domingo, 1 de mayo de 2011

Fue masiva la marcha de la Intersindical Radial al Ministerio, ante la negativa de ARPA, se hace una nueva convocatoria para el miércoles que viene

A.A.TRA.C., S.A.L. y S.U.T.E.P. comunican a los trabajadores de las emisoras privadas, que anteuna nueva negativa de ARPA como respuesta al pedido de recomposición salarial e incremento de los salarios básicos de convenio a partir del 1° de Abril ppdo., de acuerdo con el mandato del Plenario General de Delegados de la Intersindical Radial, se han resuelto las siguientes acciones gremiales:
1) Convocar el dia 4 de Mayo de 2011 a las 10 hs. una Movilización de Protesta de todos los trabajadores representados en la Intersindical radial, frente al edificio del ministerio de trabajo, Callao y Mitre de la Capital Federal, donde se llevará a cabo una audiencia con la patronal.

2) Ratificar el estado de Alerta y Asamblea permanente. Dado el alcance nacional del reclamo, con la colaboración de las seccionales de las organizaciones que integran la Intersindical radial, se articularan acciones gremiales.

3) Saludar a todos los compañeros por el Día del Trabajador. Esta celebración nos encuentra en plena lucha por una salario digno. No hay mejor forma de festejar nuestro día que defendiendo el derecho a vivir mejor con el fruto de nuestro trabajo.

No hay comentarios: