domingo, 18 de septiembre de 2011

La "contrainteligencia mediática", y opositora, le da la cana a Sandra Russo con una vieja nota en que le tira flores a Inés Pertiné

Como ocurre siempre, todos tenemos algún muertito en el ropero. No zafan de esa lógica los muchachos del panel de 6,7,8. El caso es que los operadores de la oposición política y de medios intentan, a dolorosas penas, imitar la mecánica archivezca del ciclo que conduce el mercenario Gvirt. La cosa es que por ahora la cosa no les sale muy bien. Ocurre que el déficit está en que los mensajeros de Clarín, La Nación y Perfil están tan desacreditados que todo lo que digan cae en saco roto. Más allá de eso, este "aporte" resulta intereseante, al menos para que la propia Russo haga un descargo ¿o no?. Acá va una partecita de la nota y el link para que la lean entera.

Y ahora llega Inés Pertiné Urien, todo un estilo.Volviendo al principio de nota, recuérdese que la gente de buena cuna no se tienta, se abstiene. Se abstiene no sólo de despilfarrar el dinero que no le falta. Se abstiene de hablar demás. Se abstiene de mostrarse en público. Se abstiene de exponerse, de opinar hoy lo que tal vez mañana deje de opinar, de salir en revistas, de dar notas, de coquetear con esa maraña escandalosa de la farándula. (leer completa)

No hay comentarios: