemos a nadie a entender nada que no esté en el audio de la nota, escuchela y acepte críticas, la pifió!. Acá publicamos el texto de su mail y le dejamos la puerta abierta para que nos escriba lo que quiera, nosotros gustosos lo subiremos. Con todos los respetos que usted se merece, le dejamos un gran cariño y le decimos que además de ser una buena colega posee una de las mejores voces que ha dado la radiofonía local. EL NOTERO.

No hay comentarios: