jueves, 8 de septiembre de 2011

El Ministerio de Trabajo citó para hoy a la patronal de Canal 13/TN por no respetar los fallos judiciales que ordenan reincorporar delegados

Después de reiterados reclamos a Carlitos "traje" Tomada, Canal 13/TN fue citado por la Viceministra de Trabajo, Dra. Noemí Rial, a una reunión a realizarse en la sede ministerial hoy jueves 8 de septiembre, a las 18:00.
Días atrás, los delegados de la Comisión Interna de las señales, Hugo Molini, Brian Psenne, Ricardo Junghans y Marcelo Moreira, de la Intercanal-UTPBA, le pidieron a la funcionaria que se hiciera esta uergente convocatoria.
Hace semanas la situación se agudizó con sanciones discriminatorias y amenazas de despido que se produjeron contra Hugo Molini y Brian Psenne, representantes elegidos democráticamente por los trabajadores del área de Noticias. Veremos sin los impunes jerarcas de los canales del trío nefasto compuesto por Magnetto-Noble-Pagliaro, se hacen presentes, porque hasta ahora se han cagado en los despedidos y en los que siguen trabajando en la empresa.
En la reunión, a la que asistieron también los delegados de la Intercanal-UTPBA Alberto Rial (Telefé), César Nenna (Canal 7), Cristian Alonso (Canal 26), Carlos Pompa (Canal 9) y Raúl Zapata (Crónica TV), se le recordó a Rial las reiteradas negativas de la empresa de cumplir con los fallos judiciales que ordenan la reinstalación de los delegados Junghans y Moreira. Ampliaremos.

No hay comentarios: