sábado, 17 de septiembre de 2011

Los últimos mejores twits del Magnetto ¿trucho?

*Insisto: el Dr Schoklender es la persona más apta para liderar, junto con Clarín y Perfil, la tormenta ética que la Argentina pide a gritos.

*ADVERTENCIA: me aseguran que si el Gobierno es reelecto no sólo legalizará el aborto sino que, además, lo hará obligatorio. ¡No pasarán!

(Con Cristina en París) *Es impresionante lo bien que está llevando el país el Dr. Cobos: bajísimo desempleo, alto consumo, reservas record, estabilidad política...

*En este país, a cualquiera que mata a sus padres y roba millones de dólares ya le cuelgan el cartel de asesino y ladrón.

*El Dr. Schoklender podrá ser asesino, ladrón, farsante, psicópata y todo lo que quieran, pero no mentiroso.

*Le advierto a la Oposición que debe elegir entre ser manejada por mí o por el Dr. Schoklender. No hay lugar para dos jefes.

*Le ordeno al Dr. Ricardo Alfonsín que al menos se asegure el voto de sus familiares cercanos y amigos.

*Este domingo, especial de revista Viva dedicado al Dr. Schoklender: todo sobre su vida, sus muertes, sus sueños, sus valores. ¡Imperdible!

*Si algún día muero, querría reencarnarme en cualquier cosa que no sea un ciudadano oprimido por la tiranía K.

*Una ley K autoritaria, que margina, que excluye, no permite que el Dr. Schoklender sea candidato en octubre. ¡Diktadura!

*Ordeno que le avisen al Dr. @MauricioMacri que, además de los pobres de Los Piletones, habría otros carenciados en el país.

*El viernes estará el Dr Schoklender en el Prende y Apaga y demostrará que ser asesino y estafador no implica falta de gracia y de buena onda

*R. Saá dijo que votaría a CFK antes que al Dr. Duhalde y así se ha ganado la invisibilidad definitiva en mis 301 medios independientes.

*Basta de tibios en TN. Hasta el 22 de octubre, todos los días, el Dr. Schoklender honrará con sus verdades el prime time de mi canal.

*El 5% de intención de voto que hoy tiene el Dr. Duhalde es un excelente piso para octubre.

*Si vivieran, Belgrano, San Martín y Sarmiento votarían por el Dr. Duhalde como Presidente y por el Dr. Amadeo en provincia de Buenos Aires.

*La Dra. Graciela Camaño y su marido odian la corrupción y la consideran una gangrena social. Coincido plenamente.

*Esta noche, el Dr. Schoklender participará del Prende y Apaga para denunciar a la diktadura con buena onda y humor. ¡Imperdible!

*El Dr. Schoklender es uno de los asesinos y ladrones más íntegros y honorables que conocí en mi vida.

*El Dr. Duhalde es un férreo impulsor de la Nueva Política, y lo es desde hace 40 años.

*El cumpleaños de Paka Paka es una fecha triste para todos los que anhelamos una juventud republicana alejada de toda impronta hitleriana.

*Para la desaparición preventiva de los espectadores de Paka-Paka, propongo instaurar peloteros clandestinos de detención.

*Para que el país no vuelva a ser pasto de la subversión, propongo la desaparición preventiva de los espectadores de Paka-Paka.

*Gracias, por sumarse sin condicionamientos, a la tormenta ética que impulso con el Dr. Schoklender. Saludos.

*La Cámpora ya manejaría todos los contenidos de Paka-Paka. ¿La intención? Formar los montoneros y subversivos del mañana.

No hay comentarios: