miércoles, 29 de junio de 2011

Cherasny estaría más pajeado que Aliverti, lean su informe de "inteligencia" ultrasecreto...

Con este "serio" informe secreto del Guille, se podría decir que el hombre que se operó los gluteos como el ex ministro de Patillas, Jose Luis Manzano pasó a hacer la envidia de la CIA, la ex Gestapo y el M16 inglés. Parece que Edgar Hoover estaría retorciéndose en su tumba por no haber tenido esta información para voltear a sus odiadios Kennedy. Para un día de miércoles, nada mejor que cagarse de risa con esta parafullada, lo más lindo es que los fachos fabuladores y mitomanos de SEPRIN publican esta fantochada como si se tratara de algo serio, ah! y con foto sugestiva y todo:

Desde hace tiempo fuentes de Inteligencia y otras de economía hablan del romance entre Rubio y la morocha .
No es novedad del ambiente bien informado y de las escapadas secretas en Puerto Madero ni la lista de chicas de un amado.
Sin embargo un informe que habla sobre “El síndrome del padre ausente” llama la atención de lo que vemos.
¿Qué dice la carpeta?:
El rubio ex valijero de la familia Alsogaray reemplaza en el inconsciente de La Morocha el lugar del hombre de poder que se fue…
Sería patológico: una mujer que siempre tuvo un marido o amante como cerebro de cabecera (desde N…. a Luis Brand….i), precisa apoyarse en una figura masculina para proyectarse políticamente…
Esta mujer tuvo un padre ausente en la época más embromada de su vida…
El hombre con quien tuvo esa hija down que oculta, era un viejo monto (tenía cerca de 60 años y ella era una adolescente)…
Después N…. la rescató del abandono y desde entonces esta mujer prefiere un hombre que la maltrate –N…. era golpeador- “Antes que estar sola en el mundo del poder”…. Lo que ella tenía que elegir no era un vice sino un nuevo compañero de ruta…
Urtub.. -antiguo amante de La Morocha- ya le había dicho que no… Muchas opciones más no tenía… Ahora dice por ahí el viejo Piuma… que si La Morocha. Tiene que irse del país, ya tiene las reservas en Centroamérica y después Europa para irse con armando…
El rubio le dice que sí, pero el tipo tiene mucho del gobernador (“): Es un traidor serial… cuando las cosas empiezan a ponerse embromadas, en vez de irse con ella se la entrega a Duhalde…
Easy AdSense by UnrealPor supuesto esto es apenas una parte: en la práctica la alcoba es otra cosa.
Al respecto hay un tema político, que puede o relacionarse con esto, pero claro dependerá de usted:
La Alcoba Presidencial conduce el Frente para la Victoria.


Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

No hay comentarios: