miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como no podía ser de otra manera, los primeros en utilizar la palabra Cáncer con respecto a la enfermedad de Cristina fueron TN/13 y C5N

La foto no es casualidad, es la que eligió Clarín para dar la noticia en su portal. La clásica simbología de la muerte, las flores y el saludo final... siniestro por donde se lo mire.

No había mucho que esperar para que se diera la lógica con respecto a la manera de dar una mala noticia. Mientras la mayoría de los canales se refería a la enfermedad de CFK como un Canciroma Tiroideo o un Tumor en la Tiroides, Todo Negativo y Cana 13 empezaron a hablar de Cáncer a través de los portales informativos del exterior, punteando así en la utilización de esa palabra que genera conmoción, miedo y pavor. Daniel Maldad, a través de su perverso C5N y un portavoz fatídico y siniestro, Claudio Zin, (ex incompetente Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires) eligió analizar el cuadro presidencial sin anestesia. El mediático Doctor, repitió varias veces un innecesario "ojo!... esto es Cáncer!". Observando los diversos canales se destaca la orden clara, de otra víctima de la enfermedad, Héctor Magnetto, quien parece haber obligado a todos los conductores, columnistas, movileros, etc, a referirse a la patología de la Presidenta como un "Cáncer de Tiroides". Los medios del Grupo baten el récord de repetición de ese término. Nada es casualidad en esta historia y la política del multimedios y el macabro "Maldad" sale a la luz claramente, se trata de una reedición solapada y light de "Viva el Cáncer" ¿o no?. Hace unos días el Perro Verbitsky dejaba claro en un reportaje con Fontevecchia que para él, Hadad y Manzano (hoy aliados vergonzantes del Gobierno) eran peores que Clarín, aunque más débiles, agregaba. Sin embargo, nosotros no creemos que sean peores ni más débiles, en vista de lo actuado se nota a la legua que son exactamente la misma mierda.

No hay comentarios: