jueves, 14 de julio de 2011

Hoy Conferencia de Prensa de los delegados despedidos de Canal 13/TN

Los delegados despedidos de Canal 13 Ricardo Junghans y Marcelo Moreira ofrecerán una conferencia de prensa en la puerta del canal, Lima 1261, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy a las 14 horas.
Los representantes exigirán la inmediata reinstalación de los delegados despedidos, según el dictamen firme de la Cámara e informarán sobre el avasallamiento a los derechos de los trabajadores por parte de las autoridades de Canal13/TN.
La sentencia firme de la Cámara, ordena el cese de toda persecución gremial a los delegados, su reinstalación inmediata e insta a la empresa cumplir con las leyes que garantizan el libre ejercicio sindical.
La Justicia Argentina con este Fallo de Cámara, corroboró las graves denuncias que los trabajadores de prensa del multimedio viene realizando hace ya más de tres años.
Artear S.A., del nefasto Grupo Clarín insiste en impedir el ingreso de los delegados electos, a pesar que los despidos fueron declarados nulos por la justicia, no por casualidad ni capricho sino claramente para continuar su política persecutoria y atentatoria con el objetivo de evitar la organización democrática de los trabajadores.

No hay comentarios: