martes, 2 de agosto de 2011

Hoy reunión en el Ministerio de Trabajo por el conflicto salarial en Radio Nacional, el amigo de Pedraza vuelve a "trabajar"

Bauer, Seoane y Scoccimarro, tres militantes de las luchas populares y defensores de los intereses de los trabajadores... un ejemplo a seguir...

A las 14 hs. está previsto un nuevo encuentro en la cartera laboral para intentar destrabar el problema salarial que tiene en vilo a los colegas de Maipú 555. Hasta ahora, y a pesar de las medidas de fuerza llevadas adelante por los compañeros, la dupla magnettista de Maria Seoane y Vicente Muleiro se mantiene en su postura de otorgar sólo un aumento del 24 por ciento, y a pagar en cómodas cuotas. El cuerpo de delegados de los diferentes gremios que encabezan el reclamo ya expresaron que si Radio y Televisión Argentina, responsabilidad también del "iluminado por el fuego", Tristán Bauer, se mantiene en la misma postura está previsto reanudar el plan de lucha previo a la Conciliación Obligatoria, es decir, se retomaría el paro de 48 hs. Suponemos que este encuentro estará encabezado por el fallido candidato a vicejefe de gobierno, Carlitos "traje" Tomada. El Ministro de Trabajo que toma en serio los conflictos laborales que le conviene. Los medios de comunicación estatales o paraestatales llevan siempre las de perder, pregunten si no a los muchachos de la propia Nacional, de CN23, o de Radio América, ambas dirigidas por el Magnetto pseudokirchnerista, Sergio Szpolski. Además de regresar a las fuentes, Tomada será llamado a declarar como testigo en la causa por el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, asesinado por las huestes de su entrañable amigo, cómplice y todo, José Pedraza, acá la ampliación.

No hay comentarios: