lunes, 16 de mayo de 2011

Radio Nacional y la de la Ciudad son dignos reflejos del kirchnerismo y el macrismo en NUESTROS medios

Permanentemente recibimos mails con denuncias sobre la desidia que existe tanto en la Radio Pública (AM 870, sus cinco FM y filiales del interior) como en la de la Ciudad (la 2x4 y la AM 1110). Hace poco les contamos la vuelta a las andadas del dúo Seoane-Muleiro y también les venimos contando cosas muy graves de la frecuencia porteña como ésta y ésta otra. El tema es que el desastre continúa y a pesar de que no se puede comparar la situación salarial de los colegas de Radio Nacional con otras emisoras, ya que siempre es tomada como ejemplo para el resto de las paritarias, siguen existiendo en Maipú 555 extrañas maniobras que van contra los trabajadores, hablamos de problemas para cerrar por fin un acuerdo salarial este año, el tema del abandono en la infraestructura, el poco respeto por la actividad gremial, incluyendo las internas que dejan al descubierto la falta de solidaridad entre iguales. Sabemos muy bien que la gente de UTPBA no jugó muy limpiamente con sus colegas de ATRANA, porque esto también hay que decirlo. Muchachos... son todos laburantes que no se pueden sacar los ojos por un hueso. Hace años que en esa señal se vienen peleando por quien liquida o no liquida más o menos horas extras; ese es un tema de bolsillo que no puede estar dividiendo a los laburantes, ponganse de acuerdo, repartanlas, no sabemos, pero hagan algo para evitar semejante bochorno!. Paren de pegarse por dos mangos más o dos mangos menos.
Ahora recibimos más denuncias con respecto a este mismo tema, al que nosotros preferimos obviar, pero hacemos una excepción porque el asunto tiene que ver con que algunos jefes de área, muy cercanos a la dirección, y que ganan muy, pero muy bien, extrañamente, realizan tareas que ya no les corresponden y eso va en detrimento de los que menos ganan, algunos sospechan que ahí hay algunos "retornos", pero amigos, eso habrá que probarlo.
Esta es la última vez que publicamos chanchuyos internos sobre guita, salvo que la cosa venga del lado de la responsabilidad patronal, como es en este caso, de lo contrario olvidense de nosotros ¿ok?. Evitemos egoísmos y mezquindades berretas, tenemos que intentar que TODOS ganemos dignamente y se nos respete. No podemos ponernos a criticar al compañero de al lado que saca dos monedas más, dejemonos de joder con estas pelotudeces!!... pensemos en grande alguna vez!!!. Terminemos con estas discusiones bizantinas que sólo benefician a los que siempre nos cagan, los patrones.
Para cerrar el posteo tenemos que agregar que en Ciudad la cosa está mucho peor, el "director" de la emisora no tiene poder ni para hacer arreglar los ascensores. Según nos informan, anda uno sólo y cuando quiere, cuando el pobre muere, hay que llegar al ¡NOVENO! piso por escalera... una locura!!!. Daniel Vecchiarelli está más preocupado por mostrar su insignificante poder sobre los pobres laburantes, que siempre están para el cachetazo, que donde tiene que hacerlo, sobre sus superiores directos; los macristas impresentables que fundieron las radios de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: