lunes, 4 de julio de 2011

El émulo de Magnetto en las filas del kirchnerismo, Sergio Szpolski, sigue jodiendo a los Trabajadores de Prensa de CN23

Ché Bartolo ¿qué querés?

No hay caso, nadie dentro de la administración oficialista le para el carro a Sergio Bertolomé Szpolski, por lo visto Juan Manuel Abal Medina duerme la siesta y el testaferro rosado sigue despreciando y basureando a nuestros colegas en CN23. Carlitos Tomada anda de campaña y si ya no sabía que tenía que proteger a los trabajadores, ahora menos. Al "dueño" del Grupo 23 no le alcanza con apretar a los compañeros, amenazarlos, echarlos (y después tener que reincorporarlos), imponerles un despreciable clima de terror en la redacción y también en la calle, donde a los cronistas y camarógrafos los mandan a laburar con equipos atados con alambre y con rastreros buchónes del ex rabino que los controlan cual grupo de tareas de la ESMA. ¿Hasta dónde van a dejar llegar a este negrero de cotillón?. Ahora los pibes, que la verdad, tienen más huevos que muchos de los que andamos en las calles y redacciones hace años, se plantan y rechazan la propuesta de la "empresa" que proponía reconocerles los derechos, pero no avalar el encuadramiento gremial correspondiente. Los colegas decidieron dejar en suspenso una medida de fuerza que ya estaba programada y esperarán para ver si en los recibos de sueldo de estos primeros día de julio se cumple con:

-Aumento percibido por el resto del personal de la empresa
-Una suma en concepto de ropa
-Liquidación de las horas extras pendientes de cobro
-El pago de los excesos de kilometraje ya autorizados
A la larga o a la corta, Szpolski tendrá que respetar los puntos referentes al CCT 124/75 y al Estatuto del Periodista y dejar de imitar a Héctor Magnetto, de lo contrario, se le va a complicar.

No hay comentarios: