sábado, 13 de agosto de 2011

Los fachos que dejan "comentarios" en la web demuestran que grado de crueldad y gorilismo tienen muchos argentinos

Lo vimos y no pudimos evitar publicarlo. Resulta que en el portal Diario Registrado, que dirige el soldado a sueldo Diego Gvirtz, se publicó una nota sobre los dichos de Maradona contra la mayoría de los representantes de la oposición, con los que además concordamos absolutamente, que quede claro. Obvio que si Diegote hubiera expresado alguna crítica razonable sobre el kirchnerismo lo hubieran ignorado olímpicamente. Sin embargo y más allá de las discrepancias y criticas que se le puedan hacer a esta administración, que además son muchas por cierto, lo mismo que al ídolo del fútbol, lo que vimos reflejado en los "comentarios" de la publicación excede cualquier cuestionamiento; son agravios brutales, bajos, asquerosos y dignos de personajes renegados y llenos de un odio visceral que huieran adorado formar parte de las SS de Heinrich Himmler , miren esto y después reliveran para todos y todas:
Escribe un tal Luis de 54 años:
Cada vez que leo los comentarios a favor del cerdo drogadicto y miserable, o bien defendiendo a viejas chotas y encima corruptas me doy cuenta que poco nivel intelectual tienen los referentes kirchneristas. Respecto a la frase vulgar de este simio drogado, "seguí mamándola": entiendo que a los peronistas les guste mucho, dado que con sus madres (todas negras peronchas) admiradoras de la reina del pete eva duarte, esa frase les resulte simpática. Me dan entre pena y asco. Espero que la bipolar no diga que se le murió la mamá un dia antes de las elecciones de octubre.

O esta otra de un tal Gustavo de 40 años:

Es la vomitada de un drogadicto, mal ejemplo, deshonesto, que da cátedra sobre su impecable condición de "papá" perfecto y dejó hijos por todo el mundo. Una basura de persona, acorde a lo que es el kirchnerismo.

No hay comentarios: