miércoles, 17 de agosto de 2011

Mañana se lanza 360 TV, el canal de Electroingeniería

Será mañana jueves a las 19 hs, cuando la señal que dirigen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente comience a emitir su programación por el sistema de Televisión Digital Abierta. Los presidentes de la productora ON TV Contenidos, ya explicaron en reiterados reportajes que no se tratará únicamente de un canal de noticias sino que tendrá una programación variada condimentada con temas generales. Se podrá ver en el canal 2504 de la TDT.
En 360 TV trabajan, desde principios de año, alrededor de 120 profesionales entre editores, periodistas, productores y equipos técnicos, entre los que tenemos muchos amigos y a los que les deseamos el mejor comienzo.
Serán de la partida Víctor Hugo Morales, Juan Alberto Badía, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain, María Julia Oliván, Miguel Angel Rodriguez, Tamara Pettinato, Monchi Balestra, Malena Guinzburg, Reynaldo Sietecase, Martían Reich, Matías Canillan, entre otros. Darío Villarruel conducirá un ciclo que se llamará "Secretos de Sumarios" y las columnas y programas de espectáculos estarán a cargo de Lola Codero y Maia Chacra. Se aguarda que en no mucho tiempo la señal sea tomada por alguna cablera entre la que podría figurar en primer lugar Telecentro, la empresa del ex menemista y actual ultrakirchnerista, Alberto Pierri, negocios son negocios...

No hay comentarios: