sábado, 30 de julio de 2011

Szpolski discrimina a los delegados de CN23 y no los deja cubrir las elecciones

Del ex rabino ya no nos sorprende más nada, pero esto suma para que su nefasta imagen siga hundiéndose en el lodo del monopolio paraestatal. Por ahí un día de estos, Juanma y el Corcho amanecen iluminados y deciden informar a la Presidenta el lío en que la puede meter semejante retrogrado. Ahora, para variar, "Sergio" se las volvió a agarrar con los representantes gremiales de los trabajadores en "su" canal de noticias CN23. Definitivamente él no logra asimilar que trabaja para un gobierno "nacional y popular".... le cuesta... No entiende que tiene que respetar los derechos de los laburantes. En venganza, fiel a su estilo corleónico y porque los pibes se le retoban, ahora decidió no convocar a los delegados para cubrir las elecciones en la Ciudad y su correspondiente balotagge. Acá les dejamos el comunicado de nuestros colegas:

Ante la situación planteada en la cobertura de las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su respectivo ballotage, donde en ninguna de las dos fechas fueron convocados los delegados de los Trabajadores de Prensa, y en su lugar trabajaron compañeros que se desempeñan en otras funciones (redactores, productores, columnistas) o su lugar fue cubierto por un compañero que trabajó mas de 17 horas seguidas, la Comisión Interna de Trabajadores de Prensa de CN23 resolvió:

- Repudiar esta decisión discriminatoria de la empresa hacia los delegados de los Trabajadores de Prensa de CN23 y exigir el cese de esta actitud persecutoria.

- Observar atentamente las futuras designaciones para coberturas de cualquier índole (viajes, feriados, elecciones) ya que, aunque la empresa alegue que no se trata de una decisión discriminatoria, denunciamos querealmente es así.

- Hacer pública esta injusticia por parte de la empresa, entendiendo que esta acción lesiona el derecho al trabajo en igualdad de oportunidades y cercena el crecimiento profesional de los compañeros.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CN23

No hay comentarios: