lunes, 22 de agosto de 2011

Los muchachos de Leakymails amenazan desde la clandestinidad

Los justicieros gorilas de la web "aterrorizan" al poder K

La verdad que la batería de mails que publicaron los admiradores vernáculos y derechistas de Julian Assange no fue para tanto. Sin embargo, la justicia les dio entidad cuando decidió bloquear el sitio que lo único que dejó en claro fue la poca ética y dignidad de muchos colegas y algunas fotos porno de un político atorrantón. Ahora resulta que los Bond del subdesarrollo dan notas desde la clandestinidad (lean esta sanata publicada por Ámbito Financiero) y además amenazan con destapar unas ollas terroríficas que harán temblar al gobierno de CFK. Acá va una de las respuestas vía mail que contestaron los muchachos que defienden la libertad pero de los gorilas nada más, la verdad dan mucho miedito (ja ja!):

A. F.: Dentro de la información aún no revelada, ¿cuentan con material que pueda complicar seriamente al Gobierno Nacional o a algún político en particular?

Leakymails: Absolutamente. Estamos en posesión de material que perfectamente podría alimentar las rotativas de los tres periódicos más importantes del país, durante varios años. Y eso sucederá apenas demos inicio al proceso más profundo de revelación de los archivos. Aquí reside una etapa fundamental de nuestro trabajo, esto es, procesar el inconmensurable volumen de información que descansa tanto en expedientes judiciales como en medios magnéticos y otros medios de soporte. Es importante afirmar que nos encontramos en posibilidad de arruinar de un solo golpe a la clase política entera, y en tal sentido, poseemos, por ejemplo, carpetas de la agencia antidrogas norteamericana -DEA-, donde se vincula a varios dirigentes políticos con el narcotráfico a gran escala, pasando por la cotidianeidad de un extenso listado de personajes, mencionando amantes, infidelidades y preferencias sexuales. Todo ello se encuentra respaldado tanto por fotografías como por escuchas y vídeo. Otra importante porción de funcionarios se encuentra claramente ligada a negocios ilegales y lavado de dinero. Otros incluso han llegado a compartir información con potencias extranjeras, lo que para nuestras leyes coincide con el delito de "Traición a la Patria". Para que se comprenda bien: esto es como una gigantesca bomba; la mecha ya está encendida y la detonación es solo cuestión de tiempo.

No hay comentarios: